Estaba sentada frente a ella sus palabras eran muy lindas, sería maravilloso para mi poder decir que era lo más bello que escuchaba, pero sentía que no lo eran, no porque no me gustará, sino que porque era complicado entender lo que sentía, AiKo, y yo no éramos novias oficiales, pero ella piensa que si, aunque ahora, ni yo misma se que somos, solo quisiera que mi vida fuera fácil.
Todas terminanaron lo que habían pedido, yo todavía seguía con lo que mi hermana me había sugerido, no sentía mucha hambre, aunque al ver bien la mesa de las demás, Umi seguía con su plato lleno, tenía la mirada en el, pero parecía como si llorara en silencio.
Todas nos retiramos, yo logre comerme todo lo que había pedido , pero Umi, ella decidió llevarse a casa lo que había ordenado, quería preguntarle que era lo que le pasaba, el que ella se sintiera triste me hacía sentir triste también, todas seguimos caminando cómo si nada ocurriera, Umi reía con algún chiste de Rin, eso me alegro un poco, pero cada vez que terminaba de reír, ella volvia a su mismo semblante triste, yo se cuando ella está triste y ella sabe cuando yo lo estoy. Pero lo que no se, es porque lo está.
Todas volvimos a nuestras casas, Aiko, nos acompaño, al llegar la primera fue mi madre y luego Yukiho, quería entrar pronto, pero Aiko me tomó del brazo y me dio un jalón, en ese instante quedé frente a sus labios, cosa que ella solo me beso, me volvió a besar, no sentía ganas de hacerlo, seguía sintiéndome triste por Umi y solo deseaba saber como estába, y saber quien era esa idiota que fue capaz de hacerla sentirse triste.
Aiko se fue, en cuanto se fue, corrí directamente a mi habitación, y marque el número de Umi, estuve esperando un rato hasta que alfin me contesto.
-alo ¿que sucede Honoka?-se escuchaba sollozante.
-Umi ¿que tienes?
-na, nada, solo me entro Una basura en el ojo.
-pero... ¿Porque estabas triste?
-¿triste yo? ¡Yo no estaba triste! Esas... ¡Esas son ocurrencias tuya Honoka, yo estoy completamente bien!
-¿puedo ir a verte?
-¿¡Eh!? ¿Que estas diciendo?
-¿que si puedo ir a tu casa?
-¿ahora?
-si ¿puedo ir?
-yo, yo no creo que sea lo mejor, mejor mañana nos vemos en clases.
-pero... ¡Pero yo quiero verte!
-¿¡Porque!? ¿Porque quieres verme?
-eres mi mejor amiga Umi, quiero que sepas que estoy para ti.
-claro que lo sé, se que eres mi mejor amiga, y que no habrá mejor amiga que tu, se que Kotori y yo tenemos la suerte de tenerte como mi amiga jeje.
-yo de tenerlas a ustedes jeje
-gracias ¿Honoka? ¿Estas ahí? -todo quedó en silencio-¿¡Honoka...!?
-¡booh!
-¡Aaaaah! ¿¡Que haces aquí?
-bueno, salí de casa desde que empezamos a hablar, solo. Me cambié de ropa y ya jeje.
-¿y que se supone que vas a hacer aquí?
-mmm, pues... ¡Ya se! ¡Dormiré contigo!
-¿¡Eh!? ¡No... Tu, tu sabes que no hemos conseguido Un nuevo futon.
-¿pero no compraron un futon el otro día?
-pues... No, ese futon lo compraron mis padres para ellos y para cuando tengan que ir a algún otro lado.
-pero... ¿Puedo dormir contigo?
-¿¡Eh!? ¿Do, dormir conmigo?
-¡si! ¿No quieres?
-yo no se, mis, mis padres no están aquí.
-¿Eh? Pero si tu madre me dejo entrar y dijo que estabas en tu habitación jeje.
-esta bien, puedes dormirte aquí, pero... Tu te quedaras en el rincón ¿entendido?-me entregó una pijama.
-entiendo, entonces me iré a cambiar jeje.
-claro, apresúrate, mañana tenemos que llegar pronto a clases.
-¡entendido!-me fui directamente al baño.
Entre al baño, me sentía feliz de estar en casa de Umi, ella también se veía distinta, estaba un poco más tranquila y feliz, eso me hacía sentirme igual, salí y me acomode en el lugar que ella me había indicado, me sentía un poquito nerviosa, pero no sabía porqué, igual cerré mis ojos, pensaba en algunas cosas que me parecían importantes, como la graduación de las de tercero y el como cambiaría M'S, y el que la verdad, ya no sería lo mismo, pero supongo que la decisión de separarnos sería lo mejor.
Al final me quedé dormida, pero después de un tiempo, sentí algo, me desperté de un solo pero al hacerlo, empecé a tocar de que era lo que tenía al lado, sentía que algo me Abrazaba, al principio me dio miedo, pues... Yo recordaba que estaba en mi habitación, y también me sentía así, porque estaba obscuro, escuchaba que alguien hablaba, eso me hizo sentir más miedo, sentía ganas de salir corriendo, corriendo rápidamente de ahí y encender la luz, pero justo en ese momento recordé que estaba en la casa de Umi, así que me quedé quieta y escuchando lo que decía.
-por favor, no te alejes, se que no he sabido hacer bien esto pero te amo. Te amo.
Ella seguía hablando, no entendía a quien le hablaba no hasta que terminó por decir lo último. Y eso fue:
-¡no te Vayas! Solo quiero decirte que te amo, Honoka yo te amo! ¡Te amo!
-¡¡¡Eh!!!
-¿que?-ella se levantó de golpe
Ella se levantó de golpe, al mismo tiempo encendio la lámpara que estaba a su lado y se quedó viendo para todos lados, ella parecía nerviosa, al mismo tiempo que preguntaba que pasó, solo le dije que había Tenido un mal sueño, ella me dijo que no habría problema, que dejaría la luz encendida y volvió a cerrar los ojos, e intentar volverse a dormir, no se si lo hizo, porque yo tampoco pude hacerlo, solo me quede pensando en lo que dijo y me dije a mi misma, las siguientes palabras:
Lo siento Umi, lo sé, yo también pero... No puede ser, ja, bueno, ¡como si fuera fácil!...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 22 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden usar mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanficUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...