16° - I'm Nervous

38 5 8
                                    

Apartamento de BTS
Habitación de Hyejun
12:05 AM


 

   
   
 

Lee Hyejun

  

  

  

          Desperté a media noche luego de sentir que el teléfono vibró sobre mi pecho. No recuerdo en que momento me dormí con el en la mano.

          Solo sé que estaba viendo un anime que me había recomendado Eunjin... pero así sería de bueno que me había quedado dormida a mitad de este.

          Miré la hora en el reloj de la pared y abrí los ojos sorprendida. ¿Quién mandaría un mensaje a media noche?

          Obviamente era alguien que no respetaba mi sueño de belleza. Con pereza y bostezando, tomé el teléfono y al desbloquearlo este volvió a caerse de mi mano al ver el remitente y las palabras escritas en este.

          ¿Qué diablos...?

          Rápidamente me frote los ojos y me senté derecha en la cama. Volví a agarrar el teléfono y esta vez, con el corazón latiendome a mil, leí lentamente cada palabra del mensaje de Taehyung.
  

[Tae 💜]

Sabes, he estado pensando... No quiero esperar hasta el día del festival para poder verte.

¿Podemos vernos este sábado... en una cita?
12:05 AM

    
          Cita...

          ¿¡CITA!?

          De verdad había utilizado esa palabra. Taehyung... Kim Taehyung. El ARMY super guapo que había conocido en el Fanmeeting, ¿Me estaba invitando a salir?

          —Qué locura... —murmuré acostándome de nuevo y cubriendome los ojos con un brazo.

          No lo podía creer y lo que era aún más increíble es el que me afecte de esta forma su propuesta. No entendía el motivo.

          ¿Qué tenía de diferente él?

          Normalmente recibía mensajes como esos todos los días. En todas mis redes sociales, siempre abundaban mensajes como esos. La gran mayoría decían lo mucho que me amaban, algunos que querían ser mis novios, que serían el amor de mi vida. También recibía unos cuantos mensajes un tanto atrevidos y fuera de lugar que prefería ignorar. Pero no significaba que no estuvieran relacionados con los anteriores, más bien, todos esos mensajes siempre iban a un mismo punto: Querían estar conmigo de algún modo u otro porque "Me amaban".

          Ciertamente esos mensajes me halagaban, enternecían y algunos hasta llegaban a perturbarme. Pero este... Este es el único que a logrado quitarme el sueño por completo. No sabía que responderle o si siquiera debía responder algo.

          Taehyung ¿Por qué me haces esto?

          Era la primera vez que me sentía así de nerviosa debido a un chico. Mi experiencia con ellos en la vida siempre fue muy limitada. (Por no decir casi inexistente) Cuando iba a la escuela sólo me juntaba con las niñas del salón, ningún niño formaba parte de mis amistades. Fue en la secundaria que comencé a hacer más amigos, y recuerdo que solo hubo un chico que me gustó en aquel tiempo, cursaba un grado superior al mío y gracias a unos amigos en común descubrí que él también estaba interesado en mi.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora