033° - Mochi

31 4 0
                                    

Festival de Mayo
Exposiciones Fotográficas
11:50 AM

   
   
  
  
 

  
Lee Hyejun
   
  
  

   
 
          —¿Y quién es el chico de la gorra? —preguntó Hansae al ver que nadie lo presentaba.

          Me reí internamente, ahora comenzaba lo bueno.

          El chico ARMY, Jungkook, se puso rojo al instante y se removió nervioso al notar que era el centro de atención, se aclaró la garganta, pero antes de que pudiera decir algo, el rubio a mi lado se le adelantó y habló en su lugar.

          —Oh, él también será su guardaespaldas provisional por el día de hoy, chicas —explicó rápidamente—. Tal vez lo conozcan, estuvo con nosotros el día del Fanmeeting.

          —¡Es cierto! —exclamó Hansae chasqueando los dedos—. Eras uno de los ganadores de las entradas. Sabía que tú cara la había visto en alguna parte —Se giró a Eunjin, colocando una mano en su hombro zarandeándola—. Y sí no mal recuerdo, él grabó contigo el Bangtan Bomb.

          —Entonces debes saber su nombre —Sonreí como sí nada mientras me acercaba a mi joven amiga—. ¿Lo recuerdas, Eun?

          Todos nos quedamos mirando expectantes a la Maknae, sobre todo Jungkook que la miraba con esos ojos grandes de ciervito.

          —Claro que lo recuerdo —Se acomodó los lentes oscuros para evitar hacer cualquier contacto visual y se dirigió al chico—. Tú nombre es Seagull. Y recuerdo que te asusté ese día y gritastes tan fuerte que soltastes el ramo de flores.

          Que bien que recordara esa parte, pero aún así no pude evitar palmearme el rostro ante su gran equivocación.

          Jungkook, por otra parte no se veía mejor. El chico tenía la decepción impresa en su rostro, pero rápidamente borró esa expresión con una sonrisa triste y negó con su cabeza.

          —No, no soy Seagull. Mi nombre es Jeon Jung Kook —aclaró bajo la mirada consternada de Eunjin—. Pero entiendo que lo hayas olvidado, ha pasado ya un tiempo desde el Fanmeeting.... Al menos recuerdas que te di un ramo ese día.

          La Maknae se encontraba sin habla, mientras Hansae dejaba salir una risa algo nerviosa ante tan incómoda situación.

          Me sentía un poco mal por el chico, aunque sonaba animado se notaba que estaba decaído porque Eunjin no lo reconoció, pero así era esto, no todo el tiempo podíamos recordar los nombres de nuestros fanáticos. Son millones al rededor del mundo y muy pocos nombres son los que se han quedado grabados en nuestros recuerdos, pero he de admitir que yo soy la peor para recordarlos.

          Ni siquiera puedo recordar que fue lo que desayuné hace tres días.

          —Como lo siento, de verdad. —Se disculpó en susurros cuando al fin encontró su voz.

          —No hay problema, Eunjin —Jungkook solo se encogió de hombros restándole importancia—. Despreocupate, ya lo recordarás.

          Eso esperábamos todos, sino está tarde se volvería una de las más incómodas que hayamos tenido.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora