decisión tomada.

200 20 7
                                    

Estaba pensando y al final de acabo me decidí a hacerlo. Que podía salía mal.ademas solo sería un par de semanas y si no pasa nada, pues lo aceptaré al final de al cabo nadie saldrá Herida, me dije a mi misma, mientras salía afuera, ya que era la hora del almuerzo. Y me topé a kotori Chan, y decidí hacer lo que tenía planeado,pero ella estaba usando su celular, no sabía porque, pero me hacía sentir curiosidad y decidí preguntar.

–oye kotori chan, ¿Que está pasando? Pregunté con mucha duda. –nada es solo que estaba viendo un video. Dijo ella con una sonrisa.

–¡Oh! Entiendo, bien oye Kotori chan, ¿Que vas hacer el sábado?
–¿el sábado? Ummm, pues nada, nm o tengo nada que hacer ¿Porque? Me dijo ella viendo a la entrada de la preparatoria.

–¿Pasa algo kotori chan? Le pregunté a ella también viendo a la puerta. – Honoka chan, tiene que venir, y ya se demoró un poco. Dijo ella todavía viendo  hacia esa puerta.

bueno no te preocupes, ella seguro estará aquí, dije empezando a caminar de un lado a otro. –¿Tu tambien estás preocupada no es así Umi Chan? Dijo ella al verme hacer eso.

–un poco, pero se que eso suele pasar jeje. Le decía a kotori chan, al mismo tiempo que Honoka chan llegaba.

–hola chicas, disculpen la espera. Esque estaba hablando con Maki Chan. Dijo ella sonríedo. –¿Y de que hablaban? Pregunté integrada.

–claro Umi chan, ella me dijo que si podía acompañarla el sábado. Dijo ella con una gran sonrisa.
–¿A donde irán? Pregunté otra vez.

–maki chan, dijo que quería ir al cine conmigo, ya que ella iba a invitar a Nico chan, pero ella tiene que cuidar a sus hermanos ese día y Rin y Hanayo. Bueno no estarán el fin de semana jeje. Decía ella haciendo una pequeña risa.

–¡Oh! Entiendo, ¿ella seguramente no quiere estar sola Cierto? Le pregunté sin mas rodeos. –bueno Umi Chan, ella solo quiere aprovechar esa entrada nada más jeje. Dijo ella sonríedo.

–tranquila Umi chan, Maki chan solo quiere ser más cercana a Honoka chan. Dijo kotori chan, con una sonrisa. –Eh... Claro, yo lo se, bien comamos. Dije con seriedad.

Así pasaron, las clases y pues al final empezaba el entrenamiento nuevamente, teníamos que entrenar lo más duro que podíamos, pues sabríamos que el love live sería, nada fácil, mi mirada por momentos se centraba en Maki chan, no comprendía mucho porque, pero también logré ver la mirada asustada de Maki Chan, cuando yo la miraba, ¿tendré algo feo? me pregunte o ¿Que tendrá? Me pregunte otra vez, bien en fin todo avanzó rápido, las chicas ya Esteban algo agotadas, pero la que más se quejaba era Honoka chan, ella sí que le gusta, no hacer mucho ejercicio jeje. Seguía quejándose y no tuve opción tratar de convencerla como solo yo sé.

–vamos Honoka chan, ya deja de quejarte, apenas entrenamos hoy, así que tenemos que esforzarnos mucho más ¿Entiendes? Le dije lo más seria posible. – kotori chan, Umi chan está siendo mala conmigo. Dijo ella abrazando a kotori chan,

–vamos Umi chan, descansemos un poco,¿Si? Me dijo mientras seguía abrazando a Honoka Chan. –esta bien, descansemos un poco. Yo tambien estoy un poco cansada 10 minutos nada más. Dije viendo esa escena, Honoka Chan, siempre hace eso cuando no quiere hacer algo.

Ella siempre busca. La protección de kotori chan, y pues termina obteniendola, eso la verdad me molesta un poco, pero a la vez me hace reír por dentro, pues Honoka Chan, es muy persuasiva diría yo o no se, jeje. Pero también debo admitir que es algo adorable eso en ella. Después de los 10 minutos. Empezamos a practicar y hacer más intenso el entrenamiento. Hasta que al fin termino y ya todas volvíamos a casa.

–maki chan, quiero preguntar una cosa, le dije a mi kohai. – ¿que sucede Umi chan? Dijo ella con algo de duda.

–bueno quería preguntarte ¿Si tenías alguna entrada más para el cine? Pregunté a ella, pretendiendo que así fuera.
–lo siento mucho, Umi chan compré tres pero la otra entrada salió volando cuando los compré, la intenté alcanzar, pero terminó en el agua y eran las únicas que quedaban. Dijo ella viendo al suelo.

–esta bien Maki chan, no te preocupes, solo quise saber jeje. Le dije a ella con una sonrisa algo discreta a lo que sentía por dentro. – está bien nos vemos luego Umi chan. Dijo ella sonríedo y alejándose.

Sentí un poco extraño mi actuar pero al final, creo que solo quería saber si estaba bien, saber las intenciones de Maki chan, con mi mejor amiga. Si eso era. Bueno solo me queda Honoka chan, me dije bien. Por ahora espero que con kotori Chan, todo salga bien. Me dije viendo el cielo enrojecido.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 3 espero sea de su agrado, y si es así voten y comenten y sin más recuerden si salen usar mascarilla, y guardar distancia 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora