Konan paseaba sin rumbo fijo, era algo temprano así que aun no se podía sentir el bochornoso calor que haría por el día más caluroso del año. La razón de su "soledad" era simplemente que Hayami ahora estaba ayudando al equipo de Karasuno, o bueno a la manager del equipo. Su padre se había ido a una junta de negocios a Tokio, tal vez llegaría dentro de un par de días, eso si regresaba...Ushijima, bueno, él estaba entrenando junto a su equipo, mientras que las chicas habían decidido tomarse el fin de semana libre, así que aquí estaba ya casi llegando al distrito en donde estaba la preparatoria del Aoba.
Konan miraba el suelo, pensando en qué haría dentro de cuatro días, pues resultaba que no solo era su cumpleaños, sino que también el de Ushijima ¿Destino?, no tenía idea, pero de algo estaba segura, no se sentía cómoda con eso.
Estaba tan distraída que no se fijo que estaba por chocar con una señora que venia con un carrito de compras. que tampoco estaba atenta hacia donde iba. Por suerte para la albina, unas manos la jalaron, evitando un feo golpe. Konan reaccionó, miró aquella señora que ni se había percatado del susto que había tenido la albina.
-Deberías de ver hacia donde vas-la voz monótona de su salvadora llegaron a sus oídos.
Konan levanto la vista, se sorprendió al ver a Aizawa Sayuri ahí al frente de ella. La chica tenía su corto cabello suelto, con un flequillo recto, vistiendo totalmente de negro.
-Lo siento-dijo Konan algo avergonzada.
-¿Te he visto antes?-pregunto Sayuri llevando su mano dominante a su mentón, intentando recordar.
-Esteeee ¿Shiratorizawa?
-Oh, es verdad....eres la chica que estuvo siempre en la banca.
Konan frunció el ceño.
-Tengo nombre, Kurosaki Konan.
La pelinegra no pudo evitar sorprenderse, estaba al frente de la chica que si no fuera por sus notas, tal vez hubiera reprobado cálculo...pero eso era lo de menos, sino que era la ex de Oikawa.
Konan miraba a la más alta, en su cara se podía mostrar algo de frustración...pronto Sayuri miro directo a los ojos a la albina.
-¿Puedo hablar contigo?-pregunto Aizawa.
-¿Eh? ¿Para qué?
La pelinegra soltó un suspiro, la realidad era algo muy personal, pero el hecho de que esa chica conociera más a Oikawa, tal vez la podría ayudar.
-Es sobre Tooru.
Konan respingo ¿Ahora en qué problema se había metido ese idiota?...soltó un bufido, se peino su cabello con sus dedos.
-Okey.
Sayuri formo una pequeña sonrisa en su cara en forma de agradecimiento. Konan apretó los labios y asintió, eso iba a ser muy extraño.
La llevo a un pequeño café, el lugar resultaba ser el lugar de trabajo de la Aizawa así que fueron atendidas bastante bien, y a ambas les sirvieron una gran porción de pastel de café con chocolate y una taza de té de menta.
-Esto sabe sumamente delicioso-exclamo la albina.
-Es bueno saber que te guste.
Konan lo pensó un momento, pero tenía que preguntar.
-¿Crees que me puedan vender un pastel completo?
-¿Para qué día lo quieres?
-Para el 13 de agosto, sé que falta poco pero puedo pagarles.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]
FanfictionUshijima x Oc Este personaje me gusta mucho, y si quiero tener una historia con él, y es que ya tenía una, pero la quite :p...bueno, si les gusta Ushiwaka, les invito a que lean este fic.