Mis miedos, mis peores miedos, eran los que realmente no deseaba que salieran a la realidad, pero por varias noches, esos miedos parecían salir, no entendía porque cada noche, mis sueños pasaban de ser lindos a ser lo más espeluznante de todo, entre esos miedos estaban el perder la amistad de mis dos mejores amigas, pero sobre todo el de Honoka, era algo que me aterraba mucho, empecé a tener un sueño muy extraño, que la verdad ya no era un sueño como tal sino más bien, una pesadilla que me aterrorizo y por la cual agradecí ser despertada por el grito de Honoka, porque la verdad, no sabía si podía soportarlo como tal.
Recordando la pesadilla.
—¿donde estoy?
—¡vaya, Vaya! ¿Así que Umi volvió?
—¿!quién eres tú!?
—yo creo que la pregunta aquí es... ¿Quien eres tú?
—¡hola señorita!
—¿Honoka? ¿Que haces aquí?
—oh, sabe mi nombre jeje, supongo que es muy conocido, ni modo es el precio de ser famosa jeje ¿como se llama señorita?
—¿Eh? Pe-pero si tu sabes mi nombre ¡SOY YO! ¡SOY UMI! ¿¡PORQUE NO ME RECUERDAS!?
—mucho gusto en conocerla señorita Umi, la verdad, usted tiene un muy bonito nombre, pero mejor dejo que siga, vamos amor, tenemos muchas cosas que hacer.
—¿amor? ¿¡Quien es ella!? po-por favor Honoka dime ¿Tu me amas Honoka?
—oh, esa es una buena práctica, estoy seguro que hay muchas chicas o chicos que se interesaran, en alguien como tú jeje, bueno, entonces nos vemos luego jeje.
—espera yo te amo ¡te amo mucho, muchísimo...!
—ja Solo las ilusas idiotas, se dejan llevar por eso.
—ella no quiere ser tu amiga –adiós Umi, recuerda ella no quiere ser nada tuyo Jajajaja jajajaja
—¡Espera, no te vayas! solo quiero decirte, yo te amo Honoka! ¡te amo!
Fin de la pesadilla.
En ese momento, desperté de golpe, pues Honoka había despertado y había gritado, muy fuerte, el sueño que se volvió pesadilla, empezába a volverse cada vez más sonbrilla y espantosa, Honoka dijo que había tenido un mal sueño, deje la luz encendida, e intente volver a dormirme, me pregunte, que hubiera pasado si esa pesadilla hubiera durado más, preferí no saberlo, quería llorar y abrazar a Honoka, y no se, solo lo hice y ella lo permitió y solo así pude volver a dormir.
A la mañana siguiente.
—¡Honoka levántate! Ya tenemos que ir a la escuela ¡no tienes porque seguir dormida!
—unos minutos más mamá, solo déjame descansar, Umi es calida y agradable jeje.
—¡¡¡Eh!!!
—ah ¿que paso? Ah! ¡Umi! ¿Porque Estas ya levantada?
—¡ya debemos ir a la escuela! –empecé a vestirme—vístete, aquí tienes el uniforme que dejas por si te quedas aquí.
—gracias Umi, en verdad eres una gran amiga, desearía casarme contigo jajaja.
—¡¡¡Eh!!! ¿CA-casarme contigo?
—es una broma Umi, jeje ¿si que te sorprendi, no? –sentía mi rostro arder
—me- mejor vamos, no quiero atrasarme y llegar tarde.
—claro cariño, jeje.
—¡Honoka!
—jeje, esta bien, no lo haré más, solo quiero jugar un poquito jeje.
—creo que deberías volver a buscar a quien hacerle bromas, porque sabes que a mi, no me gustan ese tipo de bromas ¿entiendes?
—si lo entiendo, bueno vámonos jeje.
Empezamos a caminar, Honoka no decía nada, mantenía su distancia conmigo, yo intentaba hablar con ella, pero sus pasos eran cada vez más rápidos, Sabía que no debía hacer eso, pues podía pasarle algo, intentaba detenerla, pero ella parecería no escucharme o más bien creo que no quería escucharme, trate de alcanzarla, pero cuando lo hice, ahí estaba esa que no me agradaba en lo absoluto. Y me molestaba su sola presencia.
—hola Umi San ¿como has estado? Sabes yo estaba preguntándome, si tienes algún lugar que me pueda recomendar para mi cita con mi "novia"
—¿novia? ¡Honoka nunca dijo que eran novias!
—acaso importa, ella y yo lo sabemos, y si no te lo dijo es porque quizás tu no quisiste escuchar ¿no crees que debes ponerle más atención a tu amiga?
—¡yo siempre lo hago! ¿Porque piensas que no lo hago?
—ah, tranquila, yo solo estoy suponiendo, en fin mejor me voy, vendré por ti a la salida amor jeje.
—claro, aunque no se si saldré luego, pero te avisaré ¿si? Jeje.
—hazlo, estaré esperando tu llamada, pero igual de todas formas, yo vendré a traerte jeje.
—si, has eso mejor –me empecé a sentir más molesta.
Entramos al salón, Honoka solo se sento y suspiro, parecía como si estuviera cansada, ella coloco su cabeza en su escritorio y hablaba como si estuviera susurrando, era tan bajo lo que salía de ella, que la verdad no sabía que decir o que hacer, Kotori apareció unos minutos después, llevaba el pelo un poco desarreglado, y la falda parecía igual, solo sonrió y dijo que había olvidado algunas cosas y tuvo que regresar, y que en el camino un árbol y un arbusto, fueron los responsables de que Ella llegara así.
Ella habló un poco con Honoka, al mismo tiempo que me volteaba a ver, no entendía, pero tenía que hacer algo, sentía que si no lo hacía, todo sería un verdadero problema para mí, así que en lo que paso el tiempo de clases estuve pensando en un plan, tenía que ser uno, lo capaz de hacer que todo lo que saliera bien.
Terminaron las clases, y No lo pensé más y corrí detrás de Honoka, ella caminaba pensativa, que no se dio cuenta de quién era la que estaba detrás de ella. En cuanto estuve cerca, la tomé de la cintura e hice lo inesperado. Y eso fue... "Besarla" la bese sin rodeo alguno, me sentía molesta y solo quería que estuviera lejos de esa chica.
Cuando dejé de hacerlo, sentí mis mejillas arder al máximo, era... Totalmente algo que no haría, pero lo hice, salí corriendo, mientras ella me decía a gritos que me detuviera, pero no la quise escuchar, y seguí corriendo y me escondí, empecé a llorar, me sentía terrible por hacerle eso, ya no sabía como reaccionar, hasta que sentí una mano en mi hombro al levantar la cabeza, vi a Honoka, ella sonreía mientras se ponía de cuclillas y sin decir nada daba respuesta al beso, lo sentía genial, en ese momento era como si nadie hubiera a nuestro alrededor, bueno, eso hasta que sentí que bruscamente ella retiraba sus labios de los míos, al ver, era ella, era murasame... Quien tenía a Honoka detrás de ella, al mismo tiempo que me via, con una furia amenazante, en sus ojos...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 23 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐y comenten que les pareció y recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
Fiksi PenggemarUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...