El Tiempo A Su Lado

77 6 0
                                    

Estaba molesta, me sentía muy diferente a como debía sentirse alguien que solo quiere tener amigos, no se porque sentí feo cuando Honoka se excuso y me dijo que no podía ir conmigo, claro que como amiga al principio lo entendí, pero cuando menciono el nombre de esa chica, dentro de mi era un enojo muy grande. Le dije que no había ningún problema solo para que no se preocupara, además las citas que tenía planeadas para salir con Kotori y  Honoka, ya no las he realizado, Y mas con Honoka pasando mas tiempo con esa molesta y estúpida fan.

Me siento un poco más preocupada por ella, pues ella es muy amable y algo despistada, pero es genial, es la mejor amiga que alguien como yo, podría haber pensado que tendría, quiero mucho a Honoka, no quiero que nada malo, absolutamente nada malo le suceda, bueno, espero que así sea.

Empecé a caminar rumbo a casa, no era fácil sentirse como yo me sentía al respecto, solo entre a mi habitación y me encerré, sabía que papá, pronto vendría a llamarme para seguir con el entrenamiento, debo de hacer todo lo necesario, para que todo pueda seguir  como antes, aunque una nunca sabe, esta vez, no sucedió, la tranquilidad de mi habitación era lo único que se podía sentír.

Al parecer, hoy podré descansar,  bueno, eso es lo que debería hacer, no me hace bien el mantenerme preocupada, así que solo me recosté en mi cama y me quedé profundamente dormida.

Al día siguiente.

—Honoka ¿que haces aquí?

—ah, hola Umi, vine a verte, quería saber como estabas y pedirte disculpas por haber cancelado de último minuto la invitación que Había aceptado de salír contigo–ella hizo una reverencia.

—sabes, no hay problema, yo entiendo que ya tenías planes para ese día, así que como te dije antes, no te preocupes, puede ser otro día.

—¿Enserió Umi?

—si, no te disculpes por algo que ni siquiera tiene sentido jajaja, pero si tu quieres salir no hay problema alguno jeje.

uuum ¿que tal si salimos el sábado por la noche?

—¿tu me invitas a mi?

—si, porque no, es una forma de agradecerte por tu ayuda jeje.

—entiendo aúnque lo mejor sería después del love live, así no habrá algún problema o desconcemtracion.

¿Desconcentracion? ¿Porque tendríamos desconcentracion? Solo somos amigas, ¿no es que fuéramos a tener una cita de pareja o algo así?

—¡¿Eh?! N,no, ca-claro que no, tienes razón, no vamos a hacer nada de eso. Pero... ya sabes, es mejor acatar las recomendaciones de las chicas, así no tendremos ningún problema al momento de hacer nuestra actuación, ¿si? Je.

—esta bien, pero... La verdad me agradaría pasar tiempo contigo Umi jeje.

—oh, pues... Pues a mi también. Pero después del love live sería mejor jeje.

—entiendo, entonces, tendremos una salida de amigas después del love live jeje.

Empezamos a caminar y hablar de otros temas, por alguna razón, me sentía mejor que ayer,  pero igual Debía seguir comportandome como si nada estuviera Pasando, no quiero que Honoka piense o llegue a sentirse culpable, llegamos a la escuela, y todo parecía diferente a lo que recordaba, aunque preferí no poner ninguna atención a todo al mi alrededor. Llegué a mi salón, ya faltaba poco para el lovelive, y todas estaban emocionadas, pues, después de ir a nuestros salones, nos dirigimos al salón del club.

Empezamos a planear todo lo que teníamos que hacer, y Eli se dirigió a Honoka, ella le preguntó qué Habían Hablado. Con la chica y ella sobre lo de no salir a divertirse, Honoka dijo que le había informado sobre eso y ella lo entendió, el escuchar eso me hizo sentir muy feliz, al fin Honoka se quitaba de encima a esa fan tan molesta, era algo grandioso, en mi mente por primera vez, por así decirlo, sentía que Podía sonreír de verdad y disfrutar de este momento, como si en un parque de diversiones me encontrara, las cosas parecían ser pura celebración, en una parte de mi vida, eso me agrada, además de que por este lapso momento, estoy olvidando todas las preocupaciones que ocupan en mi vida, esa sensación se extendió por más tiempo, pues..
Justo al llegar a la práctica, Eli me saco de ese pequeño Transe.

—¡¡Umi!!

—Eh...! ¿que sucede Eli?

—se que te miras muy feliz, pero... ¿Porque estás así?

—¿yo...? Yo no tengo nada jeje.

Umi, ¿tu tienes algo que no quieres que sepamos?

—cierto Umi, desde que que fuimos al club, empezó a actuar así, es algo extraño en Ella, pero al mismo tiempo tierno jeje.

Kotori, deja de halagar a Umi, ella pensara que es algo lindo y a la vez indecente.

—pero si Umi, se ve muy linda y tierna así.

—¡Honoka! Tu también, se que ustedes, son sus amigas de la infancia, pero tampoco deberían hacer eso–Eli las veía sería.

—pero... Esta bien, aunque pienso que Umi, es muy linda jeje.

—¡Honoka! Me- mejor sigamos con el entrenamiento.

Aaaaah, esta bien, mejor sigamos con esto, ya el lovelive esta más cerca, y entre más rápido pase mejor.

Seguimos, entrenando, logre desviar al final, lo que me Había preguntado Eli, la verdad no quería hablar sobre ello, pero me sentí tan feliz, de saber que la fan de Honoka, no estaba tras ella este día y más que ella le había dicho que no podía salir con ella, claro que sólo durante el love live, pero eso no. Me importaba, solo me importaba lo que pasaría después, pero mientras tanto disfrutaré, del tiempo a su lado...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 20 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora