Solo Amigas

104 10 1
                                    

El día de hoy Maki-chan, saldrá de nuevo conmigo, vaya que rápido llegó el sábado, la verdad no sé a dónde iremos, pero no quiero arruinar una sorpresa, ya que sería genial ir a lugares muy geniales, más  a los que Maki-chan suele ir, me parecen muy elegantes y muy agradables ,además de que ella me enseñó como comportarme en lugares como esos, jeje.

Aunque ir a un lugar simple tampoco está de más, pues son lugares que la verdad guardan una esencia que me gusta, es lo máximo, y  pasar tiempo en lugares así con Umi-chan, es algo que también disfruto, aunque no se si ella también lo disfrute.

Estaba esperando a que Maki chan, llegara, pues me mando un mensaje en el que me decía que se retrasaría un poco más, pero que solo un poco, así que no era problema para mi, simplemente debía esperarla en las afueras del centro comercial, ya que ese lugar había decidido elegir yo para poder empezar nuestra salida de amigas.

Después de unos minutos de espera, llegó Maki chan, ella se veía agotada o no se, parecía que no había podido dormir bien, le pregunté, pero me respondió que no era nada, solo que sentía un poco de calor, caminamos al parque de diversiónes y procedimos a divertirnos, aunque Maki chan, parecía que no lo hacía, horas pasaron y llegó el almuerzo, así que aproveche y decidí preguntarle a ella porque actuaba así.

—dime Maki chan, ¿que es lo que te sucede? ¿No te diviertes?

—bueno, no es que no me divierto, solo que estoy preocupada por algo.

—¿preocupada? ¿Y puedo saber que es eso que te preocupa? –me puse sería.

—no es nada grave, solo me preocupa Nico chan, es que hace días que no la veo y no se porque.

—¿Eh? ¿Enserió? La verdad yo creí haberla visto antes, ¿o fue mi imaginación?

supongo que si, pero sabes que, este momento no es para preocuparse por eso, así que divirtamonos, lo que queda de tiempo–ella sonrió.

—¡claro que si! –yo también sonreí.

Ella sonrió también, me sentía muy feliz por Ella, pero la verdad también me preocupaba un poco el que no pudiera ver a Nico chan, pero igual se que eso se solucionará, yo misma iré a ver a Nico chan, a su casa, volvimos a subir a la mayoría de los juegos que había. Pues, como dijo Ella era momento de divertirnos y de pasarla bien, subimos a la rueda de la fortuna y por algo sorpresivo, divisé a Nico chan, lo bueno, era que ya estábamos por bajar, así que cuando lo hicimos, corrí para donde había visto a Nico chan.

Corrí tan rápido como pude, y logre alcanzar en los puesto de tiros al blanco, ella no se dio cuenta, hasta que le grite y la tome de su mano, ella al verme se sorprendió mucho, se solto de mi agarré y salío corriendo,pero yo corrí más rápido, y logre tirarme encima de ella, y así no dejarla ir esta vez.

—¡sueltame! ¡¿Que crees que haces?!

—¡sabias que Maki chan, no sabe nada de ti!

—¿Eh? ¿Que estas diciendo? –Maki chan, apareció detrás de nosotras.

—¡Maki chan, ya tengo aquí a Nico chan! –Maki chan, parecía sorprendida.

—Nico chan, ¿que haces aquí? –ella no salía de su asombro.

—¿Eh? Solo vine a dar unas vueltas por aquí, nada más.

—¡¿porque preocupas a Maki chan?! ¡Ella estába muy preocupada por ti!

—¿Eh? ¿Porque dices eso? –Nico chan parecía algo confundida.

—¡Maki chan, dice que no te a visto en varios días! –estaba algo exaltada.

—bueno, yo... Pues eh estado muy ocupada estos días, así que solo llego temprano, y así también regreso temprano a casa, lo siento Maki chan, no quería preocuparte–ella hizo una reverencia, junto las manos y cerró sus ojos.

no tienes porque disculparte conmigo, Nico chan.

Así paso el tiempo, Nico chan, se disculpo por su ausencia, y después se fue, porque tenía otras cosas que hacer, eso fue lo que ella nos dijo, para mi, pues todo estaba ya solucionado, seguimos divirtiendonos, la estábamos pasando bien, Maki chan, al fin estaba tranquila, y yo me ahorre, el ir a la casa de Nico chan, jeje.

Pasamos divirtiendonos, y después, pues... Regresamos a casa, me gusta pasar tiempo con Maki chan, ella de verdad es una buena amiga, la quiero mucho, y se que ella también a mi jeje.

Charlamos lo que pudimos, ella misma fue a dejarme a mi casa, yo le dije que no había problema, pero igual lo hizo, justo al momento de despedirme de ella, alguien abrío la puerta con fuerza, y esa persona era Umi chan, no parecía muy contenta, pero no entendía porque, así que solo me despedí nuevamente de Maki chan, y entre pero, no se si fue real o fue mi imaginación, pero creí ver, un rostro triste, en Umi chan ¿Porque sería ? Si ella y yo, somos, solo amigas...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 9 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les parecio, recuerden mascarilla, gel antibacterial, y la distancia indicada, sin. Más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera











-

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora