Capítulo 22

2.8K 245 26
                                    

Advertencia: puede contener spoiler de manga, o de las otras historias :3...pero tranquilos, no significa que influya demasiado en el desarrollo de los demás fics.

Aviso: solo queda este capítulo, el capítulo final y un epilogo.

No sabía si publicarlo hoy, pero agradézcanle a @Meymi_bunny jajaja la verdad, no pensé que alguien fuera a contestar esa publicación. 

#################################################################

Sus pies dolían por todo lo que tuvo que hacer durante el día, estar prácticamente subiendo y bajando en todo el hospital era cansado. Lo único que deseaba en ese momento era llegar a su casa, tomar un buen baño, cenar un gran pedazo de pastel con una taza de café y por fin dormir.

El sonido del elevador llegando a su piso la hizo reaccionar, al igual que un zombie bajo de la caja metálica y camino un corto pasillo hasta llegar a su puerta, busco su llave en su bolso, que era una tarjeta negra. Al entrar pudo sentir el aire acondicionado, se sentía bastante bien. Dejo su bolsa dentro del closet que estaba enseguida, también se quitó sus zapatos...así fue cuando se percató del otro par que ya estaba acomodado en la zapatera.

Entro por completo a su hogar, era un departamento encantador y sobre todo acogedor, todo había sido muy bien decorado por parte de Asahi Azumane. Paso la sala y el comedor para poder llegar a la cocina, en donde se escuchaban el choque de varios trastes. Se detuvo en el marco de la puerta, apreciando a su marido...marido, esa era una bellísima palabra en él.

Se notaba que no tenía mucho tiempo que se había bañado, pues su cabello aun se notaba mojado. Llevaba puesto su conjunto para dormir, una ramera blanca y un pantalón afelpado negro. El hombre al parecer estaba en un intento de preparar algo.

-¿Necesitas ayuda?-pregunto la albina con algo de diversión.

Ushijima dirigió su mirada hacia la entrada, no se había percatado de la presencia de la mujer...sonrió con dulzura.

-Bienvenida a casa.

-Ya estoy en casa-dijo Konan con alivio. Se acerco al moreno para poder abrazarlo y oler su colonia. Ahí, justo ahí...era su lugar favorito.

Ushijima correspondió el abrazo de la albina, le preocupaba un poco que no durmiera bien y que se la pasara todo el día trabajando.

-Luces cansada ¿Fue un mal día?-pregunto dejando de lado lo que estaba haciendo.

Konan echo su cabeza para atrás para poder mirar al hombre, pues para su desgracia no creció demasiado...al menos había llegado al 1.60 m, pero él...sí que había crecido y rebasaba el 1.80 m sin problemas.

-Hubo un accidente, fue todo un caos-dijo recordando el momento-...pero al menos logramos salvar su vida.

La chica había decidido estudiar medicina, era una muy buena carrera y ella se había convertido en un excelente médico. A sus 24 años había logrado destacar, y a pesar de que le había recomendado continuar en la rama de investigación, ella había decidido probar el trabajar en un hospital y estar en contacto con sus pacientes.

Wakatoshi acaricio la cabeza de la chica, para después besar su frente.

-Te prepararé un baño.

Konan sonrió, tomo la cara del chico entre sus manos.

-Mejor procura no quemar la cocina-dijo y miro hacia la estufa, la pasta ya estaba en llamas.

-No puede ser-reclamo.

Rápidamente apago la estufa y tomo un trapo para apagar el pequeño incendio. La sopa había quedado arruinada. Ushijima suspiro derrotado, sus dotes de cocina no habían mejorado mucho, él quería recibir a su esposa con una sabrosa cena.

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora