Día del Fanmeeting de BTS
Hogar de Park Jimin y
Kim Taehyung
3:28 AM
Park Jimin
—¡PARK, DESPIERTA!
Fue la forma sutil de mi amigo para despertarme aquella mañana, podía escuchar la voz grave de Taehyung muy lejana pero aún así logró su cometido de sacarme estrepitosamente del país de los sueños.
—¡VAMOS JIMIN!
—No es necesario gritar... —murmuré adormilado sin abrir los ojos. —Ya me levanto...
Me removí en la cama dándole la espalda y acomodé mejor mi almohada. Claro que me iba a despertar, después de cinco minutitos más.
Escuché que soltó un suspiro y luego sus pasos resonaron por el suelo alejándose hasta hacerse inaudibles. Creí que se había ido a su propia habitación, así que me permití recuperar otra vez el sueño que estaba teniendo con mi querida Hyejun hasta que sentí de repente un gran peso sobre mi espalda que me hizo abrir los ojos de la impresión.
—¡Mierda! —Me encogí sobre mí mismo aguantando el dolor en la espalda.
Taehyung se me había tirado encima y ahora comenzaba a dar saltos sobre mi cama.
—¡Jimin despierta! Sí sigues durmiendo quedaremos de últimos en la fila.
—Ya. Ya... —hablé levantándome y apoyando los pies en el suelo. Sentí a Taehyung bajar de un salto de la cama y cuando lo miré tuve que parpadear y frotarme varías veces los ojos—. No se sí estoy dormido aún... pero tu cabello se ve rizado.
Taehyung sonrió mostrándome esa singular sonrisa suya que parecía medio cuadrada y asintió.
—No es una alucinación del sueño, Jiminie. De verdad está rizado. Lo acabo de hacer.
—Ah, okey... —Todo muy normal, solo Taehyung siendo Taehyung a las... Miré el reloj en mi mesa de noche para verificar la hora y la sorpresa que me lleve fue grande— ¿¡Tres treinta de la mañana!? Tae ¿Por qué me despiertas a esta hora? El Fanmeeting no empieza hasta dentro de seis horas.
—¿Y que tú crees, Jimin? ¿Qué a esta hora no hay gente haciendo fila para entrar al auditorio? —Me miró como si fuera algo obvio—. Más bien vamos tarde, así que dúchate y vístete salimos en quince.
Y salió de mi habitación mientras yo me quedaba allí procesando unos momentos.
¿De verdad teníamos que salir a esta hora?
No me quedo más opción que hacer lo que me dijoy en poco tiempo estuvimos dentro de un taxi que nos dejó en todo el frente del Auditorio Seonmul donde sería el Fanmeeting de Bangtan.
§§§
—No puede ser... —Fue lo único que salió de mis labios cuando llegamos.
Resulta que Taehyung tenía razón cuando dijo que íbamos tarde. Conforme subíamos las escaleras pudimos notar la larga fila que daba la vuelta a todo el recinto. Había muchos ARMYs alrededor. Cientos, diría yo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]
Novela Juvenil《 "¿Podrías sólo querer a este fanboy que te ama con todo su corazón? "》 BTS es la banda de chicas más famosa de la historia. Son muy talentosas, hermosas y tienen un gran ejército alrededor del mundo que las siguen y aman su música. Justo a este e...