Final

2.9K 240 44
                                    

Despertó algo exaltada, había tenido una pesadilla. Konan se sentó sobre la cama en un intento de controlar su respiración, miro de reojo a Wakatoshi, el hombre dormía plácidamente y sin contratiempo, tenía un sueño bastante pesado. Se quedo ahí un rato, analizando el sueño que acababa de tener, había sido simple, muy simple pero que le había resultado aterrador; pues veía claramente como el moreno se marchaba, ella lo había querido alcanzar pero nunca llego hacia él.

Se llevo sus manos a su cara, estaba en una situación algo complicada o al menos pensaba que se estaba complicando demasiado en ello, es decir, solo tenía que decirlo y ya estaba. Pero no era tan sencillo, por alguna loca y extraña razón, tenía miedo. 

-Vamos Konan, debes de estar tranquila-se dijo así misma para después volverse acomodar entre las cobijas.

Para su fortuna volvió a dormir, y en  esta ocasión, sin ningún sueño extraño, así que podía decir que había descansado lo suficiente. Ese día sería un partido entre Schweiden Adlers vs MSBY Black Jackals, y como algunas ocasiones, las esposas, novias o amigos en general de los jugadores irían a verlos. 

Ahí estaban muchas personas conocidas por la chica, e incluso el nuevo equipo del Karasuno, debía ser alentador ver a tu jugador favorito en la cancha y más aun sabiendo que perteneces al mismo equipo al que él estuvo.  

Konan se percato de que sin duda alguna habían crecido bastante, no se refería a la estatura o edad...sino que eran muchos mejores, era claro que había entrenado demasiado para llegar hasta  donde estaban y sin duda se sentían orgullosas de ver a sus esposos ahí, en un equipo profesional y lo mejor de todo, que estaban en el mismo equipo.

-Bueno, no siempre pueden ser buenas noticias-dijo Konan con resignación a la derrota. 

-Kageyama va a estar irritado toda la tarde-soltó Hayami-...comenzará a entrenar como loco mañana. 

Konan frunció el ceño y se dibujo una sonrisa retorcida en su rostro. 

-No, jaja Wakatoshi ya lo maneja mejor...además, fue un buen juego no se pueden quejar.

-Es verdad, Hinata, Miya y Bokuto hace una buena tercia. 

-No te olvides de Kiyoomi...es sorprendente que terminaran en el mismo equipo...pero pues Kageyama esta con Wakatoshi, así que, ya no es tan impresionante. 

-Sí, que bueno que estamos en el mismo equipo. 

Ambas mujeres sonrieron, era bastante agradable ir e animar a sus esposos juntas. Así chocaron esos cinco. 

-Por cierto-hablo Konan-...¿Qué dicen sobre festejar navidad en nuestra casa?

Hayami levanto los pulgares con una gran sonrisa. 

-¡Pero claro que vamos a ir!...será muy divertido ¿Ya te confirmaron los demás?

-Pues Tendou ya me confirmo, aunque él va a llegar unos días antes desde Francia, y creo va a traer a una chica...Hinata, bueno él de inmediato acepto....Yei y Atsumu no van a poder, ellos van a ir a Argentina a visitar a los Oikawa. Pero si van a estar Semi, Reon y Shirabu....¿Les dijiste a Sugawara y a ellos?

-Sí, pero solo van a poder venir Ryonusuke con Kiyoko, Asahi, Daiki y Sugawara...no me dijeron si iban a llevar alguna acompañante.

Ambas asintieron, en toda su lista, las únicas chicas iban a ser ellas, Kyoko y la acompañante de Tendou. Sí habían hecho buenas amigas, pero la mayoría tenia hijos o iban a pasar esa fecha con sus familias. 

-Vaya, tenemos muchos amigos-dijo Hayami-, que bonitas amistades. 

***

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora