Capítulo 14

4.4K 314 35
                                    

La chica estaba sentada en el suelo frente a la mesita de centro, mirando en su computadora videos del equipo femenil del Aoba. Un escalofrió recorrió su cuerpo, ahora entendía la frustración de sus compañeras, aquella pelinegra de cabellera corta y ojos rojizos era aterradora. Su cara mostraba muy pocas expresiones, en ese aspecto, se parecía a Wakatoshi.

-¿Qué haces?-pregunto Hayami llegando con curiosidad al ver a la albina tan concentrada en el computador.

Konan la miro, Hayami había jugado parte de la escuela media voleibol, ella tenía mucha mas experiencia.

-Estoy viendo a las archirrivales de Shiratorizawa.

Hayami se sentó a su lado, en cuanto se fijo en la pantalla, frunció el ceño.

-Aizawa.

-¿La conoces?

-Sí, era un verdadero dolor en el trasero esa chica – miro a su amiga – ¿Hace cuanto te uniste al club?

Konan rio nerviosamente.

-Hoy fue mi primer día oficial.

Una gota de sudor resbalo en la frente de la pelinegra, su amiga estaba perdida.

-Tranquila, con el tiempo, todo irá mejor.

-Me da miedo-manifestó la albina, Hayami se sorprendió ante tal declaración-. Una cosa es pensarlo, y otra hacerlo...tienen esperanzas en mi, pero ¿Y si no soy capaz?

Hayami golpeo ligeramente con sus nodillos la frente de la albina.

-No pasara nada, aunque conociéndote, buscaras la forma de hacerlo funcional a tus posibilidades...por cierto, ¿Ya les dijiste a tu equipo de futbol?

Konan hizo una mueca, ese era otro aspecto importante, porque si lo había hecho, y prácticamente Akihiko le había dicho lo tonta que era y que no la quería ver de nuevo por allá.

-Sí, me fue bastante mal.

-¿Akihiko?

Konan asintió.

-Sé que debió ser una sorpresa, porque hasta yo me sorprendí...jamás permitiste que Oikawa te convenciera de practicar voleibol...y solo te juntas con Ushjima y ¡PUM!...ya te uniste al club...pero no soy quien para decirte algo, después de todo, estas viendo a la chica que cambio de club por influencia de su novio.

-Pero a ti si te gusta nadar.

-Exacto, no me arrepiento...¿Tu te arrepentirás?

Konan lo pensó, no sabía que era lo que se aproximaba, pero-

-No, no me arrepentiré.

-Muy bien, ahora duerme que, aunque no vayas a jugar, debes estar apoyando a tu equipo.

-¡Sí!

***

Se sentía realmente extasiada por la adrenalina de presenciar los juegos. Jirou tenía razón, eran buenas, muy buenas. Konan se paseaba por el gimnasio, esperarían a que terminara el partido de las escuelas que ocupaban la cancha, había muchísimas escuelas, era algo raro, que ella acostumbrada a estar en canchas llenas de pasto bajo el fuerte sol.

-¿Kurosaki-chan?-escucho a unos frente a ella.

La albina poso sus ojos azules en el chico de cabellera grisácea.

-¡Suga!-dijo alegre y corrió hasta él - ¿Cómo has estado?

El chico sonrió, y se rasco la nuca.

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora