Petición Aceptada.

69 6 5
                                    

Yo... Bueno, no lo sé, era lo primero que pasó por mi mente justo después de escuchar la petición de mi querida Fan, ella parecía muy decidida a hacer lo que me estaba diciendo, yo solo quería irme, se que no era lo más correcto, pero era algo complicado para mí. Ella me miraba con sus ojos de forma suplicantes, era inevitable no quitar la mirada de esos ojos, parecía que lloraría fuertemente si no decía algo que hiciera menos pesado el ambiente.

Bajamos del juego, ella seguía con esa mirada de suplica, no sabía que debía hacer, así que solo, la miré a los ojos y dije lo primero que se me ocurrió.

—muy bien, ¿Quieres que te de un mes?

—si... O tres semanas o dos, no me importa el tiempo, mientras eso me baste Para lograrlo–ella sonrió.

—estas confiada ¡¿Eh?! Muy bien, Tienes un mes, ¡solo un mes! ¿Entendiste?

—si...! ¡Gracias Honoka san! –Ella empezó a dar pequeños saltos.

—jeje, no se si es lo mejor –lo dije en voz baja.

—bueno ¿me permite llevarla a su casa?

—¿Eh? Ah, si. Claro, porque no jeje.

—bien, vamos, ¿puedo pasar por usted, mañana?

—¿mañana? ¡Pero si mañana es Día de escuela!

—lo se, por eso le pregunto ¿quiere que pase por usted de camino a la escuela?

—Eh... Pues... Esta bien, hazlo jeje.

—gracias. Entonces pasaré temprano por usted, incluso para despertarla jejeje.

—claro como digas jeje. Bien, ya estamos en mi casa, fue un gusto salir contigo, ¡espero te hayas divertido! –hice una reverencia.

—¡claro que me divertí! Pase un maravilloso domingo, con la líder de M'S y a quien más admiro y amo ¿puedo darle un beso en la mejilla?

—¿un beso? Si es en la mejilla, esta bien jeje –ella me dio el beso.

—bu- bu, bueno, ya me voy, nos vemos mañana –se fue corriendo con su rostro completamente rojo.

—claro, nos vemos mañana –entre de un solo y directo a mi habitación.

Estaba revisando si me faltaba algo y pues... ¡NO HABÍA HECHO MI TAREA! empecé a hacerla, la verdad, es algo que no me sucede mucho, pero la había olvidado, eran las 7:10 P.M. Cuando empecé logré terminarla a las 10:30 P. M. tenía mucho sueño, así que solo me acosté en mi cama y me quedé profundamente dormida, cuando volví a abrir los ojos, ya era de mañana, las 6:00A.M para ser más precisa, y por escuche la voz de Yukiho gritando en la puerta.

Tome una ducha, me vestí y me fui a desayunar, ya eran las 7:15A.Mcuando estaba desayunando. Terminé y salí, y justo como dijo, ella estaba ahí, esperándome, parecía que llevaba un poco más de tiempo ahí. No dije nada, más que sólo saludarla y empezar a caminar.

Ella empezó a halagarme que me veía muy bonita, y muchas cosas más, solo escuchaba lo que decía, pero no le ponía mucha importancia, llegamos a la escuela, cuando sentí que ella tomó mi mano y con un poco de fuerza.

—¿que sucede Aiko chan?–ella apretó un poco más mi mano.

—¿Porque está aquí?

—¿quién? ¿Umi chan? Ya es casi la hora de entrada.

—lo se, ¿pero porque viene directo aquí?

—solo viene a saludar seguramente ¿podrías soltar mi mano por favor?

—¿Eh? Ah, lo, lo, lo siento, no quería hacerle algún daño ¡por favor no piense mal de mi! –hizo una reverencia, cerró los ojos y junto las manos.

—descuida, solo ten un poco más de cuidado ¿si?

—¡si!

—jeje bien–Umi chan estaba frente a nosotras.

—Honoka, llegaste temprano hoy.

—hola Umi chan ¡oye! Para que sepas, Me levante temprano y Aiko chan me acompaño hasta aquí.

—ya veo que si, gracias por traerla Murasame San–hizo una reverencia.

—no es nada, le prometi a Honoka San, que pasaría por ella hoy jeje. Es cierto, ¿quiere que pase de regreso por usted?

—claro, porque no... Bueno, nos vemos mas tarde –entre corriendo, mientras la escuchaba gritar.

—¡nos vemos mas tarde!

Llegue al salón, empecé a revisar si no me faltaba nada, estaba por terminar cuando sentí una mirada un poco fuerte. Al levantar mi vista, me encontré con una Umi chan, un poco molesta, aúnque no sabía porqué.

Solo la miré, le sonreí y le pregunté que era lo que pasaba.

—¿que pasa Umi chan?

—Honoka ¿no se supone que tu vendrías conmigo y Kotori a la escuela?

—ah, es cierto, lo siento Umi chan, se me olvido, además Aiko chan, me lo pidió ayer y no pude decirle que no jeje.

—¡solo tenias que decirle que vendrías con nosotras! ¿No podías hacer eso?

—¡Kotori chan! –le di un abrazo.

—¡Honoka chan! –ella correspondío el abrazo.

—lamento mucho el haber olvidado que vendríamos juntas a la escuela–dejamos de abrazarnos.

—descuida Honoka chan, estoy feliz que estés aquí, jeje. Ayer Te vi en el parque con esa fan tuya.

—¿Enserió? No te vi para nada, soy muy distraída jeje.

—¿Porque estabas en el parque Honoka?

—porque, bueno... Yo salí a una cita con ella. Jeje.

—¡¿a una cita, Con esa chica?! –las dos hablaron a la vez.

—si... Jeje, pero solo fue eso, nada más.

Mis amigas estaban sorprendidas, pero... Umi chan Lucía un poco diferente, como si no hubiera sido nada de su agrado la noticia, se que ella me quiere mucho y no quiere que nada malo me pase, pero no creo que sea para tanto, todas las alumnas entraron rápido, la profesora entró detrás de ellas, así Empezó la rutina de clases y pues... Me aburría un poco, me daba sueño, pero... Bueno, solo me dormí unas veces, pero no siempre.

Terminaron las clases y tuvimos el entrenamiento, ya que el lovelive llegaría pronto, solo faltaba dos semanas y no podíamos darnos el lujo de perder, hicimos el ensayo y todo, pero Umi chan, no era la misma, era un poco más estricta de lo normal, fue agotador, pero logramos terminar, al salir, tal como ella dijo estaba esperándome en la puerta, al verme se alegro y me abrazo, tardo un poquito haciendo eso.

Logró soltarme, empezamos a caminar, pero me sentía un poco nerviosa, y a la vez, un poco incómoda, como si me vigilarán, empecé a voltear a todos lados, pero no encontré a nadie, no sabía que era, pero algo si sabía y era que al parecer esto no saldriá nada bien, nada bien...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 18 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora