Capítulo 1

10K 539 210
                                    

La escuela era enorme, de verdad enorme, vaya que si tenía fondos la prestigiosa Shiratorizawa....pero cambiaria todo eso por haber podido inscribirse a la preparatoria a la que también asistiría se mejor amiga. Odiaba tener que seguir ordenes de su padre, pero él era quien pagaba así que tampoco podía quejarse. Aunque bueno, ella había conseguido una beca, y no la que le hubiera gustado, estaba ahí por su "capacidad intelectual", estaba anotada en el grupo 7, en donde estaban lo mejor de lo mejor.

Soltó lo que mejor pareció como un bufido, estaba parada en una fila con el resto de su generación, esperado al tan glorioso discurso de bienvenida, y al ser la más baja, lo vería de en primera fila. Estaban presentando al orgullo de la preparatoria, al fabuloso equipo de volei, a Konan no le gustaba ese deporte, bien lo sabía jugar, pero no le agradaba, menos cuando tuvo una muy mala experiencia con el innombrable.

-Ushijima es muy guapo-escuchó algunas chicas decir a sus espaldas.

La chica puso los ojos en blanco. Mejor se dedico a contar los tics nerviosos de la profesora que estaba hablando al micrófono, se notaba que era nueva.

-Vamos a escuchar unas palabras de nuestro estudiante con el mejor puntaje-hablaba la mujer con entusiasmo.

<<Pobre ser que llegue a pasar ahí arriba>>pensó la chica con diversión.

-¿Kurosaki Konan?

La chica sintió un fuerte dolor de estómago, eso no era posible ¿Ella? ¿Qué nadie más lo había hecho mejor? ¿De verdad tuvo tanta suerte en las preguntas que contesto al azar porque ya le daba flojera leer?

Un maestro se acerco a la chica, Konan asintió de forma automática y como robot comenzó a seguirlo.

<<¿Cómo diablos?>>pensaba con cada paso que daba<<¿Qué les voy a decir?>><<Muy bien Kurosaki, tu solo di palabras alentadoras, algo coherente, por favor>>

Ya estaba en frente de todos, la maestra le sonreía y le indico que podía hablar.

-Hola, esteee lo siento esto es inesperado-comenzó hablar, si existía el karma, ahora mismo lo estaba teniendo, nunca debió burlarse de la maestra-. Yo sé que para muchos tal vez sea un día cualquiera, pero para otros es un nuevo inicio-estaba comenzando a fluir bien-, los clubs lucharan en nuevas competencias, ya sean deportivos o no, pondrán en alto a esta preparatoria. Sé que deben intuir que yo estaré a cargo de los concursos académicos, y sí, por lo menos cuenten que me esforzare al máximo en ese aspecto. Espero lo mismo de ustedes-sonrió-, tengo muchas expectativas, demuéstrenme que he elegido bien.

Sabía que sus palabras no eran para hacer amigos, tampoco los deseaba. Pero de algo estaba segura, si les había metido presión, una sonrisa ladina se formo en su rostro.

-Esa chica es bastante rarita ¿no?-susurro un pelirrojo a sus compañeros.

-No te metas con Kurosaki, Tendo-hablo Eita.

-¿Eh? ¿La conoces?

-Vive cerca de mi casa.

-Hmpf es solo una cerebrito ¿no?

Eita sonrió, desconcertando al pelirrojo. Pero de pronto vieron a la chica pasar en frente de ellos, los miro de reojo, el pelirrojo se puso tenso, enseguida la chica fijó su mirada al frente.

-¿Me habrá escuchado?-hablo Tendo mirando la espalda de la menor.

-No lo creo-hablo el capitán del equipo-. Pero tengo la sensación de haberla visto antes.

-Eso es obvio-agrego Semi-, era lo novia de Oikawa, fue a ver algunos partidos.

-¿Era?-pregunto el moreno.

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora