¡Feliz cumpleaños! Honoka salío gritando del gran pastel que estaba frente a mi, eso me asusto un poco, pero logré recomponerme, no podía creer que ella hiciera eso, ella salió y me beso, mientras nozomi grababa todo con su cámara, cosa que me hizo sonrojarme mucho más, pues... después de ese momento muy vergonzoso, seguimos con la fiesta sorpresa que todas habían decidido hacer para mi, ya que hoy es 15 de marzo y por ende mi cumpleaños.
Honoka me siguió abrazando y no me soltaba, la fiesta era muy bonita, algo que no espere Antes, pero me sentía muy feliz de poder celebrar mi cumpleaños, junto a todas y más que ahora que tengo a mi lado,a mi novia, la cual me hace sentir mejor que nunca, la cual me da más aliento para seguir adelante, y con quien verdaderamente me siento feliz, la fiesta transcurrió con tranquilidad, hasta que al fin dio por terminada, y todas nos fuimos a nuestras casas,
Al llegar, solo me di un baño, me cambié y pedí permiso, después de permitirme salir, fui directo a la casa de Honoka, llegué y toque la puerta, estaba muy emocionada, y nerviosa, que baje la mirada, seguía esperando ahí. hasta que la puerta fue abierta, estaba por preguntar por ella, pero al levantar la mirada, vi que era ella, era Honoka vestida con un vestido, color azul, que combinaba con sus ojos, era algo difícil no quedarse inmóvil sin decir algo, quizás alguna estupidez e incluso hasta babear como idiota hechizado por su encanto. Yo me sentía muy nerviosa y no se me ocurría nada, no se porque usa este tipo de vestimenta y me atrapa el verla así. La razón de nuestra salida, bueno, eso era porque en la fiesta, todas me regalaron cosas, Nozomi una cámara, Nico y Maki, unos boletos a París, según son para uso solo en el verano, no entendí nada, pero igual me parece genial, Hanayo y Rin, un boleto de Ramen y arroz gratis, Kotori y Eli, ellas nos dieron boletos para el cine, las cuáles eran para hoy en la noche, así que por eso, fue esta salida, quería pasar un tiempo con Honoka a solas y que mejor lugar, que el cine jeje.
Caminábamos tomadas de las manos, yo pensaba en decir algo, pero justo cuando iba hablar, Honoka hablo y fue para hacer unas cuantas preguntas.
-Umi ¿Porque estabas enamorada de mi?
-¿enamorarme de ti? ¿Porque preguntas eso?
-bueno, porque... Porque Kotori me dijo que tu tenias como plan, enamorarte de alguna de nosotras dos. Por eso te lo pregunto.
-aaaah, esta bien, te diré la verdad, en un principio así era, pero... Llegué a pensar que quizás, llegaría a lastimar a ambas, solo quería saber, como es que se comportaban cada una, cuando no salíamos las tres, aunque creo que fue la idea más idiota, ahora que lo pienso.
-bueno... tienes razón, yo también pienso que es una idea estúpida pensar así, pero...¿Porque te enamoraste de mi?
-déjame terminar, empecé a sentir, cosas que parecían extrañas a la vez, pensé que quizás era imaginación mía, pero conforme fue pasando el tiempo, empecé a notar que mi... Que mi... Que mis sentimientos eran más difíciles de controlar cuando estaba junto a ti Honoka.
-¿Eh?
-¡no me lo hagas decir otra vez, es vergonzoso!-me hizo sonrojar mucho.
-jeje, esta bien ¡ya llegamos!-ella grito y me abrazo.
-cierto ¿entramos?-sonrei.
-¡si!
Mostramos las entradas, y nos dejaron entrar, Honoka quería golosinas, así que tuve que ir por ellas, lo único bueno era que la película no Comenzaba aún, las luces se apagaron, me sentía muy nerviosa, era completamente diferente estar con Honoka como amiga, y otra era tenerla como novia, pero la verdad estoy feliz de que este aquí. La película empezó, y así, noventa minutos de algo que posiblemente, me haga querer no verla.
Noventa minutos después.
-vaya, no creí que pudieras soportar la película jeje.
-fue... ¡Indecente!
-vamos Umi, fue muy lindo, además de que disfrute verla contigo-ella me sonrió.
-yo también la disfrute-me sonroje-¿a donde vamos ahora?
-bueno, podemos ir al parque, se que es algo cliché, pero quiero estar un poco más de tiempo contigo-me abrazo nuevamente.
-Esta bien, vamos, creo que pasar un poco más de tiempo juntas, no nos hará daño jeje.
-¡si!
Ella sonrió y empezó a correr. Yo solo la seguí, cada día y cada minuto, que pasaba a su lado, era lo que me hacía sentir bien, me solía dar celos el verla con alguien más, siempre solíamos jugar juntas cuando eramos niñas, así que su sola presencia me hacía sentír bien, y sigue haciéndolo, pues a su lado, nunca me sentiría de otra manera, al llegar al parque, se sentó en La banca, y empezó a tararear una de nuestras canciones, así que me senté a su lado y comenzamos a hablar.
-este cumpleaños es el mejor que he tenido en toda mi vida, y más porque lo he podido disfrutar a tu lado.
-pues... Me siento feliz de estar aquí contigo y amarte-me dio un beso.
-yo me siento feliz de solo saber que tu aceptaste estar conmigo puedo saber ¿cómo tú te enamoraste mi?
-pues porque siempre me gustaste, cuando entramos al club de kendo, me sentí feliz, pero cuando quise formar el grupo de school aidol, y tu aceptastes me sentí mucho más, cuando conocí a Murasame, la rechaze, pero cuando ella me dijo que de verdad le gustaba, pensé que darle una oportunidad seria algo bueno, y quizás genial, pero sabía que no me sentiría igual, mis sentimientos por ti Umi, son muy fuertes, así que el día que ganamos el love live, quería pasar tiempo contigo, por eso fue que decidí ir a tu casa, le dije a mis padres, y salí de ahí, tu madre me dejó entrar y pues... Así fue como entre a tu cuarto jeje.
-ese día me sorprendiste mucho, pero igual me sentí mejor y más Feliz, sabes, esa misma noche, soñé contigo y pues... Soñé qué te alejabas de mi, sabía que debía decirte lo que sentía, pero no me atrevía, siento mucho haberte besado solo así-agache la mirada, con el rostro sonrojado.
-no te preocupes Umi, ese beso confirmó lo que sentía por ti, y lo que tu sentías por mi, te amo Umi, y nunca Dejaría de amarte.
-yo también te amo mucho Honoka, y jamas dejare de hacerlo, porque tu eres para mi mi amiga, pero también mi amor, gracias, muchas gracias-ambas nos unimos en un beso.
-quiero vivir junto a ti siempre jeje.
-y yo también, sabes, quise tontamente enamorarme, pero... Al final, ya lo estaba, gracias amor, gracias porque cuando quise pensar que no lo estaba tu me me lo mostraste, que solo de ti estaba enamorada, ¿porque tenías que ser tú? Porque...
-¿Eh? No lo sé.
-yo si, yo se porque jeje.
-¿y por qué?
-pues... Simple ¡tenías que ser tú!
Fin
Bueno hasta aqui llego este capítulo y final, gracias a todos por leer esta historia y por sus votos, gracias muchas gracias, si este capitulo fue de su agrado e interés, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció se que no es un gran final, pero es lo mejor que pude hacer, gracias, muchas gracias. Me seguiré esforzándo para que las historias sean más interesantes y geniales, y de su completo agrado, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanfictionUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...