La Admiradora De Honoka

112 12 2
                                    

Llegue algo temprano, la verdad pensé que la encontraría, no se por que, pero igual me parecía algo que debía hacer. En poco de lo que puedo decir, estaba ya frente a la puerta de su casa, fui enviada a comprar dulces, aunque para la hora, creo que era ya un poco tarde, pero aún así fui. Entre y ahí estaba la señora kousaka, la salude y decidí ordenar.

Ella me dijo que esperara, así que lo hice, minutos después, ya estaban listos los dulces, decidí preguntar por Honoka, la noticia, fue que no se encontraba, ella estaba en un paseo de amigas, con no se que amiga, pero igual, supuse que esa seria Maki, bueno, tenía razón.

Minutos después apareció yukiho, ella solo me vio y sonrió y me preguntó si venía a ver a Honoka, le respondí que venía a hacer algunas compras, ella rio, no se porque, pero su forma de hacerlo, me pareció muy extraña, camine rápidamente hacia la puerta, pero justo al momento de abrír la puerta, ella se estaba despidiendo de Maki, dentro de mi, digamos no se sintió nada bien, ver esa escena en la que las dos se daban un abrazo. Así que retrocedí, ella se volvió a despedir y ella, me saludo y sonrió. Pero La verdad no me sentía bien, así que sin más hable.

—hola Honoka, ¿como te fue?

—Hola Umi chan, estoy muy bien, ¿y tu como estas?

—yo... Pues muy bien, vine a comprar unos dulces, no esperaba verte aquí, supuse que seguías en tu salida con Maki, ¿no es así?

—jejeje. Bueno, ya son las 7:00pm así que lo mejor era volver pronto. ¿No lo crees?

—tienes razón, pero bueno, entonces nos vemos, seguramente estas cansada, y quieres dormir ¿no es así?

—¿quieres quedarte un rato más Umi chan? Me agrada tu compañía jeje.

—Eh... Bueno, pero no será mucho tiempo, tengo que regresar pronto.

—oh, esta bien, bueno, espérame en mi habitación, subire un poco de té y galletas ¿si?

Después de eso, subí a su habitación, me sentía algo rara, nerviosa, no era la primera vez que entraba a la habitación de Honoka, pero era la primera vez que me sentía extraña, o nerviosa, no se que era en realidad, pero si se sentía distinto. Unos minutos después subió Honoka, ella coloco las tasas de té, y las sirvió, le preguntó cómo estuvo su día y su paseo con Maki, ella me sonrió y dijo que muy bien, y que el paseo con Maki, pues estuvo muy divertido, pero me dijo que durante ese tiempo se topo con una admiradora de Muse, principalmente de ella.

—sabes, esa chica fue muy amable, me dijo que era una fan de Muse, y que me admiraba más a mi, jeje. Fue raro pero emocionante, bueno, más saber que tengo admiradores, y pues ella, es una de  ellos–ella sonrío.

—¿como se llama esa chica?

—oh, pues déjame recordar, así, Ella se llama Aiko murasame, parece ser de nuestra edad, me parece muy bonita y linda, seria una excelente school aidol, jeje.

—supongo que si, ¿pero que más paso?

—ah, pues me entregó una carta, no la he leído aún, pero quiero hacerlo jeje.

—¿Quieres que la lea por ti?

—¿Eh? Oh, no te preocupes, la leeré yo misma, jeje.

Después de unos cuantos minutos ahí, decidí irme, sabía que no debía hacer esperar, o no sé, simplemente quise irme, así lo hice.

Al día siguiente.

Caminaba junto a kotori, rumbo a la casa de Honoka, llegamos, tocamos y procedimos a esperar, minutos antes invite de nueva cuenta a kotori a una salida, ella aceptó, así que por así decirlo, estaba feliz. Honoka, se demoraba un poco más de lo normal, eso me empezó a preocupar, pero como si no quisieran que me preocupara más, ella salió, se veía distinta y extraña, salió y nos saludo y camino lentamente. Así que sin dudar nada le pregunté qué sucedia.

—¿qué sucede Honoka? Qué ¿te hicieron algo?

—no, solo tengo algo de sueño, estuve viendo un anime, y me pareció interesante y lo vi hasta tarde jeje.

—vaya Honoka, ¿pero solo es eso? –kotori, se veía preocupada.

—si... No te preocupes kotori chan, estoy bien, hoy me dormiré más temprano jeje.

Algo no estaba bien, yo Conozco a Honoka, y algo no estaba bien, era como si la carta que le había sido entregada, no, eso no creo que sea, pero es mi deber como amiga, el saber que le pasa ¿y porque? Después de varios minutos llegamos a otonokizaka, entramos al salón, ella fue la primera en entrar y acomodarse en su escritorio.

Las clases, así como la hora de almuerzo, pasaron rápido, y ella seguía igual, intente hablar con ella, pero nada pasaba, bueno, no sabía que más hacer, ella caminaba un poco más rápido, hasta que ella se topo con una chica, no sabía quién era hasta que Honoka, pronunció su nombre.

—Aiko chan, ¿que haces aquí?

—bueno, pues... Saber que respuesta tenía sobre lo que... Ya sebe–La chica sonrió.

—bueno, yo... Pues...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 10 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden usar la mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora