🐦
[Chat: Ashley - Hyejun]
[Hyejun]
Hey 👋
Ash 🙆
¿Estas conectada?
¡¡¡TENGO ALGO QUE CONTARTE...!!! 😆
Hice lo que me dijiste y... ¡LO BESE!
[Ashley]¿¡Espera que!? 😱
¿¡Cómo!?
Mierda. Sí eso es verdad, le deberé 20 a Rayoung... 😤
[Hyejun]
😱😱😱
¿¡Habían apostado!?
[Ashley]Los detalles no importan... 😅
Te dije que no era mala idea que lo hicieras, ¿Y cómo fue? ¡Cuenta, cuenta...!
[Hyejun]
Fue... fue estupendo, Ash. 🙈🙈🙈
En verdad pase una tarde maravillosa a su lado. Jugamos, reímos, cenamos... inclusive ¡Bailamos! Creí que me besaría en ese momento, pero no 😳... Solo me dió un beso en la mejilla.
¡No quería que esa cita terminará nunca! Pero Hansae y Seulmin comenzaron a enviarme mensajes para que volviera pronto porque Shinji comenzaba a preguntar mi paradero y esas dos ya no sabían que más inventarle.
Así que, con gran tristeza, tuve que despedirme de Taehyung. Él me acompañó hasta mi auto y cuando le quite a distancia el seguro, Tae trotó y me abrió la puerta como todo un caballero. ¿¡Puedes creerlo!? Durante toda la tarde me había tratado como a una princesa y aún en esos últimos momentos juntos seguía haciéndolo.
[Ashley]
¡Qué romántico suena hasta ahora! 😍
[Hyejun]
¡Pero precisamente por estar tratándome como princesa es que no se atrevía a besarme! 😣
Él decía que no veía correcto besarme en la primera cita, y no queriendo parecer decepcionada le dije estúpidamente que estaba de acuerdo y que eso podríamos dejarlo para otra ocasión... ¡Yo y mi bocota insinuándole que quería volver a salir con él!
Afortunadamente Tae sonrió y me dijo que estaría encantado de volver a salir conmigo. Me confesó que temía que no quisiera volver a verlo otra vez 😧. (Cómo sí eso fuera a suceder) Después de eso nos despedimos... y fue cuando escuché tú voz en mi cabeza.
[Ashley]
Mi dulce y bella voz diciendo: "¡BÉSALO DE UNA VEZ, TONTA!"
Ya te lo había dicho, un beso es algo mágico. Una muestra de afecto sincero. No necesariamente tiene que haber un interés romántico para darlos ¡SON GRATIS!
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]
Teen Fiction《 "¿Podrías sólo querer a este fanboy que te ama con todo su corazón? "》 BTS es la banda de chicas más famosa de la historia. Son muy talentosas, hermosas y tienen un gran ejército alrededor del mundo que las siguen y aman su música. Justo a este e...