Capítulo 5

5.5K 493 95
                                    

El chico reacciono, tenía un mal sabor de boca, escuchar que ella misma no se sentía lo suficiente como para estar con Oikawa no era nada agradable. Estaba molesto, molesto con ese chico que aun consideraba que debió ingresar a Shiratorizawa. Pero estaba aun más molesto consigo mismo por ser tan insensible, y hablar sin conocer los sentimientos de la chica. 

Hizo un reverencia de noventa grados. 

-Es enserio, lo lamento mucho.

Los ojos azules de la chica se abrieron a la par, pero rápidamente su expresión se relajo y una suave sonrisa se formo en su rostro. Dio un paso y con su mano libre, acaricio la cabellera del muchacho. Ushijima sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, levanto un poco la cabeza para poder verla.

-Vaya que me equivoque, si sabes lo que es empatía-dijo con tranquilidad-. Gracias Ushijima...pero levántate. 

El chico obedeció, si era demasiado alto ante la chica. Recordaba que en uno de los mangas, el prota tomaba de la mano a la chica y la llevaba a comer un helado ¿Estaba bien que hiciera eso?

-¿Quieres ir por algo para comer?-pregunto.

Konan se sorprendió por dos cosas, la primera es que de verdad no se escuchaba mucha diferencia en la entonación de su voz, y segunda, la invitación en si...pero era perfecta para alejarse de ese par de tortolos. 

-¿Qué se te apetece?-pregunto la chica-...aunque primero debo avisarle a Hayami. 

-¿Hayami?

-Sí, mi mejor amiga...seguro la recuerdas, su nombre completo es Kimura Hayami. 

Ushijima se sorprendió, vaya que la conocía, era de las mejores en voleibol, pero de pronto desapareció, y ya no se supo más de ella. 

-Sí, la recuerdo. 

-Pues esta por allá-señalo la fuente-, con su novio. 

El chico asintió, entonces paso algo que jamás se imagino, la menor lo tomo de la mano y lo comenzó a guiar. Se dejo llevar por la chica, sin dejar de mirar su mano, no era suave, incluso podía saber que tenía algunos callos en la mano de la chica, tal vez por su entrenamiento, del cual no tenía idea de como era. Pero si era reconfortable, y se sentía bien. 

-¡Hayami!-la chica grito a unos metros de la pelinegra, que al verla de la mano con nada más y nada menos que con el archienemigo de Oikawa, no podía dar crédito a eso. 

-¿Konan?-dijo confundida-¿Qué paso?

La mirada verde de la chica estaba centrada en las manos de los recién llegados. 

-Voy a ir con Ushijima a comer algo. 

-¿Qué?...¿Estas segura?-insistió Hayami.

-Podemos comer los cuatro-se involucro en pelirrojo a la conversación. 

-Tranquilos, además, ustedes deberían ir a buscar esas cosas que quieren para lo de natación. Y ya no haría mal tercio. 

-No haces mal tercio-reprendió la pelinegra.

-Aunque digas que no, yo siento que sí...además, es Ushijima ¿Qué podría pasar?

Una gota de sudor resbalo por la frente del chico ¿Cómo se debía tomar aquello?

Pero Hayami no estaba convencida, miro al chico con los ojos entrecerrados, intentando averiguar algo que podría estar tramando, pero su cara no mostraba nada y eso no ayudaba. 

-¿Segura Kurosaki?

La albina sabía que si le decía así era porque de verdad no estaba convencida de eso, pero si iba a jugar así, ella también lo podría hacer. 

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora