Mi hermana es algo torpe, pero en realidad es muy genial, ella misma decidió formar M'S la verdad, no es algo sencillo para nninguna, pero el esfuerzo que hacen por lograrlo es... Increíble, al fin fue la ronda final, y pues... Increíblemente ellas ganaron, ya todo esta por quedar con su broche de oro, las chicas de tercero se iran pronto, pero eso no es el verdadero problema en esto, sino algo que ni mi hermana, ni Umi San, entienden.
Bueno, esto paso justo un día antes del love live, claro que nadie se la esperaba, pero igual, sucedió, justo al salir de casa para practicar un poco, la chica estaba ahí, ella tenía en sus manos un paquete de rosas, y una cajita pequeña con ella, la verdad no sabía que hacía ella ahí, mi hermana no sabía tampoco que decir.
Ella solo sonrió y le entregó las flores a mi hermana, y después, bueno, ella empezó a decir unas palabras y cosas así, por último hizo algo que no imagine vería y eso fue... Bueno, ella la beso en los labios, mi hermana quedó sorprendida mientras la chica salía corriendo como si tuviera mucha prisa, mi hermana se quedó inmóvil, y sin poder decir algo, era la primera vez que la veía asi, ella volvió corriendo a su habitación y no se que paso después, porque no me dejó entrar a su habitación y poder ayudarla.
A la mañana siguiente, todo parecía como si no hubiera pasado nada. Ellas cantaron con todo su esfuerzo y dedicación y todo les salió bien, fue grandioso ver ese lugar lleno coreando sus nombres y el del grupo, fue completamente maravilloso, las canciones maravillosas y todavía pidiendo mas en verdad todo fue genial, pero... Después de eso...
Bueno, después de tan maravillosa actuación todo volvió a la normalidad, o eso parecía pero no tanto para mi hermana, esa fan que estaba tras ella, fue una de las que estaba ahí entre las primeras de la fila, al terminar ella se dirigió a mi hermana y empezó a hablar, y así también, ella la tomó de la mano y la se la llevó un poco más lejos de donde estábamos todos, ella se portaba muy cariñosa y pues... Lo volvió a hacer.
Asi es, ella la volvió a besar, eso la verdad solo me hacía pensar que ellas eran ya pareja, pero... Alguien parecía no estar muy feliz con eso.
-¿¡que indecente!? ¿¡Porque Honoka no dijo nada!?
-¿Eh? ¿Sobre qué?
-¿¡porque no dijo nada que ella y esa chica eran pareja!?
-bueno, no lo sé, pero ella piensa decirlo pronto supongo.
-tranquila Umi, las cosas quizás no son así, además ¿Porque te molesta?
-¿Porque? Bueno, me molesta que no nos haya dicho nada al respecto.
-bueno, puede ser que si, pero no creo que sea para molestarse tanto.
-pero... ¿No se supone que somos amigas?
-lo somos ¿no es así? ¡Mira ahí vienen!
-claro ¿espero que Honoka tenga Una buena explicación? ¿Tu que crees Kotori?
-dejala que hable y así sabremos que esta pasando jeje.
-está bien.
-hola chicas, bueno, les presento a Murasame Aiko, ella es... Es...
-¡su novia! Eso soy, es un gusto conocerlas.
-oh, un gusto, yo soy...
-descuiden, ya se los nombres de todas jeje. Ayase Eli, Minami Kotori, Hoshizora Rin, Koizumi Hanayo, Nishikino Maki, Toujo Nozomi, Yazawa Nico y Sonada Umi. Es un gusto conocerlas a todas jeje.
-wow, si nos conoces a todas, bueno, eso no importa ¿asi que son novias?
-si, somos desde hace una semana más o menos jeje, Aiko chan, es genial.
-si, Honoka chan es Genial, es una excelente novia jeje.
-¿es Enserió?-sonada San, se veía más molesta.
-si... Asi es Umi san, Honoka chan y yo, somos novias ¡y oficiales!
-que bien, felicidades Hermana, es una excelente noticia jeje.
-felicitaciones Honoka San, espero que sean felices, pero... ¿No era a....-tomé del hombro a Alisa y le indique que no dijera nada-no es nada, solo quería saber ¿que ocurrirá después?
-no lo sabemos, eso todavía está en decisión.
-bueno, todas sabemos que ya no hay más que hacer, pues pronto nosotras nos graduaremos y dejaremos de ser school aidol-Ayase San, habló con la mirada sería.
-eso lo sabemos, pero... Creo que deberíamos dejar de pensar en eso y celebrar nuestra victoria ¿no lo creen? -Yazawa san nos habló sonriente-ahora no hay que preocuparse por eso, solo celebremos ¿si?
-¡si! ¡Vamos a celebrar!
Empezamos a caminar para pasar un tiempo de celebración, las cosas parecían algo diferente entre mi hermana y Umi San, como que si ellas quisieran hablar y decir algo, pero no podían, era un poco incomodo, pero... Murasame san, apareció para tomar de la mano de mi hermana, y se la llevó un poco más para adelante.
Todas hablaban de otros temas, pero adelante, mi hermana y Murasame San, estaban muy calladas, parecía que no tuvieran nada de que hablar, voltee mi mirada para atrás y solo pude notar que Sonada San, parecía algo triste, no se veía alegre de por sí, las demás parecían no notarlo, eso me preocupo mucho, yo se que Sonada San, siente cosas por mi Hermana, y ella también, pero son... Como decirlo, son tontas para darse cuenta.
Llegamos a un lugar, era una cafetería y muy bonita, todas nos sentamos en una misma mesa, excepto Murasame San y mi hermana, ellas decidieron sentarse en otra mesa, aunque mi hermana no se veía muy feliz. Así que intente acercarme y hablar con ella, y así lo hice.
-oye hermana ¿que tienes?
-nada Yukiho, solo tengo hambre y no se que pedir jeje.
-oh, bueno, entonces... ¿Porque no pides esta Hamburguesa?
-¿Eh? Ah, si, tienes razón. Se ve deliciosa Jeje.
-oye, iré al baño, regreso en unos minutos -Murasame San, se levantó.
-claro, esta bien, aquí te espero.
-oye hermana ¿en verdad ustedes son novias?
-claro que si, nos queremos mucho, jeje.
-ya veo, entonces... ¿Que Paso con Umi san?
-¿con Umi chan? ¿Que hay con ella?
-Aaaaah, supongo que ustedes son...
-ya volví, bueno ¿que ordenamos?
-mejor regreso, las dejaré solas jeje, espero disfruten su comida.
-gracias -ambas hablaron al unísono.
Mientras volvía a mi mesa, veía a mi hermana con su misma mirada de hace un momento y a sonada san igual, no se que harán, pero por lo que veo para ellas es... Lo que no entienden y no creo que lo hagan, si es que siguen actuando, de la misma manera...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 21 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanficUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...