Eli chan, yo... Decía Yukiho, con la mirada Fija, parecía que no había nada que pudiera hacer, bueno, hasta que se le ocurrió terminar la frase.
—yo... ¿Que pasa?
—¡¡Eeeh!! ¡Eres una..
—tranquila Eli chan, Yukiho, lo que Eli chan quiere saber, es ¿que se supone que paso con ustedes? Bueno, mas que nada, ¿Alisa y tu son pareja?
—¿Eh? ¡¿Quéee?! ¡¿Ella y yo?! ¡Claro que no!
—¿Enserió? ¿Pero no estas Enamorada de ella?
—bueno, yo... Este... Yo...
—Yukiho.
—esta bien, si, yo la amo también pero...
—¿asi qué es cierto?
—¿Eli chan? –la mirada de ella era fulminante.
—¿que sucede? ¿Porque me mira así?
—¡¿así que eres tu?!
—¿yo que? ¿Qué hice?–Yukiho, empezó a retroceder.
—¡¿porque lo hiciste?! –Eli chan, se levantó de golpe.
—¿Eh? ¿Yo? ¡Yo no hice nada! –Yukiho, salió corriendo.
—¡ven aquí!–Eli chan fue detrás de ella.
—¡¿pero, que es lo que pasa aquí?!
Después de una hora, viendo como Eli chan corría a Mi hermana, ellas al fin se detuvieron, estaban cansadas, Yukiho, terminó escondiendose detrás de mi y con un rostro muy asustado.
—¿Porque reaccionas así Eli chan?
—Honoka, ¿tu hermana no te a dicho nada?
—¿Decirme algo? ¿De qué?
—Aaaaah, bueno, si no te lo dice ella, te lo diré yo.
—¿pero, sobre que?
—Yukiho, ¡dile! ¡¿o lo hago yo?!
—bueno, es que no creo que sea buen momento, yo...
—¡DILE!
—esta bien, esta bien, pero no me vea así –Yukiho, estaba aterrorizada—es cierto, Alisa y yo, somos Novias, bueno ella fue quién me preguntó si yo quería, eso me sorprendió mucho, así que le dije que si, no lo podía creer y hace una semana, bueno... Nosotras, bueno, lo hicimos por primera vez –su rostro se enrrojecio mucho.
—¡ASÍ QUE FUISTE TÚ!
—E- esque, ¡Esque ella me lo pidió!
—¡¡¡¿Queee?!!! ¡Estas muerta Yukiho kousaka!
—mejor me voy ¡lo siento...!-ella salió corriendo nuevamente.
Después de otra hora mas, de ver como Eli chan, corría a mi Hermana, todo se calmo, pues, mi hermana logró llegar a su habitación y cerrar la puerta y ya no volvió a salir, no hasta que Eli chan se fue, pero mientras Ella estuvo aquí, ahi se quedó, Eli chan se veía Furiosa, creo que al principio ella estaba actuando, pero después de lo que Yukiho dijo, todo cambió y para nada bueno jeje.
Así que cuando ella se calmo, decidí hablar, y saber que fue lo que sabía realmente sobre la relación de Su hermana y la mía.
—oye Eli chan, se que no quieres decirme, pero... ¿que fue lo que te dijo tu hermana realmente?
—¿Alisa? Bueno, ella me dijo todo lo que pasó.
—¿Eh? ¿Como?
—bueno, veras, mi padre, dijo que había encontrado un posible pretendiente para Ella, al enterarse, Alisa termino diciendo que estaba enamorada, mis padres no lo podían creer, yo pensé que estaba fingiendo, así que cuando ella regresó a su habitación, fui y decidí preguntarle de quien fue que se enamoró.
—oh, ¿entonces ella dijo que era Yukiho?
—si, ella no le dijo eso a mis padres, pero a mi si.
—¿cuando te dijo eso?
—todo eso sucedió ayer, fue realmente sorprendente para mi.
—oye, ¿tu estabas jugando antes no?
—bueno, por lo último que dijo tu hermana, no, eso sí no lo sabía, ¡así que espero que no salga pronto!
—entendido, hablare con Ella, así que no te preocupes ¿si? Jeje.
Una hora después.
—Yukiho–toque la puerta de su habitación.
—¡¿que quieres?!–Ella había gritado ¿Ya se fue Eli chan?
—si, ya se fue–ella abrió la puerta.
—uuuf, que bien, pensé que nunca se iría, ¿ella se logró calmar?
—si lo hizo, dime ¿porque no me dijiste nada de su relación?
—lo siento mucho, es que Alisa me dijo que no le dijera nada a nadie, mas a ti, pensó que quizás podrías decirle a Eli chan, y que ella podría reaccionar así.
—¿y no fue así como ella reaccionó?
— ves lo que te digo, por esa razón no quería que ella lo supiera, Alisa dijo que Eli chan, se preocupa mucho por ella, y que le dijo que quien quiera ser su pareja, primero tenía que pasar unas series de pruebas, para ser digna de su hermana, y entre ellas está el poder aguantar el enojo de Eli chan.
—uuum, entonces, buena suerte Yukiho, espero que llegues a vivir, jeje.
—gracias, supongo, ¿que se supone que debería hacer?
—no lo se, solo espero que Eli chan, no le diga nada de lo que tu dijiste a Alisa chan.
—yo también lo espero.
—bueno, solo resta esperar ¿no? jeje.
Salí de su habitación, Yukiho se veía muy preocupada, yo me sentía un poco mal por ella, pero comprendo que no será nada fácil, y más por la forma de ser de Eli chan, no es nada sencillo de tratar, Yukiho, no tuvo la suerte que mis padres estuvieran aquí, supongo que solo así se hubiera contenido Eli chan, jeje.
Regrese a mi habitación, y volví a pensar en todo lo que decía esa carta, volví a leer Esa carta y como imagine, ella coloco su número en esa carta, así que decidi llamarla y hacerle saber lo que había decidido.
—alo, si ¡¿Enserió!? Claro que si, no sabe cuanto estuve esperando esta llamada, y le aseguro que conmigo se la pasará de maravilla Honoka San, y no se arrepentirá de ello, es una promesa.
—claro, se que así será, así será...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 15 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanfictionUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...