Ya estaba un poco ansiosa, pues la película aún, no comenzaba y el lugar comenzaba a llenarse mi visita por momentos se dirigía a la entrada, no entendía muy bien mi actuar, pues me sentía extraña y confundida aun así no quise darle más vueltas al asunto y volteé hacía la pantalla al momento de hacerlo una risa y voz inconfundible, me hizo voltear atrás.
—esa voz, solo esa voz...
—gracias Maki chan, no pensé que estarían algo caras las palomitas Jeje– ella sonrió.
—para nada, además yo te invite no era para nada justo que tú pagarás las palomitas jeje– le sonrió.
—esta bien Maki Chan, ¡Oh! ¡Umi chan! ¿Que haces aquí? – preguntó dudosa.
—¿Eh?
—bueno yo vine con Kotori chan, ella está ahí.–dirigí la mirada hacia nuestros asientos.
—¡Oh! Que bien, ¿Y como encontraron boletos?–volvió a preguntar.
—creo que un golpe de suerte Jeje. Todavía tenían aún que dijeron que estás si eran las últimas –sonreí victoriosa.
—¡Ah! ¡Honoka Chan! ¡Maki chan! No sabia que hoy ustedes también vendrían jeje.–se río.
—hola kotori chan, que gusto verte ¿Acaso Umi chan y tu están en una cita?–pregunto burlesca mente.
—no para nada Honoka chan, estamos en una salida de amigas jeje– sonrió y observo su reloj.
—ya mejor vamos a nuestros asientos kotori chan,–la tome del brazo.
—esta bien, Umi chan, vamos ¿nos vemos después de la película?–les pregunto expectante.
—claro porque no, vamos Honoka chan jeje.–se fueron a sus asientos.
Al fin la dichosa película al fin daba inicio, trate de mantenerme relajada, pero algo no lo permitía, pero dicen que lo mejor es ignorar cosas como esas, y eso es lo que iba a hacer apenas iban 30 minutos y un celular se escuchaba en el lugar. Pero al instante fue acallado. No sabia bien de donde provenía solo empecé a buscar y pues me encontré con la mirada de Honoka, ella solo me sonrió y volvió su mirada a la pantalla cosa que también hice.
Sentí extraño o más bien agradable al verme sonreír solo se que ella es así con cualquiera así que no había nada de qué andar preocupando, me dije a mi misma, ¿Preocuparme? ¿De que? Bueno no lo sé, pero mejor decidí no ponerle más atención y seguir viendo la película. Que paso volando porque en menos de lo que sentí. ya estaba terminada y todas afuera.
—estuvo genial la película ¿No? –hablo kotori chan.
—si pero no me pareció muy diferente a las otras–maki chan jugando con el mechón de su cabello.
—a mi me gusto jeje.
—¡Honoka chan! ¿Enserio? ¿Te pareció buena? –me entró la duda.
—si a mi sí me pareció buena jeje–río a carcajadas.
—esta bien ¿Que horas serán? –viendo la hora.
Yo solo vi la hora me despedí de Honoka chan, y Maki chan, y me fui con kotori chan a otro lugar que fuera más fácil, de pasarla un lugar donde kotori chan, muestre ese lado, donde no haya que estar topandonos a esas dos, fuimos al parque.
Después de llegar empezamos hablar de lo que fuera, lo único que se me ocurrió fue hablar de la cita de Maki chan, y Honoka chan.bueno no se porque pero kotori chan tampoco quiso cambiar de tema.
—oye ¿Y como piensas que Honoka chan, se las este pasando?–me pregunté.
—no lo se, ellas pueden pasársela como ellas crean conveniente jeje–ella río.
Tienes razón, aúnque creo que Honoka chan, se veía algo rara ¿No crees?–la mire algo preocupada.
—¿Enserio? Yo no recuerdo que ella estuviera actuando extraño, ella solo era Honoka chan, así que no creo que haya sido así.–ella río.
—si talvez creí que ella actuaba así jeje.–mire a otro lado.
—pero bien, algo que si note es que ella se veía muy feliz jeje–ella me vio sonriente.
—esta bien, si tienes razón ella se veía un poco Feliz–sonrei forzosamente.
La plática, era en si más sobre ello, no entendía mucho lo que paso, porque yo solo hablaba sobre ello, y kotori chan, sin cambiar de Tema, así que solo podría limitarme a mirar al suelo.
Así que decidí irme, kotori chan,no tuvo ningún problema al final, ella no mostró nada diferente bueno solo observar un poco más su celular, y solo creí que solo veía la hora para no llegar tarde a casa, prácticamente la primera prueba pues no fue lo que esperaba, pero seguramente la segunda si...
Bueno hasta aquí llego el capítulo 5 espero sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y pues comenten que les pareció y recuerden si salen usen mascarilla y tener 1.5m de distancia por lo menos. Bien Hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
FanfictionUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...