Ya ha pasado una semana y media desde que Aiko chan, me pidió que le diera una oportunidad, mas que nada un mes, para poder enamorarme, ella simplemente se a portado muy amable conmigo, y siempre me halaga y piensa en comprarme cualquier cosa, asi como hace dos días, ella compro un ramo de rosas, no sabía al principio porque lo había hecho, pero me las dio a mi, así que solo las acepte, bueno, hasta que leí la nota que traían consigo. Fue un poco difícil no sentirse sonrojada con lo que decía esa nota.
Me siento un poco mal, se que le dije que le daría una oportunidad, pero considero que es algo que no creo pueda lograr solo así, es cierto, ella está empeñada en lograrlo, pero aún así, siento que no es lo correcto, pero dije que le daría un mes y pues... Veremos que pasa.
Estaba ya en el salón, Sentía un ambiente un poco pesado, no sabía qué era lo que lo provocaba, pero tampoco entendía porqué Umi chan, me miraba con mucha seriedad y molestia a la vez, incluso Kotori chan, se veía algo asustada con esa mirada, traté de no poner mucha atención, pero pensé que el preguntar me ayudaría a saber que era lo que la tenía así. Así que...
Asi que... decidí esperar para el almuerzo, y así preguntarle y quizás encontrar la solución, fuimos todas a almorzar al jardín, y empezamos hablar de muchas cosas, sobre todo el lovelive, después de varios minutos de platica decidí lanzar la pregunta y saber que le sucedía a Umi chan, y esto fue lo que dije:
—Umi chan ¿Porque estabas molesta conmigo?
—¿Eh? ¿Molesta contigo?
—si ¿verdad que es así como se veía Umi chan? ¿Verdad que si Kotori chan?
—si, ella se veía así–Kotori bajo la mirada.
—no entiendo que es lo que dices ¿porque estaría yo molesta?
—bueno, eh visto a Umi chan molesta más cuando Honoka chan habla con esa chica.
—Rin chan, es mejor que no digas nada–Hanayo se veía algo asustada.
—pero Kayochin, la semana pasada Umi chan, parecía matar con la mirada.
—cla- claro que no, yo no recuerdo haber hecho eso.
—¿estas celosa Umi chan?
—¿Eh? ¿Que estas diciendo Nozomi?
—¿que? Solo digo ¿estas celosa de que Honoka chan pase más tiempo con esa chica que contigo?
—no, claro que no, ella es libre de hacer lo que quiera, pero debe recordar que el lovelive es la próxima semana y no puede estar perdiendo el tiempo.
—lo siento Umi chan, no sabía que eso estaba causado algún problema, en verdad lo siento.
—tranquila Honoka chan, si es cierto que no puedes tener pareja o cosas como esas, pero no creo que sea malo que salgas con una amiga, así que, por si acaso ¿puedes decirle a esa chica si pueden tener su salida de amigas otro día quizás?
—esta bien Eli chan.
—bien, dejando eso en claro, ya no tenemos que preocuparnos por nada ajeno, al love live ¿lo entienden todas?
—si... –todas hablaron a la vez.
—¿ya estas más tranquila verdad Umi chan?
—¿Eh?
—bien ¡dejemos de perder el tiempo, y mejor practiquemos un poco!
—¡Si...!
Todas terminamos rápido nuestros almuerzos y empezamos a practicar, era emocionante, aunque hubo unos momentos en que la mirada de Eli chan se dirigía hacia Kotori chan, puede que ellas tengan algo planeado Para el lovelive, en verdad, no son muy discretas pero espero que sea genial y sorprendente, después de entrenar un poco y terminada la hora de almuerzo, volvimos al salón, a seguir recibiendo esas aburridas clases jeje.
Después de pasar mucho tiempo dentro, finalizaron las clases, todas empezaron a salir, ella estaba parada frente a la puerta, parecía pensar en algo, no sabía exactamente qué era, pero preferí caminar hacia ella y saberlo, bueno era pura curiosidad, además aprovecharía a decirle lo que Eli chan, me dijo que hiciera.
La saque de sus pensamientos, ella me saludo y me tomó de la mano, y empezó a correr, no entendí porque lo hizo, pero voltee hacia atrás y vi a Umi chan, ella estaba hablando unas cosas con Kotori chan, pero la reacción de Aiko chan, me sorprendió mucho, después de unos minutos corriendo ella al fin se detuve y le pregunte porque salió corriendo solo así.
—oye Aiko chan ¿Porque saliste corriendo?
—¿acaso no lo nota?
—uuum ¿qué cosa?
—bueno, ¿como la mira Umi San o mejor dicho, Sonada San?
—¿Umi chan? Yo no he visto nada jeje.
—tal parece que no se ha dado cuenta por pasar mucho tiempo más con ella–puso una mirada de molestia.
—¿no me he dado cuenta? Pero si Umi chan es mi amiga, ella no parece que haya cambiado algo de ella.
—bueno, es que... No se, su mirada es más fuerte cuando la mira a usted.
—¿Enserió? Debe ser que este molesta porque casi ya no venimos juntas a la escuela, y porque tuve que cancelar la semana pasada, una invitación de ella por salir conmigo, supongo que debo disculparme.
—no creo, usted me dijo, que ella mencionó que no había ningún problema ¿no es así?
¿Es cierto, ella dijo eso, pero sigo pensando en que debo disculparme por eso.
—bueno, supongo que si, pero tendrá otros días para poder pasar juntas las tres ¿no lo cree? Además ella necesita tiempo a solas ¿no cree que será mejor así?
—¿será mejor así? Bueno, quizás tengas razón.
—si... Le aseguro que si Jeje.
—esta bien...–solo baje mi mirada.
Bueno hasta aquí llego el capitulo 19 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, usar mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanficUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...