2da prueba

120 12 15
                                    


Era ya otra semana más de clases y yo la verdad me sentía cansada no pude dormir bien en todo el fin de semana, aún así, se me ocurrió Algo más, y eso era la segunda prueba, claro que ésta sería la primera con Honoka chan, si con ella así que llegue temprano la espere y para mí buena suerte llegó temprano también.

—Honoka chan, quería preguntar algo–mi mirada era lo más seria posible.

—¿que es Umi Chan? ¿Es sobre el love live?–ella pregunto eso.

—no para nada, esque yo quería saber si ¿tú tienes planes para el siguiente fin de semana?–pregunte dudosa.

dejame ver asi, Maki chan dijo que quería que la acompañará al teatro, dijo que quería ir con Nico chan, pero ella tiene otros asuntos que resolver muy importantes ¿O eso creo?–ella miraba a otro lado.

—ah bueno, entonces no puedes solamente.–una parte de mi se sentía triste y molesta, pero más molesta.

—lo siento Umi chan ¿que tal la otra semana?–ella hizo la reverencia y sonrió.

—esta bien, vamos al salón de una vez por todas–camine más rápido.

Después de recibir esa respuesta y el pasar rápido de las clases, pues fui directo a casa, no sabía que hacer, solo me dirigí a entrenar de nuevo, era algo que me relajaba y sigue relajando y mas cuando algo me molesta, bueno no sé qué me molesta, pero es mejor hacer esto,¿porque? Porque me hace sentir bien, me dije a mi misma.

Un día tras otro paso, llegó el fin de semana esperado, al final había quedado con Honoka chan de vernos el día domingo, salí corriendo lo mas rápido que pude pues ya se me había hecho algo tarde, llegue justo al lugar que era una cafetería, al entrar ví a Honoka chan hablando con un chico, ella le sonreía y parecía hablar tranquilamente con el, decidí esperar un poco a que terminaran de hablar pero el ver cómo se hablaban y el como ella le entregaba un papelito, no se qué pasó porque al instante ya estaba frente a ellos y con la mirada sería veía al chico sin quitar la mirada de el, quien solo se despidió y se fue rápidamente.

—¿Y que quería ese chico?–la mire con mi  mirada sería.

—bueno, dijo que soy bonita y pues me pido mi número jeje–ella sonrió.

—¿Porqué se lo diste?–me moleste mucho.

—tranquila Umi chan, solo fue mi número, además me cayo bien, y se ve muy buena persona –ella se veía feliz.

—pues a mi no me parece que lo sea–volví mi mirada al chico.

—no seas así Umi chan, el solo quiere ser mi Amigo, nada más jeje.–ella no dejaba de sonreír.

—pues no, a mi no me parece que sea eso, ¿El tiene algo entre manos?–me puse a pensar.

—¿Y a donde vamos Umi chan?–ella pregunto con alegría.

—no lo se, vayamos a donde sea, pues dicen que ir sin rumbo fijado puede ser sorprendente –sonreí al decir eso.

—ummm, está bien solo voy al baño esque tome muchos jugos desde que vine aquí Jeje–ella se fue corriendo.

—esta bien te espero.

Después de que ella entro al baño dirigí mi mirada al chico, el se veía asustado, así que en menos de lo que pensé salió de ese lugar eso me hizo hacer una pequeña sonrisa de triunfo, pero aún así no entendía ¿Porque cada vez que hago esto me miran con temor?
Seguía si saber porque, pero igual decidí dejarlo de lado está vez, y esperarla cosa que hizo, salió Féliz y tarareando una canción de m's.

Caminamos a donde nos llevarán nuestros pasos, y justo nos detuvimos frente a una sala de videojuegos, ella se emociono y mucho me dijo que entraramos algo que la verdad no quería mucho, pero me convenció no sé cómo, pero lo hizo, ella sonreía y se reía en cada juego y se molestaba cada vez que perdía Honoka chan era Honoka Chan solamente.

Después de eso pues decidimos pasar por un helado, ella quería pagar, pero no lo permiti no quería que ella pagará, nos sentamos en una de las mesas del lugar a conversar un poquito.

—¿Y como te fue con Maki chan?–tenia mucha curiosidad.

—¿Eh?

—bueno,pues fue genial, esa obra estuvo bonita creo que era, no me acuerdo jeje–saco la lengua y puso su mano detrás de su cabeza.

—¡Oh! Bueno, ¿Te la pasaste bien no?–me sentí un poco triste.

—si me la pasé bien, todo estuvo bonito ese día– ella miraba hacia la ventana.

—si al parecer, ella es muy buena dando regalos o cosas así por el estilo.–baje la mirada al suelo.

—¡Oh! Si, lo es, es muy buena amiga y seguramente novia también jeje–ella empezó a reir.

—pero también disfrute está salida Umi chan, es raro no pasar sin kotori chan, pero igual me gusto jeje–me sentí alegre al escuchar eso.

—¿de verdad te gustó?– creo que mi pregunta se escuchó  con algo de emocion o no lo se.

—si me gustó jeje–ella sonrió.

Nos fuimos de ahí, la fui a dejar a su casa, se despidio me abrazó y entró, fui directo a casa por alguna razón me sentía, más alegre, bueno, no se porque pero supongo todo salió bien, muy bien   Jeje.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 6 Espero sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y pues comenten que les pareció, sin más recuerden mascarilla si salen, 1.5 m de distancia por lo menos, bien sin más que decir hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora