028° - Koi No Yokan

33 6 6
                                    

Apartamento de Lee Seulmin
Estacionamiento Subterráneo
6:17 PM
  

  
  

  
      
  

Kim Taehyung
  
   
 
  
   
  
   

          —¡Eso fue una locura! —habló Seulmin hundiéndose en el asiento con las manos en el rostro—. Nunca había vivido algo como eso.

          —¿Nunca antes te habían perseguido los ARMYs? —Apagué el motor y también me recosté girando la cabeza para mirarla—. Creí que esto sería algo normal para ti.

          Era un poco difícil distinguirla debido a la poca luz del lugar, casi no podía ver sus expresiones y lo único que brillaba en las sombras eran las lentejuelas de su vestido. No habían muchos autos estacionados alrededor o bien podía ser que el lugar dónde aparcaba Seulmin estaba algo alejado de los demás. Como sea, al menos en el estacionamiento no había ARMYs que nos persiguieran.

          —Bueno, han habido ocasiones en las que las chicas y yo hemos salido y nos han rodeado como ahora —mencionó bajando sus manos y colocándolas en su regazo—. Pero siempre estábamos flanqueadas por guardaespaldas. Jamás hubo peligro de que algún ARMY se nos acercará y hoy... —Suspiró y luego me miró—. Hoy fui irresponsable. Salí sin un guardaespaldas y no... no me disfrace exactamente.

          —¿Cómo que no? Esa peluca es muy llamativa —comenté—. Te queda muy bien, pero ya puedes quitártela. Estamos en un lugar seguro.

          —¿Y quién te dijo que estoy usando una peluca?

          No la veía, pero imaginaba que una sonrisa adornaba su rostro.

          —¿Me estás queriendo decir que de verdad te cortaste el cabello hasta los hombros y que ese azul eléctrico es real?

          Ella asintió animadamente y yo solo desvíe la mirada para que no pudiera ver mi mudo "Wow".

          Jimin tenía razón, algo se traían entre manos. Primero Hyejun actuaba extraño y ahora Seulmin se hace un cambio extremo en el cabello. ¿Que estará pasando? Más tarde tendría que preguntarle a Jeon si él sabía algo o visto algún rumor en las redes.

          —De hecho, este no es un disfraz —dijo después de un momento—. Yo solo quería lucir bonita...

          —Siempre te ves bonita, Seul.

          —Pero hoy era diferente, Taehyung —Insistió—. Yo misma escogí mi ropa porque quería tener un look diferente, pero sacrifique la seguridad de un buen disfraz por la vanidad de un lindo vestido.

          —Pero... —Ahora estaba confundido—. ¿Por qué querías lucir diferente?

          —Pues... —Seulmin iba a responder, pero en ese momento su teléfono comenzó a sonar.

          Su cara fue de horror al ver el remitente, pero aún así deslizó su dedo lentamente por la pantalla contestando la llamada.

          —Hana... —Le dijo a la otra persona en la línea—. ¿Qué ocurre? ¿Por qué-...?

          —¿Cómo que qué ocurre? —Interrumpió la tal "Hana" hablando tan fuerte, que desde el asiento del conductor podía escucharla. Sonaba muy, muy enojada—. ¡Hay fotos tuyas corriendo con un chico por toda la red! ¿¡Puedes darme una explicación de esto!? En segundos esas fotos se viralizaron y ahora...

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora