1era prueba

148 19 2
                                    

Estaba caminando rumbo a casa, pensando en cómo hacer, para que la salida de kotori chan y yo no pareciera una cita. Claro que las dos sabíamos que no lo era.pero en fin lo mejor era planear todo bien, para que nada saliera mal, además Honoka chan estaría en su cita con Maki chan, así qué, lo mejor que puede hacer maki chan, es cuídar bien de Honoka chan o la pagará caro. Dije eso en mi mente, mientras entraba a casa.

—ya estoy en casa.– dando un pequeño gritó.
                                                               –ya estás aquí Umi chan, que bueno, – apareció mi madre con una sonrisa.
                                                             —claro madre ya estoy aquí.– viendo al suelo.
                                                             —¿te sucede algo Umi chan? –me pregunto mi madre acercándose a mí.
                                                             —no claro que no, solo tengo un poco de cansancio eso es todo jeje – fingi una sonrisa.
                                                             —esta bien Umi chan, si necesitas algo o pasa algo dímelo ¿Si? –  ella mostró una sonrisa.

—claro que si madre lo tomare en cuenta. –camine rumbo al dojo.

Estaba un poco desconcertada con todo lo que estaba por hacer ya pronto empezaré la primera prueba y esa será kotori chan. Bueno eso espero salga bien espero.

Al fin había llegado el sábado, un día que era el empezar con esto que, decidí hacerlo una pequeña prueba para conocer, como es el comportamiento de mis dos mejores amigas cuando no estamos las tres juntas y talvez de paso enamorarme o quien sabe lo único. Que sabía es que hoy daba inicio.

—hola Umi chan, ¿Acabas de llegar? –pregunto ella jadeante y recuperando el aliento.

—si recién llegué.–me levanté del árbol dónde estaba recostada.

—que bien lo siento, esque corrí mucho porque creí que ya era tarde –viendo la hora en su reloj.

—no te preocupes kotori chan, eso suele pasar – tome su mano y empecé a caminar.

—vaya tu mano se siente algo sudorosa –ella miro a otro lado.

—disculpa esque, hay un poco de calor eso es todo –camine un poco más rápido.

—si creo que tienes razón jeje– ella río un poco.

—oye hoy salía también Honoka chan con maki han– ella hablo emocionada.

vaya ¿no te había visto tan emocionada? – le solté la mano.

bueno no se, esque para mí ellas dos se ven bien juntas jajaja –siguio riendo.

—¿Enserio? Vaya Honoka chan, la pasará bien estoy segura – no me sentía bien por dentro.

—si seguro que si –ella sonrió.

—¡Ah sí!

—bueno Umi Chan, ¿nos vamos ya? –pregunto y comenzó a caminar.

—si vamos ¿A donde vamos primero? –solo pregunté viéndola directamente.

—a dónde sea Umi chan, cualquier lugar es genial jeje– volteó a ver a todos lados.

—aunque no se, pero si cualquier lugar será mejor.–ella me volteó a ver.

—tienes razón, vamos a cualquier lugar, ¡será divertido! ¿No? –le sonreí.

Fuimos caminando, por todo la calle, sin decir mucho, kotori chan es algo tímida me dije a mi misma, pero la verdad se sentía agradable entramos a una pequeña cafetería, nos sentamos y pedimos lo mejor que tenía el lugar.

El lugar, era algo pintoresco la verdad me daba tranquilidad en cierta manera. Pero aún así una duda pasaba por mi cabeza y esa era, que estaba haciendo Honoka chan, claro kotori chan también la tenia, pues dijimos lo mismo a la vez jeje.

—¿Crees que ella está bien kotori Chan? –pregunte sin rodeó alguno.

—seguramente que si, además creo que todavía debe estar en su casa pues la película empieza en  3 horas según se jeje. –ella veía su celular al momento de decirme eso.

—si es lo más seguro, estuvo rico el pie y ese capuchino. –sonrei al decirlo.

—¿vamos a otro lado? –ella pregunto sonríendo.

—esta bien, vamos a otro lado hay mejores lugares que ver jeje.–solo sonreí y me levanté.

Pagamos y salimos de ahí. Yo seguía pensativa, en varias cosas kotori chan, se comportaba casi igual que cuando salíamos las tres juntas, pero aún así estaba dispuesta a saber si ella cambiaría, y me mostraría a la kotori chan, que no eh visto aún.

Ella siguió caminando, y yo también, ambas solo nos mirábamos sin decir nada otra vez llegamos al cine y decidimos ver una. Que para nuestra suerte era la misma que verían, Maki chan y Honoka chan así que solo sonreímos y caminamos a la sala a esperar el comienzo de la misma.

—¿espero que valga, la pena?–viendo los anuncios.

—si yo también Jeje–ella río.

Aunque una parte de mi esperaba poder ver a Honoka chan...

Bueno hasta aquí llego el capítulo 4 espero sea de su agrado y pues si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció este sistema eh decidido probarlo y también en el Honomaki bien sin más recuerden si salen usar mascarilla y guardar distancia por lo menos 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo Cambio y fuera.

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora