Capítulo 10

4.7K 437 45
                                    

-¿Entonces Ushijima golpeo a Iwa?-la voz sorprendida de Hayami se escucho desde la cocina.

-Yo diría que se golpearon mutuamente-contesto Konan que estaba tumbada sobre el sillón de la estancia.

-Vaya - la pelinegra salió de la cocina con un bol lleno de palomitas –, pensaba que sería Oikawa contra Ushijima.

Konan la miro con los ojos entrecerrados, ella no esperaba nada de eso.

-Aggg ¿Por qué son tan complicados? – se quejó la albina.

-¿Y me preguntas a mí?

Hayami se acomodo frente al sillón, sentándose sobre un cojín.

-Yo digo que no te la compliques – continúo hablando la pelinegra - después de todo, solo fue un labio roto, seguro que para el sábado ya esta perfecto.

-Sí bueno, eso me da cierto alivio.

La pelinegra rio, captando la atención de su amiga.

-Konan, lo que más sorprende de tu historia es que estuvieron a punto de besarse, y el hecho de que un perro te persiguiera ¿Cómo es que te puede pasar eso en un mismo día?

Era verdad, estuvieron demasiado cerca de un beso. La cara de la chica de tiño de rojo, vaya que había sido muy lanzada, cuando realmente no era para nada así, había sido educada a la antigüita. Maldita pubertad.

-Mi Don, mi Maldición – dijo haciendo referencia a la película de spider man.

Hayami soltó una carcajada, vaya que no podía sentirse triste teniendo a esa chica cerca, era bastante ocurrente, por así decirlo.

-¿Y en verdad si estas soltera a los 30, te casaras con Oikawa?

-Es Oikawa, es claro que no va a estar soltero a esa edad.

-Ni tu tampoco-la chica se llevo una palomita a la boca-, no creo que Ushijima lo permita.

-¿Qué tiene que ver Ushijima?

-¡Vamos aunque nunca lo he visto con otra cara, se nota que por lo menos le atraes!

-Por favor, no creo que sea tan extremo en pensar algo así, cuando no tengo idea de qué es lo que somos.

Podía ser que la albina tuviera razón, así que Hayami no insistió más en eso.

-Además-continúo hablando Konan-, ¿No estas viendo qué estamos chiquitos?

Pero al parecer Kurosaki estaba rogando que ella continuara insistiendo, y no iba a oponerse a eso.

-¿Cuánto a qué te casas con él?

-¡Por favor, tengo 15 años!

-No te estoy diciendo ahora tonta, sino dentro de algunos, muchos, años.

-¿Sabes qué? ... que sea lo que el gran Kamisama quiera - se levantó para poder tomar de las palomitas - ¿Tu cómo vas con Momo?...no te he escuchado tener sus llamadas cursis.

La chica respingo ante la pregunta ¿Cómo le diría a su amiga que había terminado con el peirrojo? ¡Peor aún! ¡Qué no había ido a la escuela por dos días!

-Esta ocupado con las competencias-contesto rápidamente.

Konan lo pensó, era verdad, esa semana serían las competencias de todo tipo. Así que le sonaba lógico. De hecho, ella tendría una competencia la otra semana, en domingo.

-Ya veo-respondió tomando otro puñado de palomitas - ¿Quieres ir mañana al centro comercial?

-¿Eh? ¿Qué vas a comprar?

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora