Capítulo 7

5K 512 73
                                    

Ah pero que bien se sentía, esos exámenes no habían sido complicados y esperaba mínimo un 90 en todas. Y específicamente en ese de cálculo, estaba segura del 100, parece que haber ayudado a los chicos había servido de mucho ¿Cómo les estaba yendo a ellos?

Miro de reojo al chico a su lado, Ushijima estaba anotando números con mucha determinación, parecía decidido y confiado. La chica sonrió, ese día era un gran día.

-¿Haz terminado Kurosaki-kun?-pregunto su profesor al verla ver a su compañero, sabía que no pediría las respuestas y mucho menos las daría, pero se notaba el orgullo en sus ojos al ver al moreno realizar el examen con mucha naturalidad. Había sido buena idea traerla a ese grupo.

La chica lo miro y son quitar la sonrisa en su cara asintió de forma entusiasta.

-Entonces ya puedes entregarlo, y retirarte.

Konan se levanto y lo primero que hizo fue ir a entregar el examen, después regreso por sus cosas. Intento ser rápida, en el momento que estaba por colgar la mochila en su hombro, el muchacho levanto la vista encontrándose con los ojos azules de la chica, y sin pensar mucho sonrió.

Konan estaba aturdida, esa sonrisa había sido hermosa en muchos aspectos. Sintió sus orejas calientes, agradecía que Ushijima había regresado a ver su examen...pero sintió la presión visual de alguien más atrás, no pudo evitar ver, y se arrepintió de ello, era Satori, sus enormes ojos la analizaban y su aura no era clara, pero si sabía que estaba sorprendido.

La chica hizo la mejor opción que tenía, y salió prácticamente corriendo del aula.

***

-¿Cómo van tus exámenes?-pregunto Konan a la pelinegra frente a ella.

Hayami salto del susto, no estaba poniendo mucha atención, esta inmersa en sus pensamientos...pero se esforzó por recordar lo que su amiga le había preguntado.

-Bien, viviré-dijo con nerviosismo.

Konan levanto las cejas y asintió un poco. La actitud de su amiga no era normal, se encontraba muy pensativo, y eso no le daba buena espina.

-Ya, estudiaste muy duro-dijo la albina tomando una cucharada de cereal y llevársela a la boca.

-Sí-contesto Hayami no muy segura-, además estudie contigo.

La pelinegra sabía que no estaba siendo muy convincente, y mas al ver la cara de su amiga, que poco a poco iba a cambiando por una más seria, y en ese caso, un interrogatorio se comenzaría a formular.

-¿Cómo le fue a Ushiwaka?-pregunto rápidamente para desviar cualquier atención a su persona.

Y funciono, la chica estaba feliz, porque sus esfuerzos dieron fruto.

-En ingles obtuvo un 80, y en química 87...son muy buenas calificaciones.

-¡Por supuesto! ... el domingo lo mantuviste a pan y agua con el inglés, y eso que esa materia no es del todo tu fuerte.

-No pero tuve a una buena maestra-la señalo con la cuchara-, Thank you.

-Your welcome-respondió con toda la humildad.

Ambas rieron, y entonces Hayami se percato de algo, la albina lucia más alegre y sus reacciones al hablar del capitán del Shiratorizawa, eran muy parecidas a las que tenía con el setter del Aoba.

-¿Ushijima te gusta?-pregunto la pelinegra recargando una de sus mejillas sobre la palma de su mano que estaba sobre la mesa.

Konan se quedo quieta, pero pronto se recargo de la mesa, quedando su cabeza recargada en sus brazos.

Shiratorizawa [Ushijima Wakatoshi x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora