pensándolo mejor

268 24 12
                                    

Eli chan seguía ahí. Viéndome con esa mirada de desaprobación, pero si era simplemente, salir con ambas, sin que, ningúna de las dos, se enterará o bueno saliera herida, pensaba yo, pues era sencillo mi plan o así parecía en mi mente, pero seguí escuchando lo que Eli Chan, decía.

– sabes Umi chan, yo creo que es una tontería, pero tú sabes que haras, –asi es Eli chan, yo sé que hacer no te preocupes le dije.

– pero yo creo que es una mala idea, me decía ella. – claro que no yo estoy segura que nada de eso pasará. Le dije de manera sería.

– ¿estas segura que ninguna saldrá Herida? –si ya dije que lo estoy, no te preocupes Eli Chan.

–bien espero que sepas lo que haces. Me decía ella. –si lo se, y te aseguro que no pasará nada.

Seguía ahí sentada, y pues la duda me invadió y el  pensarlo mejor, el plan que había decidido seguir, así que fui a casa y decidí entrenar, me puse mi traje de entrenamiento, la mente no me dejaba para nada tranquila, pues el pensar en lo que dijo Eli chan, ella es muy seria con eso del amor, ella pareciera que no siente nada por nadie, pero no lo sé, en  verdad. Seguía pensando en eso, era acaso muy tonto o quizás, ¿llegue hacer que alguna sufra? Me preguntaba a mi misma, en verdad era algo, que ahora que lo pensaba mejor, y analizarlo más tiempo, me dormí y todavía pensando en eso, hasta llegar la mañana, que llegó, sin más problema y desperté, desayuné, y salir corriendo pues no me di cuenta de la hora, pues mi mente no me dejaba tranquila, eso era totalmente tonto me decía a mi misma, llegue a la escuela y encontre a mis dos mejores amigas, hablando no se de que, pero la duda de que talvez lo supieran, lo que tenía planeado no dejaba de pasar por mi mente, pero aún así me acerque a hablar con ellas.

–hola chicas WOW ¡es increíble verte tan temprano Honoka Chan! Le dije a mi amiga. – esque hoy quería llegar lo más temprano además para ti Umi chan, llegar a esta hora es tarde, me dijo ella.

– cierto esque no estoy acostumbrada a venir 10 minutos antes, por lo general estoy aquí 30 minutos antes, le dije a ella. –claro Umi chan, Honoka chan solo quería ver si podía hacer eso, decía kotori chan, con una sonrisa.

–asi es Umi chan, yo quise hacer eso, pero la verdad no quise así que acaba de venir 5 minutos antes que tu. Dijo ella sonríedo.

No entendía, como es que yo esté hablando de esta forma con ellas si, se supone que es muy fácil hablar con ambas, pero no lo es ahora, siempre solía hablar de lo que fuese, la mayoría graciosas, pero que podía hacer, el plan de cómo enamorarme, me revoloteaba por la cabeza y más una pregunta ¿Porque tus amigas? ¿Que no podrías hacerlo con alguien más? ¿Son ellas la mejor opción? ¿Estas segura que no lastimaras a ninguna de ellas? Eran preguntas que parecían ser algo duras, pero era algo que me hacía sentir mucho más consciente de lo que estaba haciendo, dar marcha atrás era la mejor opción, pero quería saber que era enamorarse, o no lo sé solo quería saber cómo son ellas cuando no estamos juntas las tres,¿En verdad ellas cambiarán su forma de ser, si hago esto? Bueno puedo ponerlo como una investigación, y así no será un problema solo tengo que observabar su comportamiento me decía a mi misma, mientras caminaba para el salón, ni me había dado cuenta que ya me había, apartado de ellas, y dirigirme a otro lado, solo me topé con Nico chan, quien me preguntó que pasaba pues parecía algo rara, según ella.

–¿ Que tienes Umi Chan? Te veo rara. Dijo.  – yo no tengo nada solo estoy preocupada por una tarea que no pude terminar dije viendo a otro lado.

–enserio bueno si es así. pues que mal ¿espero la logres terminar aquí antes de empezar las clases? jeje. Dijo ella sonríedo. – claro no te preocupes ya la voy a terminar dije con una pequeña sonrisa. Mientras seguía mi camino al salón.

–claro nos vemos en el entrenamiento. Dijo ella, con un grito. claro que si, respondí con otro gritó, mientras sonreia.

Claro mi sonrisa no fue la más sincera, pero por lo menos trataba de mantener a raya lo que sentía, lo único que podía pensar era que tenía que pensarlo mejor, Y nada más.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 2 esperó sea de su agrado y se pueda entender mucho mejor, y pues si les gusto den Click a la★ y pues comenten que les pareció. Recuerden siempre usar mascarilla si salen y mantener distancia de 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera.

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora