Salimos del salón del club, yo no esperaba que me pidieran eso, pero bueno, ya no podía hacer nada, había aceptado en el salón solo se quedaron, Eli chan y kotori chan, dijeron que tenían que tratar algo a solas, sigo pensando que es muy arriesgado lo que me piden, claro Honoka chan es mi amiga, la quiero mucho, pero ser una piedra en el zapato de la chica más difícil y que la verdad te mata con la mirada si así lo quiere, ella me intimida a veces, pues no es fácil una mirada de estas muerta de Umi Chan.
Seguí mi camino al salón, pues ya empezaban a llegar más chicas a la escuela, lo que quería decir que ya faltaba poco, para que empezarán las clases. Cosa que al fin llegaron, después de eso llegó el almuerzo y con ello mi intervención, solo espero nada salga mal.
—Honoka chan, ¿Tienes algunos planes para el sábado–ella asintió que no—¿vamos al parque de diversiones el domingo?
—ummm, está bien Maki chan, nos vemos el domingo a las 8 de la mañana Jeje–ella siguió su camino.
—bien objetivo logrado, ahora iré con Rin chan, esperó que sea importante lo que necesita–camine rápidamente.
,—Maki chan, ¿Me puedes prestar un poco de dinero?–hablo avergonzada—aunque sea un poco.
—¿Y Para que lo necesitas?–ella río.
— jeje, esque, quiero salir con kayochin y no tengo dinero ahora mismo Jeje–ella se frotó detrás de la cabeza.
—bien te lo daré, espero lo uses para lo que me dijiste–ella asintió—bien debo Irme.
—esta bien maki chan, nos vemos en clase–ella contó el dinero—con esto podré darle una buena velada a kayochin jeje.
Después de ayudar a Rin chan, me dirigí a donde estaban Nozomi chan y Eli chan, y como siempre Nozomi chan, molestaba a Nico chan, ella es así. Siempre le gusta molestar a todos pero Nico chan es su preferida. En ese sentido por así decirlo.
Camine hacia ella y salve a Nico chan, de esas opresoras jeje. Después de eso caminamos a otro lado a comentar, y tratar de entender todavía, ,¿Porque hago esto? Y eso hicimos.
—sabes Nico chan, yo no sé para qué acepte hacer esto–ella solo me miraba— bueno pues sigo pensando que es tonto.
—eso lo sé Maki chan, pero tú prometiste que lo harías jeje– ella volvió a sonreír—te quiero mucho Maki Chan jeje.
—es, está bien, yo también te quiero mucho Nico chan,–ella se sonrojo
—gracias Maki Chan, sabes yo quiero que salgamos en el sábado a al teatro, ¿me llevas?–tenia mirada de perrito.
—¿Eh? Cla-claro porque no, además me gustaría pasar tiempo contigo Nico chan,jeje–ella río.
—tambien yo, aúnque me gustaría que fuera más cuando todo esto termine jeje–ella bajo la mirada.
—si yo también, pero si queremos que funcione nadie debe decir nada ¿No es así?–ella levantó la mirada.
—sabes Nico chan, me gustaría ¡No... Quiero ser el amor de tu alma, y también el calor de tu cama y sentir tus caricias cada mañana y ser de ti. para amarte hasta la eternidad.–ella se sonrojo mucho.
—¡Maki chan! ¡No digas esas cosas jeje.
—porque no, si te amo Nico chan, y quiero que lo sepas es todo jeje–ella seguía sonrojada.
—esta bien, yo también quiero ser todo eso para ti Maki chan jeje te amo Maki Chan –nos unimos en un beso.
—oye, yo quiero ver la salida tuya y de Honoka chan–ella me miró sería.
—esta bien, pero no creo que sea tan necesario jeje–ella frunció el ceño.
—¿Porque no tomate?–parecía molesta.
—porque, Hanayo y Rin también estarán ahí jeje–sentí un poco de miedo con su mirada.
—bueno, si es asi, está bien pero recuerda que eres mia ¿Entendido? –ella me besó.
—si lo sé, aúnque yo debería estar molesta porque no quisiste ir cuando te invite–ella solo río y puso su mano detrás de su cabeza.
—lo siento, la primera vez si tenia que cuidar a mis hermanitos, por eso no pude aceptar antes y la segunda vez, pues fue cuando me enteré del plan jeje–ella me abrazó.
—esta bien, mejor cambiemos de tema ¿Si? Jeje.
—claro que si...
Después de todo eso cambiamos de tema, Compartimos nuestros almuerzos, el de ella estaba delicioso, mucho más que el mío, así que ella decidió hacer el mío y el de ella todos los días que pasáramos juntas jeje,osea hasta que se gradué.
Ella en verdad es genial, la amo y ella me ama que más puedo pedir ¿No? Al final las clases volvieron a comenzar y después de eso los días, y con ello el domingo, Nico chan me acompaño hasta cierto punto. De la casa de Honoka chan, Ella quiere estar segura que nada malo pase y yo también mientras caminaba y estaba apunto de llegar por mi mente seguía repitiéndose la misma frase, y eso era, que esto es nada más que...
una completa tontería
Bueno hasta aquí llego el capitulo 8 de esta historia espero sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y comenten que les pareció sin más recuerden mascarilla y la distancia indicada si salen bien hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio Y fuera
ESTÁS LEYENDO
¡tenías que ser tú!
Fiksi PenggemarUmi, decide salir con sus dos mejores amigas, pasando tiempo a solas con cada una, para saber si es capaz de enamorarse, de una de ellas, sin darse cuenta que ya lo estaba y de quién ella menos, pensaba y siempre a estado a su lado. Pero alguien má...