Capítulo 15

4K 348 25
                                    

Repetía el video una y otra vez, el plan había sido todo un éxito, vaya que se sentía realmente bien con eso. No podía quitar la sonrisa de su cara, era extremadamente satisfactorio poder ver a ese estúpido pelirrojo avergonzarse de aquella manera.

-¿Por qué sonríes igual que Satori?-la voz profunda del muchacho la hizo respingar.

Después de unas cuantas maneobras por evitar que cayera su teléfono, al fin pudo tomarlo. Konan hizo un puchero mientras frunció al entrecejo.

-No me asustes así-se quejó.

-Solo hice una pregunta, tu no estas atenta-se sentó al lado de ella.

Estaban en una de las bancas del parque, se suponía que iban a tener una cita antes de las nacionales.

-Miraba el video que tomo ayer Kageyama, sobre lo que le hicimos a Momo.

Ushijima extendió su mano para que la chica le prestara su móvil. Konan no tardo en dárselo, el chico miro los cinco minutos que duraba, era infantil así que suponía que la idea había sido de Satori. Ese pobre pelirrojo se notaba muy avergonzado, seguro que quería que la tierra se lo tragara.

-¿Estas satisfecha?

La expresión del chico continuaba siendo seria, sin ninguna pizca de gracia, o pena por aquel pelirrojo. Konan apretó los labios en una fina línea recta, era extraño, justo en ese momento se sentía muy tonta por hacer aquello.

-Supongo que sí-respondió tomando el teléfono de las manos del chico.

-¿Por qué lo hiciste?-debía aceptar que estaba intrigado por eso.

Konan desvió la mirada con un sonrojo en sus mejillas, vaya que se sentía como una niñita tonta en esos momentos, pero debía ser sincera, no se arrepentía de ello.

-Hayami es mi mejor amiga, que la lastimen de esa manera no me sabe bien...soy una persona vengativa, Ushijima-los ojos azules se clavaron en los de color olivo, el chico sabía que lo decía realmente enserio-...aunque claro que eso aplica solo a personas que quiero, no me interesa lo que me hagan a mi, eso no tiene relevancia.

-¿Por qué lo dices? ¿Por Oikawa?

Konana soltó una risa.

-Oikawa no tiene nada que ver, créeme...si fuera vengativa con personas que me hacen daño a mi, bueno, mis padres estarían en la primera línea de la lista ¿no?

-¿Tus padres?

-Larga historia, digo, ahora es como si no los tuviera.

Se creo un silencio entre ellos, Ushijima bajo la mirada.

-Mis padres se divorciaron cuando era pequeño, ellos decidieron que estaría mejor con mi madre...y puede que tuvieran razón, no lo sé. Mi padre no lo he visto en mucho tiempo, se la pasa en viajes de negocios...no creo que cuidar a un niño hubiera sido fácil....él siempre me hablaba de un compañero de su antiguo equipo de voleibol, un hombre del cual tenías la confianza de lanzarle el balón, porque te daba la seguridad de que, él anotaría. Gracias a él, me enamoré del voleibol...no odio a mis padres ni mucho menos, gracias a ellos estoy aquí.

Konan primero estaba sorprendida, que le dijera todo eso se sopetón era inesperado, pero tenía una idea equivocada.

-Oye, yo no odio a mis padres...no niego que si lo hice un tiempo...no sé la razón por la que tus padres se separaron Ushijima-kun, pero los míos, bueno...no es fácil de pronto enterarte que serás hermana mayor-el chico se sorprendió-, el problema era que, solo eran mi medios hermanos...mi madre pidió rápidamente el divorcio y se fue a Canadá, ni siquiera espero un mes para volver a casarse con su nueva pareja. No quiso que me fuera con ella, y yo tampoco lo deseaba...todo tal vez seria normal, sino fuera porque soy una replica de ella. Sé que mi padre se la pasa viajando por todo el país por su trabajo, pero yo lo sé, cada vez que me mira, la ve a ella. La mujer que lo traiciono. Pero aún así lo intenta, no es un mal padre, incluso dejo que Hyami se quedara en nuestra casa para que yo no me sintiera sola...creo que no fue tan larga. 

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora