Konan miraba una y otra vez el regalo de Ushijima, había terminado por tejer una bufanda, no se le había ocurrido otra cosa, o bueno, estaban las opciones del voleibol, pero no las consideraba adecuadas para un regalo de cumpleaños. Doblo con cuidado la prenda y la guardo en una pequeña caja de color verde. Puso el moño blanco con cuidado justo en medio.
Se volvió a sentar en la orilla de la cama, el equipo se había ido a las Nacionales, y al parecer solo se llevaban a los grupos de tercer año. Suspiro con sentimiento, le hubiera encantado ir, pero al parecer a su padre le había venido en gana llegar justo en esos días...ella estaba a decidida en ir, pero Ushijima le dijo que no, que mejor se quedara en casa con su papá. Ja, desde su llegada el hombre se la pasaba encerrado hablando por teléfono.
Escucho su puerta siendo tocada, y de inmediato la voz de Hayami.
-¿Se puede?
-Claro, pasa.
Vio a la pelinegra entrar en silencio, le brindo una suave sonrisa.
-¿Qué haces?-le pregunto Hayami.
Konan apunto el regalo sobre su buro. Soltó un suspiro cansado.
-Ahora mismo podría estar animando al equipo-dijo con una risa al final. Hayami sabía que esa era una risa al borde del llanto-...pero aquí estoy, no sé cuando se va a ir.
-Vamos Ko, es tu padre del que estas hablando.
-Pues no lo parece-soltó-, como sea, no tengo ganas de estar encerrada-se levanto de un salto-¿Quieres ir a nadar?
Los ojos de la pelinegra se iluminaron, era una maravillosa opción. El agua era buena para eliminar las malas vibras.
-¿Será en Shiratorizawa?
-No, tengo que pedir permiso aunque sea un día antes para que tu entres.
Hayami hizo un puchero, pero pronto se recompuso.
-Entonces a la alberca publica que esta en el parque.
-Sí-apoyo Konan.
Ambas chicas no tardaron en guardar sus cosas en un morral, en menos de diez minutos ya estaban en la sala, verificando que no les faltara nada.
-Iremos al parque-aviso la albina a su progenitor.
-¡Sí, con cuidado!-respondió el hombre con prisa.
Sin decir más, las chicas salieron del apartamento. El parque no estaba tan lejos, así que podían ir caminando con tranquilidad, Hayami miraba de vez en cuando a su amiga, quería sacarle la información sobre lo sucedido con Akihiko, y de paso, saber que es lo que pensaba de Ushijima.
-Oye, Ko.
La nombrada la miro de reojo.
-¿Sí?
La pelinegra lo pensó un poco, no era tan sencillo hablar de esos temas con ella, eso porque la chica no era muy abierta en cuanto a su sentir.
-¿Tu y Akihiko, pelearon?
-¿Eh?¿Cómo supiste?
-¿Entonces si pelearon?
-Ah bueno, sí-respondió Konan mirando al frente-...no estaba feliz de mi decisión de abandonar el futbol, y mucho menos tener una relación con otro voleibolista...al parecer tenía sentimientos por mí.
Hayami se sobresalto, no pensaba que Akihiko miraría de esa forma a su amiga, ese chico siempre fue de los gustos de chicas con cabello negro, altas y que fueran especialmente empalagosas, cosa que no era Konan.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]
FanfictionUshijima x Oc Este personaje me gusta mucho, y si quiero tener una historia con él, y es que ya tenía una, pero la quite :p...bueno, si les gusta Ushiwaka, les invito a que lean este fic.