¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO! gritaba Murasame, mientras seguía enojada y con su mirada amenazante Ella no podía creer que Honoka me besara, Honoka tenia la mirada en el suelo, Murasame estaba por levantar la mano cuando Honoka la detuvo.
—¡Espera por favor!
—¡sueltame Honoka! ¿¡Porque me detienes!?
—¡Umi no tiene la culpa!
—¿Eh? ¿Que estas diciendo?
—¡Umi no tuvo la Culpa! Yo... ¡Yo la bese!
—¿¡Eh!? ¿Que es lo que dices?
—¡bese a Umi! ¿¡Y sabes porque!?
—¿¡Porque!?–Murasame Estaba muy furiosa.
—¡PORQUE LA AMO...!
—¿que?–ella retrocedió.
—¿como qué tu la amas? ¿Co- co, como pasó? ¡Explicame!
—¿como? ¡¿quieres que te explique como?! Esta bien, yo he estado enamorada de Umi desde la secundaria ¡es mi mejor amiga, pero también deseaba que fuera mi novia!–su tono de voz era más alto.
—¿¡Porque aceptaste mi petición!?
—¿¡porque!? ¡Porque tu te veías tan triste y sola, que seguramente llegarías a llorar a tu casa, por eso no quise lastimarte! no quería que sufrieras, sabía que sería una mentira para ti y también para mí, porque tu...
—¡no la amas! ¿no es así?
—¿que clase de estupideces dices Umi? ¿Porque no amaría yo a Honoka?
—simple ¿sabiass que no es bueno poner todo lo que piensas en La Internet?
—¿qué...? No te entiendo ¿que es eso?
—no lo sabes, yo creí que si, bueno, sino lo sabes, gracias a fuentes cercanas y que te investigaron, me mostraron unos tweets que tu misma, hiciste hace tres días, parece que no todo es amor hacia Honoka ¿no es así?
Tweet :
Otro día más con La líder de M'S lloren, me imagino que muchos de ustedes quisieran pasar tiempo con ella ¡pero no! Solo yo tengo la posibilidad y es lo más genial, es algo torpe y de un corazón muy debil jeje acepto ser mi novia ¡que emoción!!!
Bueno, a aprovechar se a dicho jajaja.
Fin de tweet.
—¿¡eso que tiene que ver!?
—pues supongo que para ti, mucho. El tweet habla sobre lo poco que Honoka puede negarse a algo que de verdad le cause tristeza, ella prácticamente aceptó ser algo tuyo porque no... Porque... ¡Porque no quería que te sucediera algo cruel! ¡Que te la pasarás tus días haciéndote daño!
—¿¡tu que sabes de mi!?–Ella estaba mucho más furiosa.
—no se mucho, pero lo poco que eh logrado saber, se que hay alguien más en tu vida ¿tu amas alguien más, no?
—¿Yo..? ¡Claro que no! ¡Yo no amo a nadie más que sólo a Honoka! ¿¡Quien piensas que soy!?
—¡pues ests conversación lo
Dice todo!–le mostré unas capturas de mensajes de ella y otra chica.—¿puedes decirme quién es Ella?
—¡no tengo porque decirtelo a ti! Mi vida privada, es privada ¡RESPETALA! –Ella grito fuerte.
—la respeto, pero porqué Tenía que ser precisamente a Honoka a quién tu quieras usar, aquí dice ¿Porque me haces esto? Lo siento, pero tu fuiste la causante de lo que sucedió ¡pero yo te amo! ¿Porque tienes que estar con ella? ¿Porqué? Pues... Quizás que ella si me trata como merezco. Bueno, hay más pero no quiero seguir leyendo–guarde mi celular.
—¿donde conseguiste eso?
—ya te dije, tengo mis contactos y ellos me proporcionaron esta información ¿sabes porque? Porque no confío en ti–ella tomó a Honoka de la cintura y la beso.
—¿¡qué estas haciendo!?–eso me enfureció.
—lo mismo que tu–ella dejó de besarla—pero tal parece que no corresponde, tal vez no lo hice lo suficientemente bien.
—¡NO...!–Honoka logró darle un empujón, ella cayó al suelo, mientras Honoka se escondió detrás de mí—por favor Umi, no hagas esto aún peor.
—¿estas asustada? ¿Porque estas asustada?
—¡no quiero besarla! –empezó a llorar—me agrada mucho AiKo, pero no la amo ¡no la amo!
Honoka empezó a llorar, eran lágrimas de tristeza y de miedo y quizás frustración. No entendía porque lloraba, pero después entendí por qué lo hacía, eso era porque en verdad se sentía mal consigo Misma, ella me abrazo y empezó a llorar más fuerte. Ella me dijo que no quería que nadie me hiciera daño, o algo también lo hiciera, Murasame seguía tirada en el suelo, no se levantaba para nada.
Honoka se quedó dormida en mi regazo, había llorado mucho, no era la primera vez que lo hacía, pero era La primera vez, que me lo decía con esas palabras tan dulces, Murasame se levantó al fin, solo observó a Honoka y no hizo más, que solo pedir disculpas, ella misma aceptó todo lo que había dicho yo, me dijo que la chica, era su ex novia, pues... Había sido su ex, quién terminó su relación, ella no llegó a entender, porque fue que exactamente ella lo hizo, pero un día, se puso a ver videos, uno de ellos fue de M,S quedó maravillada con lo que ahí veía, que no dudo en creer, que podía conocer a M,S.
Ella escribió algunas cartas, pero ese día que caminaba por ahí, tuvo la oportunidad de conocer a Honoka, el comportamiento de ella era tan genial y deslumbrante, que según ella, reafirmaba más, la idea de que se había enamorado, sacó una carta que había escrito por si ese momento ocurria y se la dio. Honoka la recibió con alegría pero nunca pensó llegar hasta este momento, suspiro profundo, dijo que la chica quería hablar con ella nuevamente y que por favor la perdonará, también dijo que lamentaba su reacción al bernos besando, más porque ella vio cuando Honoka me beso, eso en parte le dolió, pero más... Porque sabía que con ese acto, ella la perdía de una vez por todas.
Ella se fue, dijo que ya no volvería aquí, y que intentaría arreglar las cosas con su ex, y quizás tal vez aceptar una cita doble como forma de disculpa. La madre de Kotori nos fue a dejar a casa de Honoka, ella enserió pesaba, pero igual, me agrado poder llevarla hacia su cama. La acosté en su cama y la contemple hasta que despertara, cosa que pasó y cundo sucedió..
—¡Umi! ¿Que haces aquí?
—bueno, es que hay una pregunta que olvidé hacer y he venido para eso jeje.
—¿Eh? ¿Cuál pregunta?
—está... ¿Quieres ser mi novia Honoka? Bueno... Si no...–ella me beso de repente.
—¡SI....! ¡ACEPTÓ SI!– me volvió a besar.
—gracias, gracias por aceptar ser mi amor, te amo Honoka, te amo, como nunca...–mientras Honoka se volvía a dormir y el calendario marcaba como fecha, 12 marzo.
Hasta aquí llegó el capitulo 24 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic la ⭐y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanfictionUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...