Bueno, yo, pues... Me quedé ahi sin saber que decir, pues esa pregunta era respecto a esa carta que ella me había entregado ese día, pero aún así mi mente y mis labios, no eran capaces de decir nada, bueno, eso fue por poco tiempo, porque justo antes de hablar, Umi chan, habló y dijo esto:
—lo siento pero Honoka, no tiene tiempo ahora, debemos llegar temprano a clase, si necesitas hablar con ella, hazlo después de clases ¿entiendes? –su mirada era sería.
–oh, claro qué sí, entiendo perfectamente lo que me está diciendo, no sé preocupe sonada San, Honoka San, lamento mucho el atrasarla, la veré en la tarde, bueno ¿si tiene tiempo?
—el día de hoy, Honoka, tiene ensayo así que no saldrá temprano, vamos Honoka.
—si Umi chan–ella tomó mi mano.
Umi chan, tomó mi mano y la sujeto fuerte, ella empezó a jalarme con mucha fuerza y sin decir nada, ella se veía muy seria, la verdad no entendía que estaba pasando, pero justo al llegar a la escuela Ella me soltó, me dolía un poco la mano, pues la tomó muy fuerte, y parecía que no quería soltarme, es cierto, Umi chan, y yo, pues... Bueno, somos amigas desde ese día en que la conocí, compartí la mayoría de mi infancia con ella, y aun en esta edad, es ella, con quien más convivo, pues vivimos algo cerca.
Es agradable, cuando kotori chan, no podía asistir, ella y yo solíamos salir a jugar toda la tarde o pasábamos todo el día en mi casa, más cuando la enviaban a comprar dulces, solía quedarse hasta tarde, era completamente genial y divertida su compañía, y aún lo es, pero hay veces que suele comportarse distante o simplemente, ¿no quiere ser ya más mi amiga?
Estaba pensando en eso, y no pude evitar llorar, ¡Umi chan, quiere dejar de ser mi amiga! esa posibilidad no tardo en llegar a mi cabeza, pero aunque fuera una posibilidad y no una realidad, pues, no evito que lágrimas salieran de mi, justo al momento de llorar, vi a Umi chan, asustada y se acero a mi, y pregunto que me pasaba.
—Honoka, ¿porque lloras?–ella se veía preocupada.
—es que, Umi chan, ¿tu ya no quie ser mi amiga?
—Eh!!! ¿Que estas diciendo? ¡Claro que no! Tu eres mi mejor amiga, ¿porque dices eso? Te quiero Honoka, tu siempre serás mi amiga.
—¿Enserió Umi chan? –ella se acercó y me abrazo.
—estoy segura de eso, no te preocupes tonta. Aaaaah, Solo tu puedes pensar eso Honoka. Jeje.
—lo siento Umi chan, pero es que, me dio miedo perder tu amistad–ella me sonrió.
—bueno, eso no pasará, bueno, mientras este viva jeje.
Me sentía alegre de escuchar eso, minutos después, apareció kotori chan, quien parecía, que había corrido mucho, pues al llegar, solo se detuvo y empezó a recuperar el aliento. Umi chan, si que corre rápido cuando se lo propone. Jeje.
—chicas, no corran tan rápido la próxima Vez, me costó alcanzarlas, las perdí unos minutos a mitad del camino –kotori se acercó y sonrió—pero estoy feliz que estén bien y que nada les pasó.
—lo sentimos mucho kotori, no fue nuestra intención dejarte atrás jeje–
—si kotori chan, discúlpanos por dejarte atrás, no se volverá a repetir jeje.
—esta bien chicas, mejor vamos adentro, ya están por comenzar las clases, jeje.
Después de pedir disculpas, como es debido, nos fuimos directamente al salón, me acomode en mi lugar, pero aún pensaba en que hacer sobre esa chica, que bueno, es mi Admiradora según ella, pero lo que leí en esa carta, bueno, es un poco complicado de responder. Aún faltaba para que comenzará la clase y el recuerdo de esa carta, llegó sin tanta dificultad.
Recuerdo
—¡adiós Umi chan! Vaya Umi chan, pareciera que andaba apurada jeje, bueno, eso no importa, mejor leo la carta que me entrego esa chica. Jeje. Veamos que dice.
Contenido de la carta:
Pará: Kousaka Honoka
Hola, Honoka San, me llamo Murasame Aiko, soy estudiante y una Admiradora ferviente suya, la verdad, la admiro mucho desde que la vi ese día en el primer concierto que M'S realizó. O no se bien, pero la verdad, es que desde el momento en la que la vi, me encanto, su voz, su sonrisa, sus ojos, su forma de bailar, bueno, me maravillo todo de usted. Uuuf, bien, el motivo de escribir esta carta, la cual hago con la esperanza de poder dársela personalmente, cosa que Sería lo más emocionante que me puede pasar en mi vida, si llega a suceder, y si es así, pues gracias por leer esta carta, como decia, el motivo de escribirla es para... Bueno, ¡quiero tener una cita con usted! Eso si usted está de acuerdo, aunque hay algo más importante que quiero decirle, no se como decirlo, pero creo que por este medio, es mucho más fácil para mi, se que debería preguntárselo en persona, pero no podría, bien, lo que quiero decir es...
La amo, la amo Honoka san, no se como decirlo o explicarlo, pero la amo, y quiero decirle, por favor, ¡acepte mis sentimientos! yo... Bueno, espero su pronta respuesta, de antemano disculpe mi atrevimiento, pero no sabía otra forma de decir todo esto. Gracias por leerla, gracias 😀 😀 😀
ATENTAMENTE: Murasame Aiko.
Fin contenido de la carta.
—vaya ¿que puedo hacer?
Fin del recuerdo.
No podía creer que eso me estuviera pasando a mi, pero eso es algo que tengo que resolver, voltee a ver a Umi chan, y kotori chan, ambas prestaban atención a la clase que recién Comenzaba, mientras en mi mente, lo antes mencionado, parecía no querer en este momento, desaparecer de una vez por todas...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 11 espero sea de su agrado y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden usar mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
أدب الهواةUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...