Respiro profundamente el aire frio de la mañana, comenzó hacer algunos estiramientos, debía hacer su rutina y correr algunos cuantos kilómetros.
-¿Ya te vas?-pregunto el chico pelirrojo a sus espaldas que aun llevaba puesta su pijama.
-Sí, Kuro...Konan me dará una asesoría de inglés.
Los ojos rubíes del chico se abrieron a la par por la sorpresa al igual que su boca, formando una gran O. Al recuperar su postura se acerco al moreno y dando unas palmaditas en su hombro y con una vez melosa dijo.
-Konan-chan es muy considerada por ayudar en fin de semana.
-Es una gran chica-contesto simplemente.
-Ya lo creo, aprovechando, tal vez también debería ir contigo.
Ushijima lo vio directamente a los ojos.
-No.
El pelirrojo sintió un escalofrió, la mirada intimidante de Ushijima daba a entender claramente que esa idea le disgustaba de sobremanera. Satori llevo su mano derecha a la nuca y rio de forma nerviosa, desviando la mirada.
-Si que ya debe ser muy preciada Konan-chan.
-Lo es.
-No escatimas en decirlo...pensé que no sabías de lo que hablabas, pero veo que lo tienes muy claro. Ahora falta que borres el fantasma de Oikawa.
Lo ultimo le llamo la atención.
-¿El fantasma de Oikawa?
-¡Claro!...fue la ultima relación de nuestra pequeña albina, seguro que tuvo mucho impacto en ella. Y recuerda, estamos hablando de Oikawa, el chico más deseado del voleibol.
Ushijima frunció el ceño, era verdad, Oikawa siempre estaba rodeado por fans y la actitud de él, bueno, conocían muy bien la fama de ese tipo.
-Mas seguro que terminaran porque la engaño-siguió diciendo Satori levantando ambos hombros-. No soy experto, pero será mejor que vayas lento y no quieras apresurar la cosas.
-¿Apresurar las cosas?
El chico guiño un ojos.
-Hablo de ir a su casa-Ushijima sintió una cubetada de agua fría-, o besarla-el chico sintió otra-, primero deben ser amigos.
Satori parpadeo un par de veces, su amigo parecía demasiado serio. ¿Acaso él?
-¡¿Ya la besaste?!
Las mejillas del moreno se tiñeron de rosa, Satori no podía con esa información.
-Bueno, la verdad-se rasco la mejilla-, solo hice lo que viene en los mangas.
-¡Oh por Dios! ¿Qué hiciste?
-Yo, bueno, ayer fuimos a comer...después fuimos a su casa...y cuando me despedí, yo, bese su frente.
Una gota de sudo resbalo en la frente de Satori ¡Eso era demasiado inocente!...pero se trataba de Ushijima, entonces, debía de ser mucho.
-Bueno, no te preocupes, solo se tu mismo y ya se vera que surgiendo.
Se escucho una risa a sus espaldas, ambos miraron y era Eita.
-Pareces ser muy bueno en estos temas Satori, aun cuando no tienes novia.
-Tu tampoco-le señalo molesto.
-Eso es verdad, pero no le estoy diciendo nada a Wakatoshi-sonrió victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]
FanfictionUshijima x Oc Este personaje me gusta mucho, y si quiero tener una historia con él, y es que ya tenía una, pero la quite :p...bueno, si les gusta Ushiwaka, les invito a que lean este fic.