034° - Mic Drop

33 5 2
                                    

Festival de Mayo
Gradas
3:34 PM

    
  

  
  
  
 
Lee Hyejun
  
  
  
  
   

          El chico de Eunjin, como ya lo tenía bautizado desde el día del Fanmeeting, era en verdad una cosita adorable y muy amable con todas nosotras.

          Era gracioso ver como se sonrojaba y evitaba mirarnos a los ojos cuando hablaba. Supongo que esa era su manera de evitar ponerse nervioso, porque había de reconocerle que se encontraba más tranquilo de lo que podría esperarse de un ARMY.

          Ni siquiera titubeó cuando Jimin y Taehyung lo dejaron a cargo de nosotras mientras se iban corriendo a prepararse.

          Así que, siguiendo las indicaciones de los chicos, nos mantuvimos muy cerca de él cuando nos dirigimos a las gradas, más que todo Hansae, quién se le apegó como koala del brazo e intentaba sacarle conversación con la única intención de probar hasta que punto podía mantenerse calmado, sin embargo, lo único que conseguía del chico eran asentimientos y frases cortas.

          La Maknae iba justo detrás de ellos, sonriendo disimuladamente, y no pude evitar comparar la actitud de Jungkook con las dos chicas. Con Eunjin era diferente a como actuaba con Hansae, con ella sí podía entablar una conversación pero con la bailarina la situación se invertía, y entonces era Jungkook el callado.

          Cuando llegamos a las gradas, el lugar estaba rebosante de gente por todos lados. Las primeras filas estaban ya ocupadas, así que Jungkook nos hizo subir las escaleras hasta las ultimas filas.

          Apesar de todo no era una mala ubicación, habíamos tomado los asientos centrales y desde esa altura teníamos una vista completa de todo el escenario. Estaba segura de que Tae sería capaz de encontrarnos rápidamente aquí arriba.

          Todo estaba bellamente decorado con globos, y las banderas de cada uno de los equipos en competencia estaban colgadas del techo de la tarima. Los grandes altavoces se hallaban ubicados a los costados, llenando el ambiente de música variada mientras el evento empezaba.

          Fue en ese momento de distracción, que sentí la mirada de Seulmin sobre mi.

          —¿Y ese collar?

          —Me lo acaba de dar Taehyung —Le respondí, enseñándole la nueva prenda que adornaba mi cuello—. ¿Verdad que es hermoso? Me sorprendió con este detalle.

          —Promise... —Leyó en voz alta mientras asentía—. ¿Qué? ¿Te prometió algo?

          —Tal vez... —Sonreí de lado y Seulmin me dio un pequeño empujón con su hombro para que le contara. —dijo que después de la competencia quería hablar conmigo, algo importante.

          La sonrisa en su rostro se volvió temblorosa.

          —Que... bien —La oí titubear, pero luego se recompuso aclarando su garganta—. Oh, mira. Ya va a empezar la competencia.

          Efectivamente, un joven salió tras bambalinas con un micrófono en mano mientras saludaba enérgicamente a la multitud. Obviamente él era el animador y todos en las gradas se pusieron eufóricos al verlo, por lo que asumí que el chico era una especie de celebridad dentro de la institución. Empezó dando unas pequeñas palabras de bienvenida al evento, maravillado al mismo tiempo por la gran cantidad de asistentes y prometiendo que este sería un gran show para no olvidar.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora