No me agrado mucho, para nada ver a esa chica, frente a Honoka, ella no me parecía alguien de Fiar, después de entrometerme de manera defensiva, para rescatar a Honoka, ella no parecía no saber que hacer, se veía muy nerviosa, así que lo mejor fue hacer eso, y más bien, lo parecía en mi mente, tomé la mano de Honoka, y nos fuimos a otonokizaka, iba sin pensar en nada más, solo me hacía sentir un poco molesta, por el actuar de esa chica, ser la Admiradora de Honoka, no quiere decir que ella pueda hablar de esa forma y venir así como así, con...la verdad no se porque es que Honoka, estaba nerviosa, pero me produjo mucha curiosidad.
Llegamos a la escuela, y Honoka, frotaba su mano. No sabía porque, pero justo cuando estaba por caminar hacia el salón, vi a Honoka, empezar a llorar, eso me preocupó, pues pensé que era por lo que había pasado anteriormente. Ella solo siguió llorando y al preguntarle que era lo que pasaba, ella me dijo que si acaso yo, ya no quería ser su amiga, eso me hizo sentir muy triste, así que la abrace y le dije que eso jamas pasaría, que ella siempre sería mi amiga y ella limpio sus lágrimas y me abrazo, se sintió agradable y cálido, la verdad me sentía muy feliz de saber que Honoka, también lo estaba o eso parecía.
Minutos después llegó kotori, al parecer había corrido mucho o no se cuanto, porque ella al llegar, se detuvo y volvió a recuperar su aliento, después de unos minutos más afuera, fuimos al fin al salón, Honoka, como siempre, parecía un poco perdida, pero aún así, la Observaba y eso sin que ella se diera cuenta, de reojo pude ver que nos Observaba a kotori y a mi, pero, solo unos segundos, porque su mirada volvió a su escritorio, no sabía que decir y hacer, así que al llegar el almuerzo, lo hice y pregunté lo siguiente:
—Honoka, ¿que es lo que realmente te sucede? –ella mordía su pan.
—¿a mí? Umm, pues nada, solo pensaba en que debería hacer para cenar–bajo la mirada.
—¿Enserió? Y dime Honoka, ¿que decía la carta que esa fan tuya te entrego? ¿La puedo ver? –ella se puso nerviosa.
—Eh... ¿PA, para, Pará qué? Bueno... La, ¡la olvidé en mi casa! la dejé encima de mi mesa de noche jeje.
—solo tu puedes hacer eso Honoka, bueno, si eso es lo que sucedió, ¿puedo por lo menos, saber que es lo que contenia esa carta?
—lo, ¡lo olvide! Lo siento Umi chan, pero.... ¡Ah! Te la mostraré la próxima vez, bueno, ya termino el almuerzo, adiós.
—¡espera! ¡Honoka!–ella se fue corriendo.
Me sentí un poco Mas curiosa, pero no sabía porque, bueno, Honoka, es mi mejor amiga, Kotori, ella y yo la pasamos juntas casi todo el tiempo, claro, había ocasiones en que kotori, solía faltar, y terminábamos jugando, solo nosotras dos, me divertía mucho, pero ahora, bueno, disfruto mucho nuestro tiempo en M'S , ella suele ser muy alegre e irresponsable algunas veces, pero aún así. es mi amiga y el defenderla de cualquiera, que quisiera causarle daño, Pues... Es algo, que no permitiría nunca,
El día que la vi llorar en el parque, cuando hicieron su primera presentación, ante un número nada malo de personas, y tuvieron esos errores en la coreografía, bueno, recién Comenzaba el grupo de school idols, que no era muy bueno todavía, estuve pensando en renunciar al club de kendo, no porque esas fuera mi intención desde el principio, sino, porque... "ella es mi amiga, mi apreciada amiga" a quien más quiero, y a quien quiero proteger y apoyar siempre, y esto, no sería la excepción, el que ella derrame alguna lagrima injustamente, o por algo, como lo acontecido en ese lugar. Bueno, no puedo soportarlo, así que al final decidí unirme al grupo de school idols, el verla sonreír y feliz, de que me uniera, me hizo muy feliz a mi también.
¿Me arrepiento de eso? La verdad es que no, me siento muy feliz de haber aceptado, y más porque todas a esas chicas que ahora, eh conocido, la verdad son, unas grandiosas amigas...
Después de tener esos recuerdos y pensamientos, volvimos a clases, todo paso como si nada, no sabía cuál era, la verdad en todo esto, pero... Yo se cuando ella miente y suele ocultarme cosas, hay algo sobre esa carta, que no me quiere decir, pero... lo voy a descubrir, ¿tal vez la invite a salir? y si acepta, haré todo lo posible, para que ella lleve esa carta, aunque, el ir a su casa, no se escucha mal, y también, ¿que fue lo que esa chica, le escribió en esa carta? ¿y por qué está nerviosa?
Algo, que me gustaría realmente saber, es:
¿Que piensa ella de mi?...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 12 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la⭐ y comenten que les pareció, recuerden usar mascarilla, gel antibacterial, la distancia indicada y sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanfictionUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...