Capítulo 16

3.5K 296 10
                                    

-¡Eres pésima, Kurosaki!-grito Jirou con demasiada frustración.

La albina se encogió en su lugar, por supuesto que no iba hacer buena de la noche a la mañana.

-Solo sirve para bloquear-agrego Mei de forma cansada. Se acerco a la más baja y palmeo su espalda-. Descansa un poco.

Konan suspiro y asintió, se fue a sentar a las gradas...¿Se sentía frustrada? Bastante; pero no podía rendirse tan fácilmente. Fijo su mirada en la capitana, hace poco se había enterado que era la prima del Akihiko que ella conocía, y era lógico, ambos compartían ciertos rasgos, aunque el chico era rubio. Y Akihiko Shakai, era estudiante del Aoba, justamente porque era el capitán del equipo de futbol soccer de esa escuela, y del cual no sabía nada, desde que compartió su decisión de integrarse al equipo de voleibol, ya no le dirigió la palabra, incluso la había bloqueado de algunas cuantas redes sociales, bueno, todas a decir verdad.

Los saques de Mei eran bueno, pero no eran precisos. Konan observaba con atención, como lanzaba el balón en el aire, después daba un paso atrás para encarrerarse, y extendiendo su palma, golpeaba el balón, era un fuerte saque, pero a penas y entraba en la cancha, lo que era algo bueno, así las contrincantes se confiarían, pero solo las primeras veces, de ahí en fuera, seguro que ya la tendrían medida.

La albina lo pensaba ¿Cómo llego a ser una buena portera?...tenia buena condición, y una intuición fenomenal....cayo en cuenta de algo, era excelente en las matemáticas y física, ella se encargo de medir todos los posibles ataques, y la forma correcta de contrarrestarlos. Una sonrisa se formo en el rostro.

-¿Qué le paso?-pregunto Hanabi al ver a su pequeña kohai sonreír, parecía como se hubiera descubierto algo maravilloso.

-Ni idea-contesto Mika.

Konan se levanto y fie rápidamente hasta su morral, tomo una pluma y una libreta cualquiera, coloco una hoja y blanco, comenzó a trazas las dimensiones de la chancha. Fuerza, peso, ángulo de dirección, simple trigonometría y un poco de física...era pan comido.

Sus compañeras la miraron extrañadas, vaya que era bastante rarita. ¿Por qué Ushijima salía con ella?

-¡Lo tengo!-grito la pequeña chica de cabellera blanca.

-¿Qué se supone que tienes?-pregunto Jirou con burla.

Konan se paro erguida, a veces si agradecía tener ese cerebro.

-Ya lo veras-respondió.

Arrojo sus cosas al suelo, fue hasta la línea de saque. Con una seña, Hanabi le arrojo un balón. Konan lo atrapo, lo giro en sus manos. El equipo la miraba con atención, parecía muy convencida de si misma.

Lo arrojo al aire, para muchas le parecía que era demasiado alto para alguien de poca altura, pero Konan flexiono sus rodillas y con gran impulso, causando asombro en sus compañera. El torso de la chica giro sobre su eje, extendió su palma y aguantando la respiración, golpeo el balón. Se escucho el choque del balón contra el piso de madera, junto en medio de la cancha contrincante.

Mei miro asombrada a la chica, que caía sobre sus pies y tomaba una buena bocarada de aire.

-Todo es...una simple ecuación-dijo mirando su mano roja por el impacto.

Hanabi soltó una carcajada.

-Esa chica esta loca-dijo limpiándose las lagrimas de sus ojos.

-Lo esta-respondió Mei-...pero al parecer, esa locura es funcional.

***

Seguía fallando, pero ya era menos que las primeras veces...con los próximos meses, seguramente podría hacer un saque bien ejecutado, y también recibir un remate a distancia. Ahora se daba cuenta que si quería ayudar a su equipo, detener los remates directos, no era suficiente.

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora