9° - Yeontan

49 6 4
                                    

Fanmeeting de BTS
Afuera del Auditorio Seonmul
11:21 AM

   
     
  
   
   
   
Kim Taehyung
  
  
  
  
  
  
  

          Me gustaría saber que está haciendo Jimin en estos momentos.

          Seguro que debe estar pasándoselo mucho mejor, a diferencia de mí, que solo me encontraba sentado bajo la sombra un árbol a la espera de las cajas. Había juntado nuestras cosas luego de que Park y Jeon entraran al auditorio y desde entonces me quedé rondando por los alrededores junto a otros ARMYs hasta que encontré este árbol y me dieron ganas de descansar en sus raíces. Dejando las sillas y mi mochila a un lado, me acosté en la grama y crucé los brazos por debajo de mi cabeza.

          El alivio que sentí en mis músculos fue inmediato, mi propio cuerpo comenzaba a pedirme un descanso, había pasado toda la noche escribiendo mi carta y cuando me di cuenta de la hora fue que vi que eran las tres de la mañana. No he dormido en todo el día, y creo esa falta de sueño comenzaba a pasarme factura. Porque sí, le había mentido a Park cuando dije que, si lo había hecho, pero es que el pobre ya estaba lo suficientemente nervioso por el Fanmeeting, que no le quería dar otro motivo de preocupación.

          Desde mi posición en la grama podía ver perfectamente hacia la puerta, así que podría darme cuenta del momento en que por fin sacarán las ARMY Box, las cuales por cierto era extraño que no hayo sacado ya.

          Un retraso como ese no era normal en este tipo de eventos y unos cuantos habían empezado a preguntarles a los de seguridad que cuidaban la puerta. Varias veces vi como se acercaban, pero volvían sobre sus pasos cabizbajos al no tener respuestas. Empezaba a creer que algo importante había pasado y que no querían decirnos la verdad, aunque sinceramente, lo peor que podría haber pasado es que los del Staff hubieran olvidado traer las cajas y estuvieran en estos momentos regresándose a Bighit para buscarlas.

          Sí ese era el caso lo mejor será que empiece a ponerme cómodo, porque de aquí no me iba hasta dejar mi carta para Seulmin.

          Saqué mi teléfono del bolsillo de mi suéter y comencé a mandarle mensajes a Yoongi-Hyung.

          Llevaba desde temprano informándole sobre cada cosa que hacíamos. El último mensaje que había enviado fue cuando le dije que Jimin acaba de entrar y que yo me quedaría afuera un rato más. Sin embargo, no importaba cuantos mensajes pudiera mandarle, todos tenían el mismo destino: Visto.
        

[Taehyung 🐯:]

Ya son las 11:30.
Y todavía sigo aquí... 😢
11:30 AM

Tengo sueño, vendrías a hacerme compañía Hyung? 😄
11:31 AM
   

[Yoongi 🐱:]

✔✔
Visto a las 11:33 AM
    

          —¿Por qué eres así, Hyung?

          Era muy cruel de su parte, aunque tampoco era la primera vez. Seguramente se encontraba ocupado en el estudio. Antes, nos había contado a Jimin y a mí que le habían asignado un estudio de grabación sólo para él, que era un lugar pequeño, pero más que suficiente, ya que estaba empezando en esto.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora