Desperté un poco más temprano de lo previsto, pues no pude dormir mucho, pues... El recordar las palabras que estaban escritas en esa carta no eran para nada facil de asimilar, por lo menos para mi, no quiero hacer sentir mal a esa chica. Pero ni siquiera la conozco, asi que lo mejor sería aceptar la cita que me propuso en ella y decirle mi decisión. Esa en la que seguramente ella entenderá y sabrá tomarla con calma.
Baje a desayunar, en una parte no tenía mucha hambre, pero aun así, comi todo lo que me fue servido. Pues se que es de mala educación no hacerlo, solo terminé mi comida y me fui directo a mi habitación, quería pensar mejor que hacer, además de que es domingo y no hay nada que hacer, asi que estar en mi habitación era lo mejor que se me ocurrió, bueno, al parecer Yukiho, no penso eso porque minutos después toco a mí puerta y pidiendo mi ayuda, ya que debía comprar cosas para un proyecto y no quería ir sola, ya que alisa, estaría ocupada también, no teniendo otra opción, termine acompañándola.
—¡cielos Yukiho! ¿Porque tenis que salir hoy Precisamente?
—porque tu eres mi hermana Mayor, ¡además de que papá y mamá te ordenaron acompañarme al fin de al cabo!
—¡si lo se, no tenias porque recordarme eso! Bien, compremos todo lo que necesitas y volvamos a casa lo más pronto posible.
—entendido hermana, no son muchas cosas, asi que, no creo que demoremos mucho tiempo por aquí jeje.
—eso espero, oye ¿como van tu y Alisa?
—¿a que te refieres? –ella ladeo la cabeza.
—bueno, ustedes dos, son muy unidas. Pareciera que fueran una pareja jeje.
—¡¿Eeeeh!? ¿Porque dices eso? ¡Alisa y yo, solo somos amigas! ¡Y nada más!
—mmm, ¿Enserió? Yo pensaba que si. Bueno, ¿aunque no se que pensaría Eli al respecto?
—sabes que, calladita te ves mas bonita hermana ¡mejor entremos en esta tienda, compramos y nos vamos!
—¡vamos Yukiho! deberías de decirle lo que sientes, además Eli chan, seguramente Aceptará eso–ella solo me miró fijamente.
—sabes ahora que lo pienso, ¿porque tú no haces lo mismo?
—¿yo...? ¿Lo mismo? ¿Y a quien se supone que se lo diga según tu?
—Uuum, bueno, solo se que son mejores amigas desde la infancia y que estoy segura que ella siente lo mismo.
—¿kotori chan? ¿O hablas de Umi chan? ¡Ya se! ¡¿Eli chan?!
—mejor olvidalo, tal parece que no entiendes lo que trato de decirte. Ni de quién estoy hablando.
—¡oye! ¡¿Como quieres que entienda si me dices algo que no entiendo?!
—¡solo olvidalo! ¡Olvidalo por favor! ¿Esta bien?
—bueno, ademas, no entendí a quien te referías, pero si te refieres a mejorar mi amistad con Kotori chan y Umi chan, pues tienes razón, es algo que quiero hacer ¡yo quiero y deseo que nuestros lazos se fortalezcan aun más!
—que bien por ti hermana, si es así como piensas, pues... Que mas puedo hacer, solo no cometas alguna tontería ¿entiendes?
—no te preocupes, ¡ya todo esta planeado! Estoy segura que ellas dos se la pasaran genial. Jeje.
Entramos a la tienda y compramos todo lo que Yukiho necesitaba, ella dice cosas que no comprendo muy bien, no se a que se refería con de eso de confesarse ¿a quien debería confesar mi amor? Es una pregunta extraña, pero que cualquier chica se sentiría feliz de hacer eso, o que alguien mas lo haga, eso es muy lindo. Salimos de ahí, caminamos en silencio, quería molestar un poco a Yukiho, pues... Es divertido verla sonrojarse de una manera muy intensa, se pone muy roja, llegamos a casa y volví a mi habitación.
Quería pensar mejor todo eso que dijo Yukiho, mis amigas de la infancia, son Kotori chan, Umi chan y Hasta Eli chan, pero mi amistad, la mayoría del tiempo era pasarlo con Kotori chan y Umi chan. Aunque una gran Parte de ese tiempo, soli pasarlo con Umi chan, ya qué solía haber veces, en las que Kotori chan, no podía estar con nosotras, pero cuando podía se volvía muy genial, seguía pensando en muchas cosas que pasaron durante la infancia, cuando mi puerta fue tocada, no hice mas que permitir, hscer pasar a quien estaba frente a ella.
—Hola Honoka chan ¿como estas hoy?
—¡Eli chan! ¿Que haces tu aquí?
—bueno, vine a verte y saber como estabas y también porque compré un pastel y quería saber si querías acompañarme a comerlo ¿Quieres?
—¡claro! ahora regreso, solo voy por unos platos y un poco de té, ¡se ve muy delicioso ese pastel!
—sabía que dirías eso, por eso lo traje
Cinco minutos después.
—¡está delicioso! Aunque los postres que prepara Kotori chan, pienso que son un poco más delicioso.
—eso es cierto, pero estaba de oferta, pero no hay que negar que está muy bueno.
—si tienes mucha razón, lo está, ¡aunque se está acabando muy rápido!
—jeje, A Yukiho le gusto mucho. Es la primera vez que la veo comer mucho.
—bueno, hablando de ella, el motivo de mi visita, es porque quería saber tu opinión.
—¿mi opinión? ¿Sobre qué?
—Alisa les dijo a mi padres que estaba enamorada.
—oh, ¿y de quien dijo que lo estaba?.
—bueno, ella dijo que amaba a Yukiho, aunque no dijo nada que tuvieran una relación.
—¡También quiero hablar con Yukiho, y saber que piensa ella sobre esto!
El ver a Eli chan, seria significaba que todo era cierto, solo tenía que llamar a Yukiho y saber de una vez, si ella y alisa son pareja y si ella siente lo mismo y también, saber como reaccionará Eli chan, al respecto.
Llame a Yukiho, quien se presentó al instante, las miradas eran lo único que se hacían presente hasta que Yukiho,al fin habló.
—Eli chan, yo...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 14 espero que sea de su agrado e interés y si es asi, den clic a la ⭐ y, comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanficUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...