Lo Que Debo Saber

77 7 2
                                    

Estaba molesta, Alisa no fue capaz de decirme lo que había hecho con Yukiho, solo saberlo me enfureció, como fue Yukiho capaz de tocar a mi hermanita, llegué pronto a casa, mis padres no estaban, ellos habían salido. Subí rápidamente a ver que hacía Alisa, la encontre en su cama, parecía estar durmiendo, así que la dejé ahí. Fui a la cocina y empecé a preparar la cena, solo recordar lo que dijo la hermana de Honoka, me ponía peor, estuve en la cocina un poco más de lo pensado, pero terminé.

Estaba sirviendo la cena, pero no me di cuenta, que Alisa estaba detrás de mi, así que me asusto.

—¡Aaaaah! ¡Alisa! ¿Ya te levantaste?

—siento asustarte Hermana, es que estabas concentrada.

—lo entiendo, pero La próxima vez, avisa ¿si?

—esta bien Hermana ¿que cenaremos?

—umuraiso, vamos a comer.

—¡si!

Ella empezó a comer, yo solo la Observaba, ella actuaba como si nada hubiera pasado, eso me hacia querer preguntarle que había pasado realmente entre ella y la hermana de Honoka chan, así que, no lo pensé más y la confronte.

—dime Alisa, ¿cuál es tu relación con Yukiho chan?

—¿Eh? ¿Yukiho chan y yo? Bueno, ninguna, por ahora.

—¿Enserió? ¿Me estas diciendo la verdad Alisa?

—cla-claro que si, no tengo por qué mentirte–ella se veia muy nerviosa.

—¿puedo confiar en lo que dices?

—bueno, yo... Bueno, creo que si...

—Alisa, mírame a los ojos por favor,y responde ¿me dices la verdad? –ella seguía nerviosa.

—yo... Bueno... No, estoy mintiendo –ella bajó mirada.

—lo sabía, ¿por qué me mentiste?

—es que... Bueno... ¡Tu te pones Agresiva, si yo tengo pareja!

—solo trato de protegerte ¿recuerdas del chico que me dijiste que te lastimo?

—¡si lo recuerdo! ¡Pero no fue porque el me rechazará! ¡Papá se opuso! ¡Dijo que no!

—¿Eh? ¿Como que se opuso?

—si, yo misma escuche cuando mi padre hablaba con el, le dijo que se alejara, y si no lo hacía, le causaría cosas terribles–ella seguía con la mirada baja.

—pero, ¿pero porque no me lo dijiste?

—era mejor hacerte pensar eso, además, ¡tu tampoco hubieras aprobado esa relación! ¡Si la de Yukiho y yo, no la apruebas, menos seria esa! –ella se veia molesta.

—el me lo dijo, me dijo que dijera esa mentira de que el fue quien terminó conmigo porque asi lo quería el, y no por algún problema entre la familia.

—¿y porque papá no quiso. Aceptar esa relación?

—bueno, él era hijo de un dueño de una librería, a la que me gustaba ir, el padre de él es muy amable, pero eso no le gustó a mi padre, el me respeto mucho, cuando vine a Japón el se despidió de mi, en secreto, para que nadie lo notará, el prefirió que papá y yo, bueno, no tuviéramos problemas y que su familia no tuviera que sufrir por su culpa.

—entiendo ¿con que así pasó?

—si, pero no le digas a papá lo que te dije–ella me miró suplicante

—esta bien pero... ¿Como te enamoraste de Yukiho?

—Ah, Eso, bueno, yo me hice su amiga al venir aquí, y pues.... Un día, solo le pedí que si quería ser mi novia para molestar a mis padres y hermana.

—¡¿que?! ¿Porque hicistes eso?

—ya lo dije, solo quería molestarlos a ustedes, pero...

—¿pero que?

—bueno, conforme pasamos tiempo juntas, pues... Empecé a sentirme extraña, pero pensé que eran cosas mías, ella era muy detallista conmigo, así que Pensé que era parte del juego que teníamos ambas, las cosas se volvieron un poco más complicadas para ella y para mí.

—¿pero como es que tu... Bueno, como es que ustedes lo hicieron?

—¿hacer que?–ella me vio extrañada.

—¡TU SABES! –ya me empezaba a sonrojar.

—bueno, ella siguió tratándome muy bien, me sentí tan feliz, que no deje de pensar en lo que sentía, así que sin saber nada, ella me beso, me gustó, ella me pidió ser su novia, pero esta vez, sería de verdad.

—lo que quiero saber ¿es cuando ella y tu... Pues... Intimaron?

Alisa me miraba muy sorprendida e inmóvil, al parecer logró captar lo que quise decir, no decía nada, hasta que al final, se atrevió a hablar.

—aaa, ah, eee- eso, b, bu, bueno, eso... Eso... ¡Fue ese beso! –Ella se puso muy sonrojada.

¿Beso? ¿Que beso?

—bueno, lo que pasa es que.... Leímos en una revista, sobre... Sobre bueno... Sobre los besos –ella bajó la mirada.

—¡¿Que?! ¿Y que hicieron?

—Eh.... Pues... Encontramos sobre los tipos de besos que había, y empezamos a como decirlo, a practicar jeje.

—¡¿Yukiho te dijo que lo hicieran?!

—no, yo le dije a ella que lo hiciéramos, ella se opuso, pero yo la convencí.

—esa chica es una tonta, no?

—¡claro que no! Ella me quiere mucho, solo hizo lo que yo quería, solo por verme feliz, por eso la amo.

—dime ¿cual es el beso, que ella y tu, se dieron para hacer eso?

—esta bien, el beso, el beso fue el francés, lo, lo siento.

—¡¿QUE?! ¡¿Es enserió?! ¡¿Como se les ocurrió?!

—no se nos ocurrió, solo sucedió, y pues... Eso llevó a la otra. Y asi fue como pasó todo.

Ella se quedó callada, yo no sabia que más decir, mi hermanita había hecho algo que yo ni loca haría todavía, bueno, por lo menos, no lo hice a esa edad, ni pienso hacerlo.

Ya no dijimos nada, solo dejamos el ambiente así mientras por mi mente paso la pregunta, y esa fue ¿debía saber esto? Bueno, es lo que debo saber ¿no?...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 16 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora