Capítulo 13

4.3K 385 28
                                    

-¿Crees que funcione?-pregunto la albina al terminar de escuchar el plan de Satori. 

El chico cerro los ojos y se llevo su mano derecha a los labios, mostrando una sonrisa arrogante.

-Konan-chan, apuesto lo que quieras a que va a funcionar. 

La chica no estaba del todo segura, pero no perdía nada, aunque fuera demasiado infantil a su parecer. 

-Bien-dijo tomando su morral-. Ahora me marcho al gimnasio de las chicas, ya me deben de estar esperando. 

-Muy bien, afinaremos los detalles después con el chico ese que dices. 

-Sí - comenzó avanzar hacia la salida - ¡Nos vemos! - se despidió en general. 

Recibió respuesta de todos los chicos, o bueno casi todos, pero era porque Ushijima no estaba ahí en ese momento. Al moreno se lo encontró en el pasillo, ambos quedaron de frente.

-Vas tarde-le dijo el chico. 

Konan rio nerviosa.

-Lo sé, será mejor que me apure...nos vemos después-estaba por rodearlo, pero Ushijima la jalo del brazo.

-¿Eh?

-Hasta luego-las mejillas del chico estaban coloreadas, miro adelante y atrás, no había nadie-. Mucha suerte.

Konan sonrió, y asintió. Pero no se espero recibir un beso sorpresa, su cara se pudo roja, incluso sus orejas. 

-Estamos en la escuela-dijo ella algo alterada. 

-Lo sé, es una lastima...pero nadie nos ha visto, así que esta bien. Ahora ve, de verdad se nos esta haciendo tarde a los dos. 

Le revolvió el cabello, y continuo con su camino, mientras que Konan refunfuñaba. Al final la albina sonrió mientras miraba la espalda del muchacho. 

-¡Kurosaki!

La chica tembló y giro, era la entrenadora Mori. 

-¡Ya voy!-corrió hacía ella.

La mujer que era realmente joven, con un un lindo cabello rubio regaño a la menor. 

-Lo siento-dijo la chica juntando las palmas de sus manos. 

-Si claro, andando. 

Ambas fueron hasta el gimnasio, no estaba tan lejos del gimnasio de los hombres. Enseguida noto que habían llegado en el momento que se empezaron a escuchar suelas de tenis sobre el piso, y golpes de los balones. Entraron al lugar, las chicas detuvieron sus actividades para ver a la recién llegada. 

-Vengan-hablo Mori. 

Todas las chicas obedecieron, rodearon a ambas en medio circulo. 

-Bueno-continuo diciendo la rubia-. Este es el equipo de Voleibol femenil, chicas ella es Kurosaki Konan, el entrenador Tanji nos la recomendo. 

-Mucho gusto-la chica hizo una reverencia.

-Por favor, preséntense. 

Comenzó una chica alta de cabello chocolate al igual que sus ojos, su cabello era muy corto. 

-Yo soy la capitana-comenzó a decir-, Akihiko Mei. 

Después siguió otra chica, un poco más alta que la primera. Konan no era exactamente algo, no llegaba ni al 1.60 m. 

-Sasaki Hanabi. La vice capitana. 

Así continuaron otras doce chicas más. 

-Tu serás la numero 13-hablo la entrenadora-, están muy muy cerca, a un día solamente de las competencias, así que por ahora solo observaras desde la banca. 

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora