024° - Sweet Night

33 5 7
                                    

Hogar de Park Jimin 
y Kim Taehyung
Entrada Principal
7:58 PM

    
  
  
 
 

Jung Seulmin

  
   
 

  
   

          Estúpido Taehyung...

          Era lo único que pasaba por mi mente cuando toque por quinta o sexta vez el timbre de la puerta. Llevaba ya más de quince minutos esperando en la acera y rogaba a Dios porque no hubiera pescado un resfriado.

          Me arrepentía de haberle dicho a Runi que se fuera. Podría haberme refugiado dentro de la camioneta mientras la repentina llovizna pasaba, porque así como rápido llegó, rápido se fue dejándome completamente empapada. Mi vista alternaba entre la linda puerta de caoba y el oscuro cielo nocturno, este se encontraba nublado con un leve tono rojizo. Lo cual significaba que en cualquier momento volvería a llover.

          Estúpido Taehyung...

          ¿Es qué no se encontraba en casa o el timbre se encontraba dañado? Me estaba congelando, y no quería estar aquí afuera cuando volviera a reventar el aguacero.

          Ya la gruesa chaqueta que me cubría estaba inundada de agua y en vez de calentarme lo que hacía era hacerme tiritar del frío. En un movimiento rápido, me cubrí la nariz y la boca con el antebrazo cuando otro estornudo me invadió. Ya éste era el tercero.

          —Estúpido Taehyung... —Me subí las mangas hasta los codos y golpeé con fuerza varias veces hasta que me dolieron los nudillos.

          Pero me iba a oír, en cuanto abriera esa puerta iba a...

          Taehyung apareció en el umbral con el semblante más serio que alguna vez le haya visto. Parpadeé varias veces sin decir una palabra, el chico también se había quedado mudo observándome, solo segundos después fue que reaccionó.

          —Por Dios, Seulmin ¿Qué haces aquí afuera? —Su voz grave estaba teñida de preocupación e inmediatamente y me tomó del brazo arrastrándome al interior. Incluso su tacto se sentía frío. Esta vez se dedicó a mirarme de arriba a abajo como sí aún no pudiera creer que estuviera ahí—. Estás completamente empapada, espérame aquí, voy por unas toallas.

          Él se perdió de mi vista escaleras arriba mientras yo me quedaba estática en mi sitio goteando sobre la alfombra.

          Según me había dicho Yoongi, Jimin y Taehyung estaban viviendo allí temporalmente. Solo cuidaban la casa de la tía de Jimin hasta que ella regresara de su viaje, aunque ellos ya habían perdido las esperanzas de que volviera pronto.

          —¿Cómo llegaste aquí? —Tae había vuelto con las toallas y ahora se encontraba cubriendo mis hombros con una mientras secaba mi cabello con otra—. No recuerdo haberte dicho donde vivía. ¿Ya vistes la hora que es?

          Teniéndolo tan cerca pude notar que su cabello también estaba húmedo, se pegaba a su frente y también goteaba de vez en cuando. Por sus ropas livianas pude hacerme la idea de que acaba de salir de la ducha para luego irse a la cama.

          —Sí y lo siento. Hasta ahora es que pude salir de la empresa. Además, no fue difícil averiguar tú dirección. Tengo mis contactos.

          —¿Acaso me mandaste a investigar? —Levantó una ceja sorprendido.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora