Estaban satisfechos con el resultado, unas deliciosas crepas llenas de chocolate con fresas, adornadas con nueces y avellanas, con una bola de nieve de napolitano al lado. Una bomba de calorías, sinceramente, pero se lo merecían. Pues estaban a solo unos días del torneo para llegar a las Nacionales, ese sería tal vez el momento para que al fin las chicas derrotaran al equipo del Aoba.
-Es bellísimo-decía Konan con brillo en los ojos-...hemos hecho un buen trabajo.
El moreno asintió, eso era verdad.
-¿Qué película vamos a ver?-pregunto el chico.
-Tenemos dos opciones-levanto dos dedos-, la primera es ver El Conjuro...o la segunda, es ver Bambi.
No tenían nada que ver una película de otra, la versatilidad de la chica en sus gustos era bastante amplio, y eso estaba bien, porque siempre tenían algo que hacer, ver o hablar.
Ushijima lo pensaba con una mano en el mentón ¿Qué película elegir?...la primera muchos habían dicho que era interesante, y la segunda, a pesar de ser infantil, era un clásico.
-No lo sé-termino por decir.
Konan rio un poco, era adorable ver a su novio intentar tomar una decisión.
-¿Lo dejamos a la suerte?-pregunto la chica.
-Me parece bien.
-¿Dejar a la suerte qué?-llego Hayami a la cocina pegándose al brazo de su amiga, la chica había estado haciendo tarea así que no pudo ayudarlos con las crepas, pero ya estaba libre para ver la película.
-¿El conjuro o Bambi?-le pregunto Ushijima.
-¡Bambi!-dijo la azabache sin pensarlo, levantando su mano derecha.
A Konan le resbalo una gota de sudor en la frente, era consciente de que a Hayami no le gustaban en lo absoluto las películas de terror.
-Bueno, Bambi será-hablo Konan-, vamos a la sala...ya la iré poniendo.
Cada uno su respectiva crepa, y su batido de fresa. Sabían que en los primeros minutos se terminarían su bocadillo, así que ya también llevan tres cuencos con palomitas. En menos de cinco minutos ya estaban viendo la película.
Y después de un poco más de una hora ya habían terminado de ver la película. Hayami y Konan aun no podían superar la muerte de la mamá de Bambi.
-Malditos cazadores-dijo Konan.
-Ya sé.
-Saben que es una película ¿verdad?
Konan parpadeo varias veces mientras miraba al chico.
-Pero si existen cazadores, y si van dejando por ahí a animalitos sin madre...pero que feo que seas así Wakatoshi.
El moreno mostro una leve sonrisa, para él, Konan era una chica increíble.
-Tienes razón-le dijo el chico.
Levantaron todos los trates y los llevaron a la cocina. Hayami recibió un mensaje sobre una tarea, que resultaba no había hecho, así que se había ido a su cuarto a hacerla.
-¿Kimura en que preparatoria asiste?-pregunto Ushijima secando el plato que Konan le había dado.
-En Karasuno....¿Conoces esa escuela?
El chico se quedo mirando el plato, recordando al par que había ido a la escuela con él, y por los cuales le habían regañado. Esos chicos le habían resultado interesantes, más el pequeño, que sin duda debía de tener algún parentesco con Yei.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]
FanfictionUshijima x Oc Este personaje me gusta mucho, y si quiero tener una historia con él, y es que ya tenía una, pero la quite :p...bueno, si les gusta Ushiwaka, les invito a que lean este fic.