La chica estaba esperando el momento oportuno, su deber era detener ese condenado remate del moreno. El balón había sido colocado para el as, Konan corrió rápidamente en medio circulo para poder impulsarse y estar a la misma altura que su novio. Ushijima se sorprendió verla ahí al frente, pero sin compasión alguna, golpeo el balón con todas sus fuerzas. Pero no contaba con que Konan remataria de regreso unos segundos después que él lo hiciera, el balón golpeo el suelo del equipo del moreno.
Ambos cayeron parados, la chica miro su mano, la piel estaba roja y le ardía. La sensación era muy parecida a detener un balón de futbol. Le encanto. Una sonrisa macabra apareció en su rostro y levanto su mirada hacia el chico.
Ushijima sintió una emoción indescriptible, también una sonrisa retorcida se fijo en su rostro. Quería hacerla trizas.
-No sienten que algo malo va a pasar-dijo Ren abrazándose. Los demás asintieron.
Satori miro al par, en su humilde opinión era unos monstros.
-Kurosaki-el entrenador Tanji comenzó a decirle a su colega-, es bastante buena...debería estar en el club de voleibol femenil.
El mas joven asintió, era impresionante ver a chicas como ella. Aunque no era extraño, existían chicas igual de impresionantes, estaba Hinata Yei, o Aizawa Sayuri...ambas chicas estaban integradas en el equipo de las nacionales. Incluso recordaba a una pelinegra de la misma secundaria de la albina, aunque desapareció del mundo del voleibol, los saques de esa chica eran impresionantes, y sus remates, ni se diga.
-Deberías persuadirla para que se una-continuo diciendo el mayor.
-No lo sé, ella gano el campeonato de conocimientos. Puso a Shiratorizawa en alto...no creo que los directores estén felices por ese cambio.
-Si las fechas no se cruzan, no importa, puede participar en ambos.
-Pero, eso solo la presionaría. No sería bueno para su salud.
-¿La has visto estudiar alguna vez?
-No.
-El cerebro de esa chica tiene capacidades extraordinarias....no le será difícil.
***
Caminaban a la salida, apenas llevaban cuatro días de novios, aun no se acostumbraban, y para variar, no había podido besarse. Siempre surgía algo que los interrumpía. Konan suspiro llamando la atención del chico.
-¿Sucede algo?
-¿Eh? Ah no, ja ja - se rasco la nuca desviando la mirada.
-No lo parece así-el chico se detuvo.
La chica no estaba segura, cambiar algo por otra cosa, no era algo que hiciera tan a la ligera.
-Bueno...¿Crees que sea buena idea...unirme al club de voleibol?
-Por supuesto-dijo directo y sin titubeos.
-Pero si lo hago, yo dejaría el soccer...no lo sé.
-¿Quieres dedicarte al soccer profesionalmente?
Ese era el problema, estaba viviendo al día, sin pensar en lo que sería en el futuro. Pero de algo estaba segura, no quería dedicarse a ser una deportista profesional.
-No-logro contestar-, pero tampoco lo sería en voleibol.
-Entonces no pierdes nada con intentarlo...aunque me es frustrante que veas algo que yo adoro, como un simple juego.
Konan se sobresalto, no era su intención sonar de esa manera.
-No-se apresuro a decir-, yo respeto el voleibol, no es algo que me pueda tomar a la ligera, por eso estoy dudando.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]
FanfictionUshijima x Oc Este personaje me gusta mucho, y si quiero tener una historia con él, y es que ya tenía una, pero la quite :p...bueno, si les gusta Ushiwaka, les invito a que lean este fic.