💛 Lee Hyejun - Kang Eunjin ❤️

47 7 10
                                    

Fanmeeting de BTS
Salón de Conferencias
12:05 PM

  

           Cuando estuvo a punto de salir al escenario, lo primero que hizo fue buscarlo entre los asientos de la primera fila y rápidamente lo ubicó al lado del chico de Eunjin.

           Hyejun se distrajo muchas veces durante la coreografía de Fake Love, admitía que estuvo muy lenta en algunos movimientos, aunque nadie pareció notarlo aparte de Rayoung, que cuando estuvieron sentadas en la mesa para empezar el Fanmeeting se le acercó y susurró: "¿Qué te pasa? ¿No puedes dejar de mirarlo por unos minutos? Empezarán a darse cuenta" Desde entonces, Hyejun trato de evitar en lo más posible de voltear hacia donde se encontraba Taehyung.

           Respondió con fluidez las preguntas de los fans y se portó amable al momento de firmar los autógrafos. Solo cuando notó que Hana se los llevaba a la sala conjunta donde los prepararían para la grabación fue que se alarmó y volvió a mirarlo una última vez, siendo descubierta en esta ocasión por él.

           Nunca antes se había sentido tan avergonzada, los colores se le subieron al rostro y lo único que se le ocurrió hacer fue sonreírle y apartar la vista rápidamente.

           Durante toda la siguiente hora, Hyejun intento apartar de su mente al ARMY que la esperaba en la otra habitación y se concentró en el creciente dolor en su muñeca derecha. Tantos autógrafos algún día le tumbarían el brazo, pero pudo respirar tranquila cuando vio que se alejaba el último ARMY y salía del salón.

          Ahora sólo se encontraban ellas siete en la mesa y unos cuantos del staff que comenzaban a limpiar y a desconectar los equipos.

          —¡Quiero fresas recubiertas de chocolate! —lloró Giseung girando en su silla una vez que la puerta se cerró.

           —¿Aún quieres más? —dijo Shinji desde el extremo de la mesa—. Te vi con un tazón repleto de ellas cuando veníamos de camino acá. Después dices que no quieres aumentar de peso.

           —No voy a engordar, mi propio metabolismo me impide hacerlo. —murmuró y se recostó en la mesa—. Quiero más...

           Hyejun y Hansae rieron. Giseung podría ser la Unnie del grupo, pero era la más infantil de todas.

           —Cómo sea, no deberías comer más. Ustedes dos vengan conmigo —La líder se levantó y les hizo señas a Eunjin y a Hyejun para que también hicieran lo mismo—. Debemos ir con nuestros propios ARMY para grabar el Bangtan Bomb.

           —Ustedes tienen suerte —habló Hansae colocando sus manos detrás de su cabeza—. Tienen un ARMY para ustedes solitas, yo también quiero uno.

           —¿Segura que quieres uno? —murmuró Eunjin desanimada.

           —Espero que ninguno sea como el ARMY de Japón —recordó Rayoung, moviendo la cabeza—. Él pobre ni siquiera pudo disfrutar bien de la Magic Shop, estuvo la mayor parte del tiempo desmayado.

           —¡O como el chico en el concierto del año pasado! —dijo Seulmin poniéndose de pie también y apoyándose en la mesa—. Él se había puesto tan nervioso que no podía articular ninguna palabra y se puso peor cuando Giseung le dió el beso en la mejilla. ¡Ya no podía hablar después de eso! Era una ternurita —La chica le dirigió una mirada de reproche a su Unnie y siguió hablando—. Giseung por un momento se convirtió en Úrsula de la Sirenita y le quitó el habla.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora