Capítulo 9

4.6K 442 156
                                    

Los tres caminaban a la par, y el pelinegro del Aoba estaba en medio de ambos, mirando de reojo a la albina que desviaba la mirada hacia la jardinera a su lado. Wakatoshi por otro lado, también la miraba, y de vez en cuando a Iwaizumi, pero a este ultimo con coraje.

-Entonces-el pelinegro tomo la palabra-¿Qué tienes pensado hacer, Ko?

La chica paso su mirada al frente, formando un pico con los labios. Pensando en sus palabras.

-Supongo que sabes lo que paso el domingo ¿verdad?

Sí, así era, Iwa había contemplado a un Oikawa furioso haciendo saques de forma descomunal.

-De todos los habitantes de la tierra ¿Por qué él?

Wakatoshi frunció el ceño ¿Por qué no él?

-Misterios inexplicables-soltó la chica.

-Es nuestro enemigo-dijo molesto el chico.

-Dirás es SU enemigo, no olvides que soy parte de Shiratorizawa.

Wakatoshi se sentía fuera de lugar, y no le agradaba la actitud pesada de ese chico. Seguro que con Oikawa sería peor.

Konan miro a su amigo, no eran los que pelearan, pero tal vez tenían que hacerlo de vez en cuando. Y eso lo sabían los dos.

-¿En dónde lo citaste?-preguntó la chica.

-Hmpf...debe de estar en alguna de las bancas-señalo el centro del parque.

Konan de detuvo, ambos chicos la imitaron enseguida.

-Iré sola a partir de aquí.

-¿Qué?-dijeron los dos al mismo tiempo.

-Debemos arreglar esto solos. Ustedes esperen por ahí-dio unos pasos y agrego-. Conózcanse, tal vez se caigan mejor de lo que creen-agrego nerviosa.

El moreno no contesto, pero no le agradaba que ella estuviera sola con su ex.

Konan no espero a que contestaran, siguió caminando. Ambos chicos la vieron desaparecer en una hilera de arbustos que estaban más altos que ella.

-¿Qué intentas con Ko?-pregunto de inmediato Iwa al saber que no sería escuchado por la albina.

-¿Intento de qué?

El chico levanto una ceja.

-¿Qué piensas lograr con que Konan esté a tu lado?

Wakatoshi giro para quedar frente al chico.

-No me interesa lo que Oikawa y ella tuvieran en el pasado, tampoco espero afectar a Oikawa de esa manera para que juegue mal o algo por ese estilo.

-No te creo, tu solo estas jugando con Konan.

-¿Cómo lo hizo él?-el también podía jugar de esa manera.

Iwa tomo la playera del moreno con fuerza.

-No sabes nada al respecto.

-Sé lo más importante, y eso que la lastimo-respondió con rabia-. Ella es increíble, no pensé que Oikawa fuera demasiado idiota como para perderla.

Wakatoshi se deshizo del agarre del pelinegro, provocando aun más ira en él.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Eh?

-La juzgue mal, es verdad. Pero no por eso voy a reprimirme ahora.

Iwa rechino los dientes.

***

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora