Capítulo 3

6.3K 474 175
                                    

En el tiempo que llevaba, apenas había podido entablar conversación con una chica de su salón, su nombre era Futawa Nami, una chica bastante soñadora que tenía un sentido de orientación extraordinario. Ambas se hacían compañía, y tenían conversaciones casuales, no era lo mismo que con Hayami, porque vamos, Hayami era Hayami, pero debía convivir con más gente, aunque no lo quisiera.

Ellas como el resto de su salón estaba caminando hacia el gimnasio, al parecer ensayarían el canto a su glorioso equipo maravilla.

-¡Esto es genial!-le grito Nami a la albina-¡Miraremos a los de volibol entrenar!

-Estoy al lado tuyo, te escucho perfectamente-le respondió Konan a la chica.

-¡Vamos Kurosaki-san, es simplemente genial!

Konan suspiro.

-¿Por qué hacemos esto?

-Porque son los héroes de la escuela, deben ser reverenciados.

-¿Al menos conoces la reglas del juego?

-No, pero si sé que se ven geniales-contesto la chica moviendo su cabeza con un toque de gallardía.

Konan puso los ojos en blanco, eso le parecía ridículo en toda extensión de la palabra. Se adentraron, por lo que les había contado su profesor, sería media hora por cada salón, y había empezado desde ayer.

-¡Konan-chan!-grito el pelirrojo apenas vio a la chica entrar.

Sus compañeros la miraron curiosos, mientras que ella se golpeaba la cara con la palma de su mano.

-Dios, soy yo de nuevo-dijo en voz baja.

Pero el pelirrojo ya había corrido hasta la chica.

-¡Ko-nan!-dijo al lado de ella con su típica voz.

-¿Qué Satori?

-Es un alivio verte, necesitamos tu ayuda-dijo el chico juntando sus palmas-, están próximos los exámenes.

-¿Y luego?

-¡Eres la elegida! ¿Verdad Wakatoshi-kun?

Konan se sorprendió, en qué momento ya estaba ahí al lado del pelirrojo? No lo sabía.

-Sí-dijo el chico con el balón en sus manos.

-Ya lo pensaré-contesto la chica con resignación.

-¡Wiiiiiiii!-el pelirrojo regreso a su lugar con saltitos.

-Contamos contigo-dijo el moreno en une reverencia y después también regreso a su lugar.

La pelinaranja miraba con emoción a los chicos ¡Eran enormes! ¡Como gigantes!...pero algo no cuadraba, ellas iban en primero.

-¿No van en tercero?-le pregunto a su amiga.

-Sí, con ellos tomo la clase de Calculo-contesto con fastidio.

-¡Oh! ¡Es verdad! Que lista eres Kurosaki-kun.

Su profesor los ordeno, en realidad ya les había dado la letra solo era que practicaran. El tamaño de la albina ayudaba a estar siempre enfrente de todos, a veces era bueno no alcanzar si el 1.60 m.

El equipo seguía practicando, también era importante que no se distrajeran por la porra de su escuela. Ushijima veía de vez en cuando a la albina, no era la mejor cantando, pero tampoco la peor, se defendía un poco.

Después de un rato, el profesor les había dado unos minutos para descansar y aprovecharan para ver los saques del As.

-¡Ushijima!-le grito el entrenador-¡Hazlo de nuevo!

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora