Estaba sentada meditando en el dojo, trataba de no sentir frío, pués... Mis padres no está el día de hoy, salieron a visitar a mi hermana mayor, yo no quise ir, preferí quedarme, pero no contaba con que hoy haría frío, mañana es nochebuena, así que mis padres deben regresar temprano. Pero para eso todavía falta mucho, ¿porque? Bueno, porque ellos se fueron apenas hace una hora, y son las 7:15 de la mañana, deseaba regresar a la cama, pero preferí entrenar para poder quitarme este frío y meditar, para hacer que mi cuerpo lo resista por más tiempo.
En fin, no puedo y Honoka y Kotori, ninguna de ellas me contesta, bueno solo pasare este día yo sola, o eso fue lo que pensé, sino fuera por ella.
—¡Umi chan! ¡Hola! –Ella apareció detrás de mí.
—¡Honoka! ¿Que haces aquí?
—tus papás me llamaron, bueno, llamaron a mis papás, y le dijeron que te habías quedado sola, que necesitaban que alguien te hiciera compañía jeje.
—¿y tu fuiste la elegida para cuidarme?
—¡si! ¡¿No estas feliz Umi chan?!
—si claro, ¿y cuanto tiempo demorarán mis padres?
—no lo se, ellos solo dijeron eso.
—esta bien, vamos, te daré chocolate caliente–ella estaba temblando.
—gra- gra, gracias Uuu, uumi chan.
—siéntate en la sala, ¿porque no te abrigaste?
—es que, no se dónde deje mi Abrigo, y estába emocionada por venir que solo tome esta bufanda jeje.
—pues, es algo tonto el venir así–la mire con seriedad.
—lo siento–le puse una manta cliente encima—¿Tu no vas a cubrirte Umi chan?
—no, mi cuerpo resiste un poco más el frío.
—oh, genial, eso es asombroso Umi chan. Yo quisiera que mi cuerpo pudiera resistirlo jeje. ¡Achu!
—pero lastimosamente no es así, mejor cúbrete, voy a la cocina, enseguida te traigo el chocolate caliente.
—gracias Umi chan jeje.
Después de varios minutos en la cocina, regrese a la sala, Ella admiraba las fotos que había ahi, eran algunas con mis padres y de nosotras tres. Ella sonrió y volvió a al sofá.
—vaya muchas de esas fotos fueron momentos geniales jeje.
—Es cierto –Honoka, Kotori y Yo con ropa de béisbol—sobre todo ese juego de béisbol.
—cierto, las terminé inscribiendo a ambas, lo siento.
—no, al final no divertimos mucho, el equipo logró llegar a las semifinales jeje.
—si, fue un milagro según el entrenador, fue lo más lejos que el equipo a llegado.
—tienes razón, fue un buen verano ¿no?
—si que lo fue, Eh... ¿Mi chocolate?
—ah, si aquí tienes, disculpa la demora jeje.
—esta bien Umi chan, uuum, esta delicioso. Gracias Umi chan–ella sonrió.
—y bien, ¿Kotori no vendra?
—no, la llame y me dijo que no podría esta vez. Ahora que lo recuerdo, dijo que estaba en la escuela. Oh, no. ¡Faltamos a clases Umi chan!
—cierto, ahora que lo recuerdo, mis padres dijeron que avisarían de mi ausencia a la escuela y que mañana si iría. ¿Y tu Honoka?
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanficUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...