Su alarma la despertó, eran ya las 6 de la mañana y tenía que alistarse para ir a la escuela...suspiro con pesadez, oficialmente tenía 16 años. Con pereza se levanto para ir directamente al baño, ella tenía la costumbre de bañarse por las mañanas, eso hacia que despertara completamente. No tardó demasiado, después se secar y cepillar su cabello, se puso su pulcro uniforme blanco con morado. No era tan fanática del maquillaje, y le parecía que se veían raras sus pestañas negras, porque pues #albina...así que lo único que utilizaba era un labial de cereza y eso no mucho. Acomodo su flequillo, en esa ocasión dejaría su cabello suelto sin ningún adorno.
Salió a la cocina, justo en la puerta del refrigerador había una nota de su amiga, que le decía que tuvo que salir de urgencia a Karasuno, pero que la vería en la tarde. Y también en la parte de posdata puso
<<No me importa que no te guste...¡Feliz cumpleaños Ko! Xoxoxo>>
Konan sonrió ante el acto precavido de su amiga. Desayuno algo ligero, algo de fruta picada con un té de manzanilla...en cuento el reloj marco las 7:10, la chica fue por su mochila para ir a la escuela.
***
Sus horas de clases fueron igual que siempre, nada extraordinario...incluso para ser el mejor grupo, en algunas ocasiones la albina se aburria de las clases, porque resultaba que ya sabía de los temas. Paso la mayor parte del tiempo mirando a través de la ventana, incluso cuando dieron las clases por concluidas. Regreso a la realidad cuando Nami la sacudió un poco del hombro, Konan poso su mirada en la pelinaranja. La chica tenía una gran sonrisa en el rostro.
-Es tu cumpleaños, se supone que debes sonreír-dijo Nami colocando sus dedos índices sobre sus hoyuelos.
Konan se sorprendió ¿Cómo lo supo?
-Me lo dijo Goshiki-kun-dijo adivinando el pensamiento de su amiga-, y a él se lo dijo Ushijima-sempai.
-Ya veo-su voz era neutra.
-Entonces, feliz cumpleaños Konan-dijo de forma sincera la chica-...incluso te tengo un regalo.
-No era necesario-dijo Konan moviendo sus manos.
-Claro que lo es, sé no soy tu mejor amiga, pero tu para mi si eres de las mejores...te has ganado mi respeto Kurosaki...así que no rezongues y toma-le extendió una pequeña caja-...los vi en el centro comercial y me pareció que te quedarían perfectos a ti.
Konan tomo el regalo con cuidado, las únicas personas que le había dado un regalo había sido Hayami, Akihiko, Iwa y Oikawa. Miro un momento la caja, levanto la mirada como pidiendo permiso a la chica para poder abrirlo, Nami asintió con efusividad. Le quito la pequeña tapa morada con el moño blanco, eran un par de aretes plateados.
-Oye, esto debió ser caro-dijo Konan algo preocupada por las finanzas de la pelinaranja.
La chica hizo una mueca, le dolía bastante tener que gastar en otra persona.
-Créeme que casi me desmayo por el precio, peeeeeero, lo vales...eres una excelente persona, y eres la única que no me ha dicho nada sobre mi loco sueño de ser Cartógrafa.
-¿Por qué diría algo de lo que tu quieres ser?...es tu vida.
-Exacto-respondió con diversión-, por eso me alegra haberte conocido.
A la chica no le quedó más remedio que agradecer el gesto, ya se aseguraría de darle algo apropiado a la chica el día de su cumpleaños como compensación. Konana guardo su regalo, y ambas salieron del salón caminando hasta las zapateras, irían cada una a su respectivo club. Pero no contaba Konan con cierta sorpresa, pues en el gimnasio estaba ahí plantado Ushijima y no con el uniforme, sino que, con una playera de manga larga y cuello de tortuga negra, al igual que su pantalón, una chaqueta gris y unos tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]
FanfictionUshijima x Oc Este personaje me gusta mucho, y si quiero tener una historia con él, y es que ya tenía una, pero la quite :p...bueno, si les gusta Ushiwaka, les invito a que lean este fic.