Estaba esperando a Umi chan, ella me había invitado a salir, dijo que sería una salida de amigas, aunque otra vez sería solo ella y yo compartimos muchas cosas durante la niñez, pero si eso quería Umi chan, tengo que hacerlo, ella debe darse cuenta de lo que verdaderamente siente y a quien ama, es algo densa en eso, aunque se que Honoka chan también lo es, pero... Aaaaah, eso solo ellas mismas lo tendrán que entender.
Después de varios minutos de espera, llegó Umi chan, ella parecía muy cansada, más bien, diría que no durmió nada, así que, cuando Ella llegó a mi decidí preguntarle que le Pasaba:
-¿estas bien Umi chan? ¿Te sucede algo?
-¿Eh? No, nada en especial, solo que me quede despierta por la emoción, de lo que pasaría hoy jeje.
-¿Enserió? Vaya, procura qué eso no se vuelva muy común, Umi chan.
-si, lo sé, pero descuida, solo fue por hoy, Asi que no Hay nada de que preocuparse, mejor vamos a donde será nuestro próximo destino jeje.
-está bien, ¡vamos A divertirnos entonces!
-claro que si.
Umi chan, se veía muy triste en cierta manera, pues subía a los juegos del parque de diversiónes, lugar al que ella misma había decidido que iríamos, Ella no suele actuar así, más que sólo cuando algo de verdad le preocupa o cree haber hecho algo malo, no se si hizo algo mal o no, pero eso me preocupaba a mi, así que intente Animarla lo mejor que podía. Y así hacer que este día terminará de mejor manera para ella.
-Umi chan, ¿porque no vamos por un helado?
-¿un helado? Bueno, supongo que no estaría mal, vamos será algo muy refrescante, este domingo es muy caluroso.
-por eso es que te pregunte, hay mucho calor, así que lo mejor sería algo frío, fue lo que pensé en este momento jeje.
-si que se te ocurren buenas ideas kotori, bueno, no perdamos más tiempo, ¡tenemos helados que ordenar!
-jeje ¡si!
Salimos corriendo rumbo al puesto de helado, pero... Algo pasó que hizo que la energía de Umi chan, bajara de nuevo, aúnque esta de más decir que no era algo, sino alguien y ese alguien era:
-oh, Kotori San, y Umi San, vaya, no pensé en verlas aquí.
-Eh... ¿Tu quien eres?
-ah! Al parecer Kotori san, no me recuerda. Bueno, yo soy...
-murasame San, no? -Umi chan, hablo.
-entonces, Umi San, me recuerda no? Si... Yo soy la...
-"la supuesta fan de Honoka" ¿no es así?
-no, ¡yo soy la super fan! ¡La número uno de Honoka san! ¡así que no soy cualquier fan! ¿entiende eso?
-no, no lo entiendo, ¿que fue lo que le escribiste en esa carta?
-Vaya, que pregunta tan repentina, ¿a qué se debe esa pregunta?
-¡sólo dime que es lo que contiene esa maldita carta!
-¡eso es entre Honoka San y yo! Eso no le incumbe Umi San, así que, no pregunte más. ¿Entiende?
-¿sobre qué carta es Umi chan? ¿Que carta es esa?
-¿recuerdas que Honoka lucia extraña esta semana?
-si, ¿pero que tiene que ver eso con la carta?
-que esa carta, fue la que provocó ese comportamiento extraño en Honoka, ¡y ella fue la responsable de que eso pasara! -la mirada de Umi chan, era intimidate.
-claro, yo soy la responsable, pero aún así no te lo diré, como Dije, esto es solo entre ella y yo.
-¡¿y que se supone que tu esperas de eso?! ¿Crees que Honoka respondera gustosamente a lo que tu le digas?
-eso es lo que espero,se que ella, tarde o temprano respondera como es debido a lo que yo le eh escrito en esa carta-ella puso mirada seria.
-¿es una carta de amor, no es así?
-uuum, pues piensa lo que quieras, no te lo diré.
-¡sabes que Honoka, no respondera estupideces como esas!
-si, si. Pero estoy segura qué ella será capaz de aceptar con gusto jajaja -Ella se acercó al oído de Umi chan. Y luego se alejo. Muy bien, nos vemos, todavía hay muchos juegos a los que deseo subir y estar aquí, evita que logré, adiós
-¡eres una... -ella se fue corriendo.
-¿Umi chan? ¿Estas bien?
-si, tranquila, mejor sigamos disfrutando de los juegos, ¿si?
-vamos entonces jeje.
Después de ese momento algo incomodo, porque así es como se sentía el ambiente, volvimos a los juegos, Umi chan, parecía que esa chica de alguna manera afecto la tranquilidad o poca tranquilidad que tenía Umi chan, en si murasame San, es alguien que podría causar muchas cosas, más que nada, puede llevarte a sentirte incomoda y molesta, o eso es lo que pérsivo en Umi chan.
La verdad razón de esta salida, era que Umi chan, pasará tiempo conmigo y saber si yo era de quien podría enamorarse, pero se que aunque ella llegue a pensar eso. La verdad es otra, pero no se cuanto tardará en darse cuenta de ello.
Aaaaah, pues... Supongo que tardará lo que tenga que tardar...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 13 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada y sin más que decir hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
Fiksi PenggemarUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...